Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3061Mensaje

perry escribió:Pobre hilo de Mbappe, va a sufrir el spam masivo de estos dos ahora :facepalm: :facepalm:
Ya vamos a lo personal..yo solo he dado argumentos futbolísticos..El concepto de spam es precisamente del revés..Traer algo para sustituir al "titular". Solo os hemos contraargumentado..nadie ha dicho que el chaval es malo :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3062Mensaje

No tienen bastante con llenar un hilo de subnormalidad y hacerlo intransitable que ahora vienen a hacer lo mismo al otro. Y de madridistas tienen lo mismo que yo de contable.

Ruego a alguien que ocupe la MODERACIÓN YA. Porque si no esto es inaguantable. Hasta los huevos de troles.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#3063Mensaje

perry escribió:Darle unos añitos, pero vamos, si quieres comparar comparamos a cada uno a su edad si quereis.

Imagen

Benzema cuando tenía la edad de Mbape hacía mejores jugadas y goles que él. Por eso cuando Benzema estaba en el Lyon tenía maravillada a toda Europa.

El Madrid, el Barcelona, el Manchester United, Arsenal, Inter de Milan, Chelsea ... todos los grandes equipos de Europa querían ficharle

Por suerte Benzema escogió al Madrid y ahora tenemos el placer de disfrutarlo cada fin de semana
Última edición por RonalZema el Dom May 28, 2017 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3064Mensaje

Agent_Graves escribió:No tienen bastante con llenar un hilo de subnormalidad y hacerlo intransitable que ahora vienen a hacer lo mismo al otro. Y de madridistas tienen lo mismo que yo de contable.

Ruego a alguien que ocupe la MODERACIÓN YA. Porque si no esto es inaguantable. Hasta los huevos de troles.
Seguramente sea mas madridista que tu..(y lo digo convencido porque xa mi es una religión)..y no necesito descalificarte..si no te gusta que se usen argumentos tu sigue en tu yihad.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3065Mensaje

Por favor, quedaos trolleando en el foro de la momia.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3066Mensaje

Lanni escribió:Por favor, quedaos trolleando en el foro de la momia.
Tu si que eres un troll del futbol..negar la calidad de Karim..que x cierto os recuerdo que es jugador de vuestro equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que los que parecen de otro equipo sois vosotros..pensadlo. ;) O_o
TOPOR
Mensajes: 19876
Registrado: Ago-2013

#3067Mensaje

Mbappe ahora mismo en Rolang Garros viendo el Benneteau-Pouille y sigue con una sudadera blanca pero esta todo blanca impoluta....otro guiño 8-)
Última edición por TOPOR el Dom May 28, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3068Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Lanni escribió:Por favor, quedaos trolleando en el foro de la momia.
Tu si que eres un troll del futbol..negar la calidad de Karim..que x cierto os recuerdo que es jugador de vuestro equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que los que parecen de otro equipo sois vosotros..pensadlo. ;) O_o
Que pereza dais
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#3069Mensaje

En este foro he leido comentarios deseando que Benzema se lesione, y luego nos llaman trolls a nostros.... :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3070Mensaje

Lanni escribió:
KarimDaGawd escribió:
Lanni escribió:Por favor, quedaos trolleando en el foro de la momia.
Tu si que eres un troll del futbol..negar la calidad de Karim..que x cierto os recuerdo que es jugador de vuestro equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que los que parecen de otro equipo sois vosotros..pensadlo. ;) O_o
Que pereza dais
Ni te imaginas la que me dais algunos. Sin argumentos, mas alla del troll, fan, etc...Esto es futbol y los profesionales prefieren a Karim por su enorme calidad..lo que teneis qu hacer algunos es aprender, y lo digo de buen rollo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3071Mensaje

Puedes asegurar que eso lo hizo en uno de los 16 partidos que jugó con 18 años en los que marcó 4 goles y dió 5 asistencias en todas las competiciones?
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#3072Mensaje

perry escribió:Puedes asegurar que eso lo hizo en uno de los 16 partidos que jugó con 18 años en los que marcó 4 goles y dió 5 asistencias en todas las competiciones?
Lo hizo en la temporada que fue pichichi de la liga francesa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3073Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:No tienen bastante con llenar un hilo de subnormalidad y hacerlo intransitable que ahora vienen a hacer lo mismo al otro. Y de madridistas tienen lo mismo que yo de contable.

Ruego a alguien que ocupe la MODERACIÓN YA. Porque si no esto es inaguantable. Hasta los huevos de troles.
Seguramente sea mas madridista que tu..(y lo digo convencido porque xa mi es una religión)..y no necesito descalificarte..si no te gusta que se usen argumentos tu sigue en tu yihad.

Me parece estupendo que hables de Benzemá en el hilo de Benzemá pero tu socio tiene el hilo de morata y ahora éste lleno de temas que no son pertinentes por lo que el chiste deja de tener gracia.

Y por enésima vez acusa a los demás de no tener ni pu.. idea de fútbol, algo que es una falta de respeto en un lugar donde se viene a opinar.

y el spam es una de las faltas graves que llevan al ban en cualquier foro de debate de internet.

Todas estas actitudes en su conjunto llevan a la conclusión de que se está troleando.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3074Mensaje

perry escribió:Puedes asegurar que eso lo hizo en uno de los 16 partidos que jugó con 18 años en los que marcó 4 goles y dió 5 asistencias en todas las competiciones?
Asi que para ti Karim era malo cuando se le fichó también..desde cuando veis futbol? Karim era y es un SUPERCLASE..esa es la unica verdad, por mucho que os moleste.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3075Mensaje

Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:No tienen bastante con llenar un hilo de subnormalidad y hacerlo intransitable que ahora vienen a hacer lo mismo al otro. Y de madridistas tienen lo mismo que yo de contable.

Ruego a alguien que ocupe la MODERACIÓN YA. Porque si no esto es inaguantable. Hasta los huevos de troles.
Seguramente sea mas madridista que tu..(y lo digo convencido porque xa mi es una religión)..y no necesito descalificarte..si no te gusta que se usen argumentos tu sigue en tu yihad.

Me parece estupendo que hables de Benzemá en el hilo de Benzemá pero tu socio tiene el hilo de morata y ahora éste lleno de temas que no son pertinentes por lo que el chiste deja de tener gracia.

Y por enésima vez acusa a los demás de no tener ni pu.. idea de fútbol, algo que es una falta de respeto en un lugar donde se viene a opinar.

y el spam es una de las faltas graves que llevan al ban en cualquier foro de debate de internet.

Todas estas actitudes en su conjunto llevan a la conclusión de que se está troleando.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que comentas..yo solo intento hablar de futbol en un tono mas o menos ameno..y respondo x mis acciones..que conste que a mi también me ilusiona Mbappé..solo he intentado decir que aún le queda, no que sea malo ni mucho menos..Seguramente coincidamos en la apreciación del resto de la plantilla..pero vamos, tengamos la fiesta en paz..que aqui se viene uno a "divertir". :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3076Mensaje

RonalZema escribió:
perry escribió:Puedes asegurar que eso lo hizo en uno de los 16 partidos que jugó con 18 años en los que marcó 4 goles y dió 5 asistencias en todas las competiciones?
Lo hizo en la temporada que fue pichichi de la liga francesa.
Es decir con 20-21 años, que es donde marcó 20 goles en 8 partidos más de liga y dando menos asistencias que Mbappe este año por ejemplo.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#3077Mensaje

Yo lo único que he dicho es que Mbape es muy joven todavía y que aún le queda mucho para llegar al nivel de Benzema

Aún tiene que coger experiencia, si viene al Madrid ahora le costará mucho adaptarse a la liga española, debe jugar mínimo 2 años más en Francia y seguir creciendo como futbolista.

A día de hoy Mbape no tiene sitio en el Madrid, no es necesario ficharlo y más cuando tienes a dos jugadorazos como CR7 y Benzema.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3078Mensaje

KarimDaGawd escribió:
perry escribió:Puedes asegurar que eso lo hizo en uno de los 16 partidos que jugó con 18 años en los que marcó 4 goles y dió 5 asistencias en todas las competiciones?
Asi que para ti Karim era malo cuando se le fichó también..desde cuando veis futbol? Karim era y es un SUPERCLASE..esa es la unica verdad, por mucho que os moleste.
No inventes cosas por favor, siempre he dicho que es bueno, pero que se toca los cojones a dos manos y no aporta gran cosa, que son cosas diferentes.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#3079Mensaje

KarimDaGawd escribió:
perry escribió:Puedes asegurar que eso lo hizo en uno de los 16 partidos que jugó con 18 años en los que marcó 4 goles y dió 5 asistencias en todas las competiciones?
Asi que para ti Karim era malo cuando se le fichó también..desde cuando veis futbol? Karim era y es un SUPERCLASE..esa es la unica verdad, por mucho que os moleste.
Karim era y es un SUPERCLASE..esa es la unica verdad...
Pues si, es un jugadorazo... Pero no por esto se puede negar otra realidad, y es que lo ofrecido por Mbappe hasta los momentos con tan solo 18 años, siendo importatisimo para conseguir una liga y conseguir llegar a semifinales de una Champions, es de jugador muy grande... Hombre que su irrupción desde hace algunos años no se ve; reconocer esto no niega lo otro.

Ahora que serian jugadores que disputarian un puesto en la misma plantilla, si; que uno es mejor que otro, depende desde donde se le vea...

Pero lo que promete Mbappe a estas fecha es muchisimo y que es un jugador apetecible para el Madrid, pues si...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3080Mensaje

Al menos veo puntos de encuentro..porque sinceramente empezaba a pensar que era una broma pesada de algún tipo..me refiero a lo bueno que es Benzemá...En cuanto a Mbappé no me gustaría que se le cortase la progresión. Y x eso digo lo dejarle otro año..y que ese año sea clave. Le tengo especial cariño, pero eso otro día. Ahora mismo es dificil separar la sociedad Cristiano-Karim. Pero vamos, por mi que vengan los mejores pero que el equipo sea el beneficiado..La liga española es la mas difícil..Hace falta tener mas calidad con menos espacios también.
Responder