Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1761Mensaje

abelguga escribió:Si llega por 100, 120, 150... será otro Bale en potencia.

Así ya no quiero fichajes. Estoy cansado de estos galácticos enchufados.

Mbappe para mi gusto, me muestra más de lo que jamás le vi a Bale o le vere. Pero Kaká también lo hizo y veran como nos fue.
Tambien puedes hablar de Cristiano Ronaldo, Zidane, Sergio Ramos, Mijatovic, Redondo, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Modric, Figo etc etc no solo de los que no han triunfado... ahora el problema va a ser que se traiga a los mejores jugadores del mercado, en fin..
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1762Mensaje

Bienvenido mbappe,kovacic,isco,james si no lo venden tontamente y asensio nos haran ganar muchos clasicos o titulos porque hormonel,piquemierda,el mordelon ya tienen 30 años es cuestion de tiempo de que se retiren pero necesitamos un 9 goleador veloz ya si o si.
Última edición por sangremerengue10 el Lun Abr 24, 2017 6:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1763Mensaje

17 goles en los ultimos 17 partidos con el Monaco. 23 en total esta temporada.

Al Monaco le quedan maximo 10 partidos esta temporada. Ya es que no me sorprenderia si llega a la 30na.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1764Mensaje

Otra anotación.
Para mantener al Mónaco en la lucha, anda inspirado...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1765Mensaje

Yo lo cambiaba a pelo por Benzema, este seguro que le pone ganas, coraje, y algo muy importante en esto del futbol, GOLES
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1766Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo lo cambiaba a pelo por Benzema, este seguro que le pone ganas, coraje, y algo muy importante en esto del futbol, GOLES
A pelo por el gran Karim???
Estamos locos o qué??
Si quieren a Benzema, que nos den a éste, a Lemar, a Bernardo Silva y 30 kilos 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1767Mensaje

Mañana o pasado ahora portada suya
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1768Mensaje

Agent_Graves escribió:Mañana o pasado ahora portada suya
me daria mas iusion la venta de alguna vaca sagrada de la bbc
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1769Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver lo que tarda el Marca en usarlo como cortina de humo por la derrota de hoy. Le doy hasta el martes.
Me quedé esperando y la renovación de Isco es la cortina.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1770Mensaje

No me creo que haga màs ilusión este desconocido melón por abrir que Griezman.

Grizou es joven, contrastado en la liga española y un auténtico supercrack que en el Madrid marcaría época.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#1771Mensaje

Peter1 escribió:No me creo que haga màs ilusión este desconocido melón por abrir que Griezman.

Grizou es joven, contrastado en la liga española y un auténtico supercrack que en el Madrid marcaría época.
y porque no traer a los dos? :D

Vender a L'empane immediatamente, y usar a Gareth bale como el galactico a vender, y nos traemos a los dos tios!
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1772Mensaje

No suena mal. Vi un reportaje el otro día analizando el juego de Mbappe y dicen que le gusta arrancar de extremo izquierdo. Así que podría encajar. Con Griezman de enganche y a ver qué pasa con Cristiano.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1773Mensaje

Peter1 escribió:No me creo que haga màs ilusión este desconocido melón por abrir que Griezman.

Grizou es joven, contrastado en la liga española y un auténtico supercrack que en el Madrid marcaría época.
A mi dijeron que Hazard era viejo y que ya no estaba para venir aquí, así que Griezmann de joven tiene poco...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1774Mensaje

chocolat au lait escribió:
Peter1 escribió:No me creo que haga màs ilusión este desconocido melón por abrir que Griezman.

Grizou es joven, contrastado en la liga española y un auténtico supercrack que en el Madrid marcaría época.
A mi dijeron que Hazard era viejo y que ya no estaba para venir aquí, así que Griezmann de joven tiene poco...
Griezman tiene 4-5 años por delante a nivel top. Y ahora mismo està varios escalones por encima de cualquiera de nuestros atacantes. Su incorporación al equipo sería un salto de calidad inmediato.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#1775Mensaje

Otro gol al Lyon...ya no es solo "el chico que elimino al City de Pep",ahora ya es el chico que eliminó al Dortmund y se metió en Semis y el chico que lleva 17 partidos marcando en Liga y está para ganar la Liga al PSG...estoy de acuerdo con que es ÉL chico
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1776Mensaje

DIOS MIO!! Yo no dije que Hazard es viejo. Lo que dije, y mantengo, es que es un jugador ESTANCADO, cuya máxima proyección ya la hemos visto. Algo parecido con Griezmann, a quien le quedan años de máximo nivel, pero no de progreso. o al menos un progreso sustancial. yo no soy partidario de fichar jugadores que ya están en su cima. Me hace mucha más ilusión pulir un diamante y sacarle todo el brillo en nuestro club, pues así su trayectoria va a ser siempre mucho más longeva y quedará como que le hemos formado nosotros.

Este muchacho parece una máquina de meter goles y salvo que luego se marque un Papin y se quede en nada, sólo la edad parece el único "riesgo" para su fichaje.

De todos modos parece que no va a salir este año, así que quedan meses y meses de seguir especulando.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1777Mensaje

Agent_Graves escribió:DIOS MIO!! Yo no dije que Hazard es viejo. Lo que dije, y mantengo, es que es un jugador ESTANCADO, cuya máxima proyección ya la hemos visto. Algo parecido con Griezmann, a quien le quedan años de máximo nivel, pero no de progreso. o al menos un progreso sustancial. yo no soy partidario de fichar jugadores que ya están en su cima. Me hace mucha más ilusión pulir un diamante y sacarle todo el brillo en nuestro club, pues así su trayectoria va a ser siempre mucho más longeva y quedará como que le hemos formado nosotros.

Este muchacho parece una máquina de meter goles y salvo que luego se marque un Papin y se quede en nada, sólo la edad parece el único "riesgo" para su fichaje.

De todos modos parece que no va a salir este año, así que quedan meses y meses de seguir especulando.
Pienso que el estilo de la Liga y un equipo tan ofensivo como el nuestro le ayudarían a crecer.

14 goles y 5 asistencias en 36 partidos. No es mala cifra para un equipo tan ramplón como el Chelsea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1778Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:DIOS MIO!! Yo no dije que Hazard es viejo. Lo que dije, y mantengo, es que es un jugador ESTANCADO, cuya máxima proyección ya la hemos visto. Algo parecido con Griezmann, a quien le quedan años de máximo nivel, pero no de progreso. o al menos un progreso sustancial. yo no soy partidario de fichar jugadores que ya están en su cima. Me hace mucha más ilusión pulir un diamante y sacarle todo el brillo en nuestro club, pues así su trayectoria va a ser siempre mucho más longeva y quedará como que le hemos formado nosotros.

Este muchacho parece una máquina de meter goles y salvo que luego se marque un Papin y se quede en nada, sólo la edad parece el único "riesgo" para su fichaje.

De todos modos parece que no va a salir este año, así que quedan meses y meses de seguir especulando.
Pienso que el estilo de la Liga y un equipo tan ofensivo como el nuestro le ayudarían a crecer.

14 goles y 5 asistencias en 36 partidos. No es mala cifra para un equipo tan ramplón como el Chelsea.
Eso seguro. Hazard posiblemente llegara a los 20 goles en el Madrid y luciría mucho más. Pero no le veo el nivel de desequilibrio que tenía antes del gran bajón de juego que sufrió en años anteriores. Sin duda sigue siendo un gran jugador pero en la discusión por el top-5 no lo veo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1779Mensaje

Mbappe puede llegar a ser un Henry, un Ronaldo Nazario o un Nicolás Anelka...

Es una incertidumbre saber como nos saldrá si lo fichamos pero lo que está claro es que tiene un potencial increíble y que a día de hoy es el jugador que genera más expectación en Europa.

Es una burrada las cifras que se especulan en la actualidad pero este debería ser el sustituto de Benzemá que ya ha cubierto su etapa en el Real Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1780Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:DIOS MIO!! Yo no dije que Hazard es viejo. Lo que dije, y mantengo, es que es un jugador ESTANCADO, cuya máxima proyección ya la hemos visto. Algo parecido con Griezmann, a quien le quedan años de máximo nivel, pero no de progreso. o al menos un progreso sustancial. yo no soy partidario de fichar jugadores que ya están en su cima. Me hace mucha más ilusión pulir un diamante y sacarle todo el brillo en nuestro club, pues así su trayectoria va a ser siempre mucho más longeva y quedará como que le hemos formado nosotros.

Este muchacho parece una máquina de meter goles y salvo que luego se marque un Papin y se quede en nada, sólo la edad parece el único "riesgo" para su fichaje.

De todos modos parece que no va a salir este año, así que quedan meses y meses de seguir especulando.
Pienso que el estilo de la Liga y un equipo tan ofensivo como el nuestro le ayudarían a crecer.

14 goles y 5 asistencias en 36 partidos. No es mala cifra para un equipo tan ramplón como el Chelsea.
Eso seguro. Hazard posiblemente llegara a los 20 goles en el Madrid y luciría mucho más. Pero no le veo el nivel de desequilibrio que tenía antes del gran bajón de juego que sufrió en años anteriores. Sin duda sigue siendo un gran jugador pero en la discusión por el top-5 no lo veo.
Para mí el segundo mejor regateador tras Neymar, esta temporada no lo he visto demasiado pero las 3 veces que recuerdo haberlo visto ha dejado regates y acciones de las que no recuerdo precendentes con la camiseta blanca.

Después ves sus estadísticas de regates y son bestiales. Esta última temporada ha subido mucho su nivel con respecto a la temporada anterior que fue un desastre del grupo en general.
Responder