Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22901Mensaje

j30madr escribió:Que Floren igualó la oferta ,se iba a gastar 180 millones ,dicho por el.presi del Mónaco
si no vino.fue pq le pagaba más a el.y a su padre el PSG

Pues eso mercenario
Mbappe padre e hijo, lo único que hicieron fue utilizar el nombre del RM para sacarle más pasta al PSG.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22902Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Que Floren igualó la oferta ,se iba a gastar 180 millones ,dicho por el.presi del Mónaco
si no vino.fue pq le pagaba más a el.y a su padre el PSG

Pues eso mercenario
Mbappe padre e hijo, lo único que hicieron fue utilizar el nombre del RM para sacarle más pasta al PSG.
Pues peor entonces
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#22903Mensaje

Mbappé no puede querer venir por lo mismo por lo que se fue Morata. Ser suplente de Benzema no tiene sentido si consideras que tienes proyección y ambición.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22904Mensaje

Gandalf escribió:Mbappé no puede querer venir por lo mismo por lo que se fue Morata. Ser suplente de Benzema no tiene sentido si consideras que tienes proyección y ambición.
Se hubiera ganado la titularidad
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#22905Mensaje

j30madr escribió:
Gandalf escribió:Mbappé no puede querer venir por lo mismo por lo que se fue Morata. Ser suplente de Benzema no tiene sentido si consideras que tienes proyección y ambición.
Se hubiera ganado la titularidad
Y eso hubiera mandado a Benzema al banquillo...

No recuerdas a FP respondiendo cuando le preguntaron por Mbappé? "Pues me tienen que decir quién sale entonces arriba". Es decir, que los Bale/Benzema, fichajes suyos, no van a acabar en el banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22906Mensaje

Se le tilda de mercenario, pero la Ligue1 para un chico de 18-19 años es una buena elección, más un equipo que te permita explotar tus virtudes y no limitarte con un bajo nivel colectivo.

Francia está bien para ir y levantar la mano; presentarte como futbolista, tener minutos... en definitiva, crecer.

Lo que está claro es que nadie se confirma mundialmente en Francia. Para explotar definitivamente hay que dar otro paso más.

Y si el chico es bueno, ahí debe estar el Real. Dentro de dos o tres años seguirá siendo muy joven y puede ser el momento de apostar realmente por él.

Que ahora haya ido al PSG no me quita el sueño, porque su mejor versión no va a llegar con 20 años.

Veremos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#22907Mensaje

No ha venido por culpa de Benzemierdas.

Así como los otros tantos delanteros no han venido por Benzemierdas y otros tantos también se han ido por Benzemierdas.

Pensaba que ya estaba claro.
Borrar usuario 16895.

#22908Mensaje

sobrevalorado.

Me ha dejado muchas dudas en su manejo de situaciones en espacios reducidos en cuando al manejo de balón y de dar cierta claridad en esas situaciones.

Su partido fue bastante decepcionante. Su actuación fue practicamente estéril.

Lejos del nivel de Neymar, bastante lejos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#22909Mensaje

sergio ozl escribió:sobrevalorado.

Me ha dejado muchas dudas en su manejo de situaciones en espacios reducidos en cuando al manejo de balón y de dar cierta claridad en esas situaciones.

Su partido fue bastante decepcionante. Su actuación fue practicamente estéril.

Lejos del nivel de Neymar, bastante lejos.
Neymar a los 18 años soñaba siquiera jugar como juega Mbappé? pregunto.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22910Mensaje

Es que le llamaban el nuevo ronaldo, y de momento va camino de ser el nuevo akinfenwa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#22911Mensaje

Pues si este partido que hizo es flojo, cómo catalogamos los partidos de cualquiera de la BBC de este año? porque yo sinceramente lo sigo cambiando a pelo por cualquiera de ellos sin dudarlo a pesar de su "partido flojo"
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22912Mensaje

soldadomerengue escribió:Es que le llamaban el nuevo ronaldo, y de momento va camino de ser el nuevo akinfenwa.
Está acabado. A su edad mejor que se retire.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22913Mensaje

perry escribió:Pues si este partido que hizo es flojo, cómo catalogamos los partidos de cualquiera de la BBC de este año? porque yo sinceramente lo sigo cambiando a pelo por cualquiera de ellos sin dudarlo a pesar de su "partido flojo"
Hombre , pero si ese es el nivel hasta los 4 delanteros pichichis de mi barrio nos parecerian la ostia al lado.
Borrar usuario 16895.

#22914Mensaje

perry escribió:
sergio ozl escribió:sobrevalorado.

Me ha dejado muchas dudas en su manejo de situaciones en espacios reducidos en cuando al manejo de balón y de dar cierta claridad en esas situaciones.

Su partido fue bastante decepcionante. Su actuación fue practicamente estéril.

Lejos del nivel de Neymar, bastante lejos.
Neymar a los 18 años soñaba siquiera jugar como juega Mbappé? pregunto.
No sé, yo a Mbappé le he visto jugar un Francia-España y el partido del otro dia, y realmente no me ha dicho absolutamente nada.

Más haya de eso,no tengo por costumbre ver la Ligue one.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22915Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
soldadomerengue escribió:Es que le llamaban el nuevo ronaldo, y de momento va camino de ser el nuevo akinfenwa.
Está acabado. A su edad mejor que se retire.
No creo que la edad signifique nada en el mundo del futbol,drenthe era mas joven que peter pan y mira como acabo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#22916Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:
sergio ozl escribió:sobrevalorado.

Me ha dejado muchas dudas en su manejo de situaciones en espacios reducidos en cuando al manejo de balón y de dar cierta claridad en esas situaciones.

Su partido fue bastante decepcionante. Su actuación fue practicamente estéril.

Lejos del nivel de Neymar, bastante lejos.
Neymar a los 18 años soñaba siquiera jugar como juega Mbappé? pregunto.
No sé, yo a Mbappé le he visto jugar un Francia-España y el partido del otro dia, y realmente no me ha dicho absolutamente nada.

Más haya de eso,no tengo por costumbre ver la Ligue one.
Ni champions aparte del partido del otro día?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#22917Mensaje

Vamos a fingir que la Champions pasada nunca sucedió y reducirlo todo a un partido frente al campeón de todo en su casa.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22918Mensaje

BultoSospechoso escribió:Vamos a fingir que la Champions pasada nunca sucedió y reducirlo todo a un partido frente al campeón de todo en su casa.
Que hizo contra la juve el año pasado?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#22919Mensaje

¿Aun no hemos entendido que cuando empiezan por "el nuevo tal" solo hacen que hacer daño al propio jugador?,no hay dos jugadores iguales hasta la fecha.Mbappe representa un soplo de aire fresco en el futbol Europeo que peligraba con languidecer.Ni siquiera hay que entender demasiado de futbol para vislumbrar que el potencial que atesora este chico es muy grande,basta poquísimo para comprobarlo que tiene madera,¿Donde llegue?Vete a saber,impensable hoy en dia auparle al olimpo de los Dioses ni defenestrarle al infierno de los tuercebotas.Simplemente es un jugador muy interesante y insultantemente joven.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#22920Mensaje

soldadomerengue escribió:
BultoSospechoso escribió:Vamos a fingir que la Champions pasada nunca sucedió y reducirlo todo a un partido frente al campeón de todo en su casa.
Que hizo contra la juve el año pasado?
Empujarla.
Imagen
Responder