Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#9141Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Monaco's potential complaint to FIFA on tapping up of Kylian Mbappé relates to PSG & Manchester City, not Arsenal. (Sky)
Bien ,menos mal
Seguro que le han ido a renovar y les ha dicho..:
- "Es que el ManC y el PSG me ofrecen 12 netos"
-" ¿Y el Madrid?"
-" Esos solo 6".
- "Bien, vamos a denunciar a ManC y PSG por jodernos".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#9142Mensaje

Traducido todos los pretendientes de Mbappe menos el Real Madrid son mal vistos a ojos del Monaco y precisamente el chico si sale del principado quiere ir al Madrid,por lo que este jugara en el Madrid,la duda es si puede ser ya o a esperar al 2018.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9143Mensaje

CARLOSSOY escribió:Traducido todos los pretendientes de Mbappe menos el Real Madrid son mal vistos a ojos del Monaco y precisamente el chico si sale del principado quiere ir al Madrid,por lo que este jugara en el Madrid,la duda es si puede ser ya o a esperar al 2018.
pero si esperas al año que viene el Monaco no podra pedir nunca de la vida 100 kilos porque le restaria 1 año para que finalice su contrato y por lo tanto el Monaco estaria jugando con fuego.
si no renueva vendra esta temporada si o si.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#9144Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Traducido todos los pretendientes de Mbappe menos el Real Madrid son mal vistos a ojos del Monaco y precisamente el chico si sale del principado quiere ir al Madrid,por lo que este jugara en el Madrid,la duda es si puede ser ya o a esperar al 2018.
pero si esperas al año que viene el Monaco no podra pedir nunca de la vida 100 kilos porque le restaria 1 año para que finalice su contrato y por lo tanto el Monaco estaria jugando con fuego.
si no renueva vendra esta temporada si o si.
Esa es la realidad y el Monaco eso lo sabe,haber que pasa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9145Mensaje

Salvo que este año pactes el precio.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9146Mensaje

LQDY escribió:Salvo que este año pactes el precio.
No creo que el Monaco quiera, saben que el año que viene pueden sacar mucho mas de lo pactado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9147Mensaje

LQDY escribió:Salvo que este año pactes el precio.
con Morata fuera y con dinero fresco en la caja y el Monaco sabiendo que necesitamos a otro delantero, dudo mucho que pactemos un traspaso para dejarselo un año mas a los franceses, no lo veo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9148Mensaje

Con cristiano fue así
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#9149Mensaje

j30madr escribió:
Bewater escribió:Cuando vuelve a decir algo el season este? :geek:
Síguele en twitter
Eso siguele, pero como ENTRETENIMIENTO, para echarte unas risas de las historias que se inventa y como un hombre puede aburrirse tanto en su vida para tener otra paralela.
Si lo haces para tener información, te recomiendo que no lo hagas.
Y por supuesto, él es el SER SUPREMO, SABE DE TODO y no tiene ni idea de nada, yo ya le he dejado en evidencia en varias veces con el tenis-baloncesto y o te insulta o deja de contestarte :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9150Mensaje

Lanni escribió:
LQDY escribió:Salvo que este año pactes el precio.
No creo que el Monaco quiera, saben que el año que viene pueden sacar mucho mas de lo pactado.
si no renueva a tan solo una temporada para finalizar el contrato del chico, dudo mucho que el Monaco este en condiciones para sacar aun mas dinero.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9151Mensaje

LQDY escribió:Con cristiano fue así
CR ya tenia 24 años y no había un mundial al año siguiente, su precio no podía subir mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9152Mensaje

Bueno,

El precio de mbappé ya está al de cristiano con 24 años.

Si es por eso, tampoco debería subir más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9153Mensaje

Lanni escribió:
LQDY escribió:Con cristiano fue así
CR ya tenia 24 años y no había un mundial al año siguiente, su precio no podía subir mucho.
Los precios que piden por Mbappe tampoco pueden subir mucho... Si el 80% de lo que se pide es más predicción de futuro que realidad YA. Estamos hablando un precio que bate todos los records conocidos... ¿que van a subir 10 kilos más por gol?.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9154Mensaje

zam escribió:
Lanni escribió:
LQDY escribió:Con cristiano fue así
CR ya tenia 24 años y no había un mundial al año siguiente, su precio no podía subir mucho.
Los precios que piden por Mbappe tampoco pueden subir mucho... Si el 80% de lo que se pide es más predicción de futuro que realidad YA. Estamos hablando un precio que bate todos los records conocidos... ¿que van a subir 10 kilos más por gol?.
Por Neymar el PSG esta dispuesto a pagar 220 kilos, crees que si Mbappe hace otra gran temporada y un buen mundial no va a poder llegar a ese precio?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9155Mensaje

Lo que ganarían por lo bien que pudiera hacerlo en temporada y mundial, se compensaría conmlo que perderían porque sólo le quedaría un año de contrato.

Las gallinas que entran por las gallinas que salen.

Cerrar un precio (alto) este año es un muy buen negocio para el Mónaco.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#9156Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:Espabila Floren.
JAS esta al mando ahora. Flo y Zizou ya han hecho su trabajo.
Sabéis si sigue jas en Monaco??

Porque creo que ya lleva 3 días alli
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9157Mensaje

realmadridistavk escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Espabila Floren.
JAS esta al mando ahora. Flo y Zizou ya han hecho su trabajo.
Sabéis si sigue jas en Monaco??

Porque creo que ya lleva 3 días alli
No creo este pq aparece en las fotos con Ceballos hoy
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9158Mensaje

realmadridistavk escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Espabila Floren.
JAS esta al mando ahora. Flo y Zizou ya han hecho su trabajo.
Sabéis si sigue jas en Monaco??

Porque creo que ya lleva 3 días alli
He leido que está desde ayer junto con Calafat. Inconfirmable. Twitter es asi, crees o no.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9159Mensaje

alien888 escribió:
realmadridistavk escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Espabila Floren.
JAS esta al mando ahora. Flo y Zizou ya han hecho su trabajo.
Sabéis si sigue jas en Monaco??

Porque creo que ya lleva 3 días alli
He leido que está desde ayer junto con Calafat. Inconfirmable. Twitter es asi, crees o no.
Ha estado en la presentación hoy de Ceballos y mañana junto con Raúl y el.predi viaja a los Ángeles ,así que humo
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#9160Mensaje

Zidane sobre Mbappé: “Es muy bueno, ¿no? Es un talento, tiene 18 años, tiene personalidad. Es muy bueno, muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es un jugador mío. Aparte de lo que te estoy diciendo no te puedo decir más”.
Responder