Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22941Mensaje

florentiano escribió:Es el futuro Messi o el futuro Cristiano.

Pero ya es imposible, por que el PSG ha pagado 180 millones, y cobra 18 millones.

Para ficharlo tendriamos que pagar ahora unos 350 millones y pagarle unos 40 millones.
El PSG todavia no ha pagado nada, yo espero que surja algun problema, que todo se tuerza y antes de volver al monaco acabemos pagando los 180 del psg por el. :rezar: :rezar: :rezar: :lol: :lol: :fiesta:
aepit

#22942Mensaje

depuntaenblanco escribió:
florentiano escribió:Es el futuro Messi o el futuro Cristiano.

Pero ya es imposible, por que el PSG ha pagado 180 millones, y cobra 18 millones.

Para ficharlo tendriamos que pagar ahora unos 350 millones y pagarle unos 40 millones.
El PSG todavia no ha pagado nada, yo espero que surja algun problema, que todo se tuerza y antes de volver al monaco acabemos pagando los 180 del psg por el. :rezar: :rezar: :rezar: :lol: :lol: :fiesta:
si que eres positivo tu :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22943Mensaje

Es curioso que el Mónaco le pidiese la misma pasta al Real Madrid que al PSG, y además, el PSG no le iba a pagar hasta el año próximo nada de nada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#22944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es curioso que el Mónaco le pidiese la misma pasta al Real Madrid que al PSG, y además, el PSG no le iba a pagar hasta el año próximo nada de nada.
Eso solo puede significar que el Madrid no se acercaba a esas cantidades, o que Mbappé descartó por completo venir aquí.

Como dices, venderle a otro país cobrando ya vs venderlo al máximo rival y cobrar un año después no se sostiene por sí solo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22945Mensaje

El Monaco es un club vendedor y se la pela reforzar a un rival. Además con o sin Mbapee el PSG iba a arrasar en Francia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22946Mensaje

Fíjense si el Real igualaba la oferta al Mónaco, que lo cedieron al PSG.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#22947Mensaje

Imagino que estáis de broma...

Ni de coña le da igual venderle la estrella al PSG que a otro equipo que no le moleste.

Lo mismo hubiera pasado con el plazo de pago. Cogen los 180M y a correr, dejaos de cesiones y pago aplazado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22948Mensaje

Lo que pasa es que Florentino no sabe fichar con competencia. Hasta hace unos años el jeque era el y nos valia con sacar el talonario por una cifra asequible para el club. Pero ahora ya está mayor, los demás pujan mas y ya no somos el proyecto mas atractivo, por que lo queremos todo pero no fichamos nada...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22949Mensaje

Gandalf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es curioso que el Mónaco le pidiese la misma pasta al Real Madrid que al PSG, y además, el PSG no le iba a pagar hasta el año próximo nada de nada.
Eso solo puede significar que el Madrid no se acercaba a esas cantidades, o que Mbappé descartó por completo venir aquí.

Como dices, venderle a otro país cobrando ya vs venderlo al máximo rival y cobrar un año después no se sostiene por sí solo.
Que no lo digo yo.

El vicepresidente del exequipo de Mbappé afirmó este lunes que sí hubo oferta y que llegaron a igualar los 180 millones de euros que al final puso el PSG para llevarse al delantero. "El Real Madrid estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero", ha dicho Vadim Vasilev a Radio Montecarlo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#22950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Gandalf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es curioso que el Mónaco le pidiese la misma pasta al Real Madrid que al PSG, y además, el PSG no le iba a pagar hasta el año próximo nada de nada.
Eso solo puede significar que el Madrid no se acercaba a esas cantidades, o que Mbappé descartó por completo venir aquí.

Como dices, venderle a otro país cobrando ya vs venderlo al máximo rival y cobrar un año después no se sostiene por sí solo.
Que no lo digo yo.

El vicepresidente del exequipo de Mbappé afirmó este lunes que sí hubo oferta y que llegaron a igualar los 180 millones de euros que al final puso el PSG para llevarse al delantero. "El Real Madrid estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero", ha dicho Vadim Vasilev a Radio Montecarlo.
B e n z e m i e r d a s .
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#22951Mensaje

Mbappe esta en el PSG porque le pagaban mucha mas ficha,le aseguraban la titularidad, importante para jugar el mundial de titular... el PSG parecía un proyecto atractivo una vez realizado el fichaje de Neymar y su familIa es de Paris ...

El PSG le ofrecía muchas mejores condiciones a Mbappe que el Madrid...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#22952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Gandalf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es curioso que el Mónaco le pidiese la misma pasta al Real Madrid que al PSG, y además, el PSG no le iba a pagar hasta el año próximo nada de nada.
Eso solo puede significar que el Madrid no se acercaba a esas cantidades, o que Mbappé descartó por completo venir aquí.

Como dices, venderle a otro país cobrando ya vs venderlo al máximo rival y cobrar un año después no se sostiene por sí solo.
Que no lo digo yo.

El vicepresidente del exequipo de Mbappé afirmó este lunes que sí hubo oferta y que llegaron a igualar los 180 millones de euros que al final puso el PSG para llevarse al delantero. "El Real Madrid estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero", ha dicho Vadim Vasilev a Radio Montecarlo.
Ya si no lo digo por ti Juanito.

Por eso digo que si de verdad el Madrid tuvo ese interés, que no acabo de creer, fue el jugador el que se negó a ir al Madrid, entendemos que por la protección a la BBC y porque prefería vivir en París.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#22953Mensaje

Gandalf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Gandalf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es curioso que el Mónaco le pidiese la misma pasta al Real Madrid que al PSG, y además, el PSG no le iba a pagar hasta el año próximo nada de nada.
Eso solo puede significar que el Madrid no se acercaba a esas cantidades, o que Mbappé descartó por completo venir aquí.

Como dices, venderle a otro país cobrando ya vs venderlo al máximo rival y cobrar un año después no se sostiene por sí solo.
Que no lo digo yo.

El vicepresidente del exequipo de Mbappé afirmó este lunes que sí hubo oferta y que llegaron a igualar los 180 millones de euros que al final puso el PSG para llevarse al delantero. "El Real Madrid estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero", ha dicho Vadim Vasilev a Radio Montecarlo.
Ya si no lo digo por ti Juanito.

Por eso digo que si de verdad el Madrid tuvo ese interés, que no acabo de creer, fue el jugador el que se negó a ir al Madrid, entendemos que por la protección a la BBC y porque prefería vivir en París.
normal, mucha mas pasta , titularidad con mundial a la vista y vivir en su ciudad con su familia y amigos..., mas un equipo atractivo con neymar, cavani, verratti...

Y en el madrid le ofeciamos suplencia y menos pasta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22954Mensaje

Reus ha vuelto. A ver si así repartimos obsesiones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#22955Mensaje

zam escribió:Reus ha vuelto. A ver si así repartimos obsesiones.
A mi me encanta. Si no se lesionara tanto lo hubiera fichado si o si hace años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22956Mensaje

es muy discutible q a mbappe si cuesta 180 kilos se le ofreciera suplencia,,,,,se dice como algo seguro y yo no veo eso tan claro. y si eres muy bueno, como se espera de este chico, tb debes venir a probarte con los mejores si quieres estar aquí. el prefirió estar allí, tb con un equipazo. no creo fuera culpa del Madrid, salvo q no igualaría su salario allí, claro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22957Mensaje

hay que rascarse el bolsillo por éste, no por Neymar
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22958Mensaje

Doren escribió:hay que rascarse el bolsillo por éste, no por Neymar
Yo tambien me decantaria por el, pero me parece q es igual de dificil ficharlo, o incluso mas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22959Mensaje

Para Florentino será importante hasta que tenga 28 o 29 años...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#22960Mensaje

Es más malo de lo que pensaba , que ya de por sí no me parecía gran cosa.


El nuevo Nazario.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder