Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18001Mensaje

forzainter escribió:140 millones y Lucas Moura por Mbappe. Acuerdo casi hecho

Sky Italia (via Di Marzio)
el di marzio este no se ha pasado todo el verano contando peliculas??
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#18002Mensaje

castellano escribió:
forzainter escribió:140 millones y Lucas Moura por Mbappe. Acuerdo casi hecho

Sky Italia (via Di Marzio)
el di marzio este no se ha pasado todo el verano contando peliculas??
Mas que el Marca????
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#18003Mensaje

Dicen que el papá de Mbappé también aspira a que Moura le pague una prima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18004Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que el papá de Mbappé también aspira a que Moura le pague una prima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo le que he oido es que hay una prima de Moura en las playas de Ipanema que se la ha pedido el papa de Mbappe
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#18005Mensaje

BREAKING NEWS:

Sky Italia say that PSG is close to complete the singings of Monaco duo #Fabinho and Mbappé, for €220M + #Lucas in exchange.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#18006Mensaje

Según Di Marzio, Belotti podría ser el sustituto de Mbappe en el Mónaco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11027
Registrado: Ago-2013

#18007Mensaje

David774 escribió:BREAKING NEWS:

Sky Italia say that PSG is close to complete the singings of Monaco duo #Fabinho and Mbappé, for €220M + #Lucas in exchange.
Y a tomar por culo, 442 millones en 3 fichajes.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#18008Mensaje

Pues ya por un pelin mas que fichen a Messi y terminen de desmantelar al Barsa :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18009Mensaje

perry escribió:
David774 escribió:BREAKING NEWS:

Sky Italia say that PSG is close to complete the singings of Monaco duo #Fabinho and Mbappé, for €220M + #Lucas in exchange.
Y a tomar por culo, 442 millones en 3 fichajes.
457, Berchice les costo 15. Y hay que entrar a contar la valoración de Lucas. A lo tonto, son 500 kilos en fichajes.

Es una pu.. broma, la UEFA deberá tomar medidas, porque no se como vayan a compensar semejante gasto.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18010Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:
David774 escribió:BREAKING NEWS:

Sky Italia say that PSG is close to complete the singings of Monaco duo #Fabinho and Mbappé, for €220M + #Lucas in exchange.
Y a tomar por culo, 442 millones en 3 fichajes.
457, Berchice les costo 15. Y hay que entrar a contar la valoración de Lucas. A lo tonto, son 500 kilos en fichajes.

Es una pu.. broma, la UEFA deberá tomar medidas, porque no se como vayan a compensar semejante gasto.
120+Lucas pero Vazquez...FICHADO
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4615
Registrado: Jul-2014

#18011Mensaje

castellano escribió:
-R9- escribió:
perry escribió:
David774 escribió:BREAKING NEWS:

Sky Italia say that PSG is close to complete the singings of Monaco duo #Fabinho and Mbappé, for €220M + #Lucas in exchange.
Y a tomar por culo, 442 millones en 3 fichajes.
457, Berchice les costo 15. Y hay que entrar a contar la valoración de Lucas. A lo tonto, son 500 kilos en fichajes.

Es una pu.. broma, la UEFA deberá tomar medidas, porque no se como vayan a compensar semejante gasto.
120+Lucas pero Vazquez...FICHADO
En serio tío déjalo ya
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5338
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18012Mensaje

Di Maria y Aurier otras posibles salidas: el primero al Barça y el segundo al Tottenham.. contactos en curso
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18013Mensaje

Me parece que en el madrid se están haciendo algo mejor las cosas..Un niño no puede pretender cobrar como el que mas aqui.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#18014Mensaje

Según Di Marzio, el Psg y barça negocian por Di Maria.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#18015Mensaje

Jean Michel Aulas presidente del Lyon dice en twitter que no se puede competir en la liga francesa tras el fichaje ee Neymar por el psg:

Aulas:

@OL quel formidable match d Neymar du Psg ,inquiétant pour toutes les autres équipes de L1 .Difficile d'imaginer une compétition disputée !
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#18016Mensaje

Imaginen si ficha a mbappe el psg...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1150
Registrado: Dic-2015

#18017Mensaje

LB17-18 escribió:
castellano escribió:
aepit escribió:Si el Mónaco sigue plantado en que no vende al psg entonces el jugador solo le queda RM, City o quedarse donde está como opciones.

Dicho lo cuál yo no quiero a nadie que no quiera venir o que nos tenga como plan B o C, si quiere venir bajo nuestras condiciones bien y si no pues que disfrute en los equipos sin historia a los que aspira.
si viene aqui sera con nuestras condiciones. Tengo la sensacion de que muchos lo empezais a ver cerca al no concretarse su marcha al PSG
Pues tal y como está el panorama, admito que empieza a "preocuparme".

Me gusta Mbappé, pero no se me olvida que tiene 18 años solamente. Si el chico quiere venir al RM, debe saber que hay unas escalas salariales que tienen que ser respetadas.

Y tampoco puede venir en plan "titular o nada", porque hay un tal Asensio, que tiene el mismo potencial o aún mayor, y el chico está aguantando de manera muy paciente su evolución hasta alcanzar mayor jerarquía en plantilla.

Por último, inclusive rechazar al RM por lo que pueden ser 35 millones a corto plazo, pues de inteligente lo justo. Porque con el Madrid, su marca personal puede alcanzar cotas que con ningún otro club podrá lograr, multiplicando sus ingresos publicitarios a valores que dejarían los 35 millones en el corto plazo en una nimiedad.

Que se fije en Cristiano, quien gana más en publicidad que por su salario.
Ejem, lo de los ingresos publicitarios, si quiere explotar eso se iría al Manchester.

Y no son 35 millones a corto plazo, son mas de 100 millones en toda su carrera, que acaso crees que en el PSG no le subirían el sueldo?, mas de 25 millones netos terminaría cobrando con el PSG si se confirma como estrella.

Toca darlo por perdido, el Real Madrid no puede competir con esos sueldos. Puede que por ahora podamos atraer con la historia y todo eso, pero donde comiencen a ganar Champions League los equipos millonarios olvídate de jugadores top en un buen tiempo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#18018Mensaje

Salvo la delantera, seguimos teniendo mejor plantilla que el PSG. Y con Emery no ganan nunca una orejona.

Pero ciertamente, si la Unión Europea no interviene por competencia desleal, el futuro se ve algo más difícil para el Madrid y otros clubes históricos como el.
LB17-18

#18019Mensaje

tony_42_4 escribió: Ejem, lo de los ingresos publicitarios, si quiere explotar eso se iría al Manchester.

Y no son 35 millones a corto plazo, son mas de 100 millones en toda su carrera, que acaso crees que en el PSG no le subirían el sueldo?, mas de 25 millones netos terminaría cobrando con el PSG si se confirma como estrella.

Toca darlo por perdido, el Real Madrid no puede competir con esos sueldos. Puede que por ahora podamos atraer con la historia y todo eso, pero donde comiencen a ganar Champions League los equipos millonarios olvídate de jugadores top en un buen tiempo.
Sin entrar a mencionar que el United nunca ha mostrado intención en ficharlo. El tema de publicidad en los jugadores es un juego de números. El Madrid es el club con mayor tirón mediático en el mundo, evidenciado por su número de seguidores en redes sociales. Otro tema es que el Manchester ha sabido sacar mayor rendimiento financiero con menores seguidores, pero eso es arena de otra discusión.

A las marcas lo que les interesa es tener un mayor alcance y exposure. Para Mbappé, su figura alcanzaría una dimensión global si ficha por el Madrid. En el PSG queda claro que será un ícono dentro del mercado francés y parte del europeo occidental, pero ni por asomo tendría el mismo alcance global que en el Madrid.

Y sobre el salario, nuevamente me remito al caso de Cristiano, quien gana más dinero que Messi en el global, a pesar de tener un salario inferior al argentino. Y estás suponiendo que el Madrid no le aumentaría el salario a Mbappé a medida que vaya creciendo en el equipo. Un tal Cristiano creo que gana 25 netos en salario, y en publicidad gana aún más que eso. Es tan simple como ver las tablas de los deportistas mejores pagados del mundo. Mbappé debe verse en ese espejo. Esto estrictamente desde el lado financiero, si vamos a lo deportivo...

Por eso hay que tomar con una pizca de sal, ese falso supuesto que el Madrid no podrá competir en el futuro por fichajes. Claro que puede competir, pero las necesidades actuales de un vigente doble campeón de Europa son totalmente distintas a las de clubes que se han gastado más de mil millones en los últimos 5 años, y que en su vida ni siquiera han llegado a una final de Champions (véase PSG y City).

Por eso insisto, me parece que el cortoplacismo está nublando la decisión de Mbappé y su entorno. Mucho más dinero en el corto pero con un techo a largo plazo también más limitado. Francia sigue siendo una liga de tercer nivel respecto a España, Inglaterra, Italia o Alemania.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18020Mensaje

Entonces que yo me aclare, estamos a 22 de agosto y no hay nada oficial.
Pero aquí muchos dando por segura su marcha al PSG. Pués el sentido común no apunta a ello, mas bien todo lo contrario o es que el FPF que no han podido cumplir lo van a cumplir en 9 días. Os recuerdo que las salidas de las que se habla como la de DiMaria son para cumplirlo con Neymar porque con Mbappe tendrá que haber otras añadidas.
Mi apuesta sigue siendo Real Madrid, City, Mónaco en ese orden.
Responder