Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1221Mensaje

Las probabilidades de que venga, son inversamente proporcionales a las ansias de los madridistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1222Mensaje

Este post sera épico dentro de unos años...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#1223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cronología del fichaje de Mbappe:

- Se interesan varios equipos, entre ellos Real Madrid y Barça. Es un crack, seguro que Florentino está lento.
- Mbappe da claros síntomas de madridista. Tengo mis dudas.
- Mbappe parece casi cerrado. Es un paquete, prefiero a Vitolo.
Pero si le hubiera puesto Messi o Busquets a su perro estaríamos que nos muriéramos por el.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1224Mensaje

FICHAR!!!. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1225Mensaje

alien888 escribió:FICHAR!!!. :sisi: :sisi: :sisi:
Uno que sabe de fútbol. =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1226Mensaje

Bueno Benzema a los 17 años ya marcaba goles en Champions y después vimos como termino la historia. El argumento de que por tener 18 años y ya brillar asegura que sera balón de oro en unos años ya nos lo vendieron con otro francés.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1227Mensaje

abelguga escribió:Bueno Benzema a los 17 años ya marcaba goles en Champions y después vimos como termino la historia. El argumento de que por tener 18 años y ya brillar asegura que sera balón de oro en unos años ya nos lo vendieron con otro francés.
Es cierto que Benzema marcó con apenas 17 años, 1 gol, ya sabemos de su idilio con la Champions. Pero también es cierto que fue en la milongaza de último partido frente a Rosenborg con el Lyon ya clasificado. Sólo jugó ese partido. Estaba a un par de semanas de cumplir los 18.

No explotó hasta la temporada 07/08, marcando 25 goles en todas las competiciones ya con 20 años cumplidos. Lo de Mbappé es otra historia por el momento.

Como dije el otro día, aguanta comparaciones con cualquier crack reciente a su edad. A la gran mayoría se los come.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1228Mensaje

Si llega a explotar en otro equipo guardare varios mensajes y me.acordare muy gratamente de ellls os pormeto.eso!!! Porque con Varane cuando hice el.post me.lleve unas hostias de lujo!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1229Mensaje

¿Pero cuánto se pagó por Varane y cuánto por este?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1230Mensaje

degas escribió:¿Pero cuánto se pagó por Varane y cuánto por este?
Todavía no hemos pagado nada...si es por las cifras que se están comentando, no va a jugar en el Real Madrid...
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#1231Mensaje

Os quiero a las 10:45 aquí a todos los antis de Mbappe en fila uno tras otro y nos contáis porque no hay que ficharle aunque se salga con España
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1232Mensaje

Yo creo que muchos opinan por llevar la contraria sin mas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1233Mensaje

Que yo sepa no hay nadie en contra de él pero si de su fichaje en modo precipitado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1234Mensaje

A mi me gustan las chaquetas de Armani pero no veo razonable pagar 1500 euros por una.

Creo qe se entiende la analogía no? El dinero no crece bajo los árboles como ir tirándolo así como así
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1235Mensaje

En el Madrid siempre se hará mal, se haga lo que se haga. Si esperamos y se lo lleva otro, pues mal, si lo fichamos ya, pues mal. A veces hay que traer a alguien, digo yo, y lo que no podemos evitar es que al Madrid le estén esperando para cobrar más de lo que se le pediría a otros. Lo que si tenemos que tener claro es como queremos jugar y sobre eso traer lo que nos haga falta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1236Mensaje

Si pagásemos 40 kilos nadie protestaba, pero 100 - 120, pues no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1237Mensaje

Pagar más de 60 kilos por un jugador no consagrado es un disparate lo haga quien lo haga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1238Mensaje

Si el United ofrece 100 millones, ¿qué os hace pensar que al Real Madrid le aceptarían una oferta inferior?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1239Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi me gustan las chaquetas de Armani pero no veo razonable pagar 1500 euros por una.

Creo qe se entiende la analogía no? El dinero no crece bajo los árboles como ir tirándolo así como así
Pero con todo el respeto compañero, lo pagfais vosotros? es que parece que os piden cuentas o algo. :D
Borrar usuario 16895.

#1240Mensaje

Ya me contareís el partido de Mbappé, yo es posible que me ponga el Fabio Fognini-Donald Young o el Federer-Bautista, tengo que consultar los horarios.
Responder