Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68811
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69481Mensaje

Y no es ni la mitad del mejor mbappe
ramones
Mensajes: 3390
Registrado: Sep-2020

#69482Mensaje

Veo mucho sufrimiento y dolor, MUCHO DOLOR, en este hilo.

:lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68811
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69483Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 17, 2024 7:13 am Veo mucho sufrimiento y dolor, MUCHO DOLOR, en este hilo.

:lol: :lol:
Que va ,ha caído el Barcelona, que es lo importante
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#69484Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Abr 16, 2024 11:58 pm
zam escribió: Mar Abr 16, 2024 11:49 pm
Mr Frost escribió: Mar Abr 16, 2024 11:43 pm
zam escribió: Mar Abr 16, 2024 11:38 pm 41 goles lleva esta temporada.... pos casi lo mismo que nuestros 3 atacantes.... O_o
Sí, pero prácticamente todos contra los equipos de la liga francesa. Como digo en el hilo de Florentino, contra el Rayo Vallecano, contra el Betis, contra el Getafe, etc... igual hace algún día un hattrick.
8 en 10 partido lleva en Champions. Los nuestros no juegan contra el Barça y Atlético todos los días. Para mi lleva un tiempo entre mosca y medio apático. Si es verdad que ha firmado con nosotros, igual no quiere arriesgar más de la cuenta. Pero no dudaría yo de Kylian. Ya veremos que pasa.
Si alguien cree, como se ha dicho muchas veces, que Mbappé será el recambio natural de CR7, la lleva clara. No va a meter ni la mitad de los goles que metió éste aunque se quedara en el Real Madrid el doble de años. Que tampoco, porque éste en cuanto vea la oportunidad de ganar más dinero, se larga.
A ver que igual nos creemos que Cristiano jugó aquí por amor al escudo.
Todos se mueven por dinero.
Y en cuanto a sus numeros pues habrá que verlo.
Yo preferiria a Haaland teniendo a Vinicius. Pero si viene este bienvenido sea.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1167
Registrado: Feb-2011

#69485Mensaje

a mi no me gusta por muchas razones... pero hay que decir que de cara a puerta es bueno.

Aún asi no le quiero. Tenemos jugadores de sobra y calidad sobretodo.....y mucho más importante, buen rollo en el equipo!
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#69486Mensaje

Reducir la eliminatoria de Mbappé a metió goles - no los metió me parece demasiado "reduccionista".

Para mí estuvo bien, que NO notable, en los dos partidos.

Creo que el FCB centró mucha atención sobre él (lógico) en ambos encuentros, y eso le impidió destacar, pero, analizando "acción a acción" cada vez que tocó balón, la mayoría de jugadas en las que participa las ejecutó razonablemente bien.

En la ida, la jugada que acaba con gol de Dembelé es una internada de Mbappé hasta línea de fondo con pase atrás.
Ayer, por ejemplo, le da un pase fantástico a Fabián para un disparo cruzado justo desde fuera del área pequeña que se va fuera.
Tiene dos buenas ocasiones que acaban en buenas paradas de Stegen (aunque una de ellas acaba remachándola a gol tras el rechace).

Par mí, estuvo a nivel 6.5 sobre 10 en el global de la eliminatoria.

Si finalmente viene al Madrid, que suponemos que sí... pero vaya usted a saber, a mí lo que me preocupa es quién va a "presionar" arriba.
Vinicius hasta hace un par de años lo hacía "pero se le ha olvidado" totalmente, y Mbappé tampoco es un ejemplo de "fajador" en defensa, si bien en esta eliminatoria, algo, ayudó (más que Vinicius últimamente, esa es la verdad).
Con un entrenador muy de "dejar hacer" como Ancelotti, me preocupa moderadamente que los delanteros puedan participar entre poco y nada en el juego defensivo del equipo. Y eso ya hemos visto en bastantes equipos que es un problema (sin ir más lejos, en el FCB de Messi y Suárez a partir de 2016 o 2017, más o menos).
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#69487Mensaje

dasneo escribió: Mié Abr 17, 2024 8:27 am a mi no me gusta por muchas razones... pero hay que decir que de cara a puerta es bueno.

Aún asi no le quiero. Tenemos jugadores de sobra y calidad sobretodo.....y mucho más importante, buen rollo en el equipo!

El Madrid tiene muy poquito calidad en la delantera. Tenemos el peor nivel de cara a gol en 20 años. Y en Champions es absolutamente imposible llegar lejos sin un jugador fiable y determinante metiendo la pelotita.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#69488Mensaje

Si el otro dia hubiera estado la rata en vez de Vinicius o Rodrygo al City le caian 5.

Necesitamos gol y la rata tiene gol.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4313
Registrado: Dic-2021

#69489Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Abr 16, 2024 11:37 pm Mbappé hace bueno hasta a Vinicius.
La noche ha sido dura verdad?

Tranquilo que esto es solo un traspiés y seguro que ganáis el Super Mundial de Clubes ese, que además dan solo 50 kilos por clasificarse.

Ah no, espera :meparto:
Krim
Mensajes: 578
Registrado: May-2018

#69490Mensaje

Xetorg escribió: Mié Abr 17, 2024 9:51 am
Mr Frost escribió: Mar Abr 16, 2024 11:37 pm Mbappé hace bueno hasta a Vinicius.
La noche ha sido dura verdad?

Tranquilo que esto es solo un traspiés y seguro que ganáis el Super Mundial de Clubes ese, que además dan solo 50 kilos por clasificarse.

Ah no, espera :meparto:
Tú tranquilo que inventarán algo para entrar, estoy casi seguro que entrará una nueva ley que clasificará al mejor tercero de las ligas más importantes o alguna gilipollez parecida.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#69491Mensaje

Krim escribió: Mié Abr 17, 2024 10:04 am
Xetorg escribió: Mié Abr 17, 2024 9:51 am
Mr Frost escribió: Mar Abr 16, 2024 11:37 pm Mbappé hace bueno hasta a Vinicius.
La noche ha sido dura verdad?

Tranquilo que esto es solo un traspiés y seguro que ganáis el Super Mundial de Clubes ese, que además dan solo 50 kilos por clasificarse.

Ah no, espera :meparto:
Tú tranquilo que inventarán algo para entrar, estoy casi seguro que entrará una nueva ley que clasificará al mejor tercero de las ligas más importantes o alguna gilipollez parecida.
Los equipos y el formato ya están decididos, lo van a ver desde casa
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#69492Mensaje

En la ida no hizo nada. Ayer lo vi muy activo y prefirió jugar con su equipo siempre. Está mal? Para mi no, si tienes una delantera como la que te acompaña o Vitinha/Fabian para recibir el pase de vuelta. Ha hecho dos sprints descomunales que si la asistencia no era tan mala quedaba 1vs1. El penal bien ejecutado y el otro gol sinceramente quisiera ver a Vini/Rodrygo controlar el balón con 3 defensas alrededor como lo hizo.

El partido no fue descomunal, ni siquiera muy bueno, pero metió sus golitos y ayudo al equipo bastante. Más de lo que te venden por aquí de que el ego y etc etc.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#69493Mensaje

benosteles escribió: Mié Abr 17, 2024 9:45 am Si el otro dia hubiera estado la rata en vez de Vinicius o Rodrygo al City le caian 5.

Necesitamos gol y la rata tiene gol.
8 goles le caian al City!! el fanatismo con Mbappé no es solo cosa de nuestro presidente :meparto: ...no toco la pelota ni ida ni vuelta frente al Barca pero frente al City seguro que anota 5/6 goles sin despeinarse.
ramones
Mensajes: 3390
Registrado: Sep-2020

#69494Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 17, 2024 10:49 am
benosteles escribió: Mié Abr 17, 2024 9:45 am Si el otro dia hubiera estado la rata en vez de Vinicius o Rodrygo al City le caian 5.

Necesitamos gol y la rata tiene gol.
8 goles le caian al City!! el fanatismo con Mbappé no es solo cosa de nuestro presidente :meparto: ...no toco la pelota ni ida ni vuelta frente al Barca pero frente al City seguro que anota 5/6 goles sin despeinarse.
Lo superarás.
j30madr
Mensajes: 68811
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69495Mensaje

Un mbappe al 30%
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30159
Registrado: Ago-2016

#69496Mensaje

Gol de penalti y de rechace ante un equipo muerto con 10 , en una eliminatoria donde no ha hecho ni demostrado nada .


Nivel de un delantero random .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#69497Mensaje

Yo creo que el bueno es Lamine
Krim
Mensajes: 578
Registrado: May-2018

#69498Mensaje

Es muy bueno, no hay que ser un genio para darse de cuenta, después que te caiga simpático o no ya es otra cosa, pero el tío es un fenómeno y tiene un tiro bestial.
Es que ni Cristiano ni Messi te hacían partidazos en todas las fechas del calendario, y aún así te marca dos goles en cuartos de Champions, ¿Ni tan mal no?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#69499Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 12:11 pm Gol de penalti y de rechace ante un equipo muerto con 10 , en una eliminatoria donde no ha hecho ni demostrado nada .


Nivel de un delantero random .
Cristiano en la final de Lisboa marcó de penalti cuando ya estaba resuelto. En la de 2018 no marcó en la final tampoco. En la de Milán marcó el último penalti.

Pero antes es verdad que marcó muchos goles hasta esas instancias.

Messi no estuvo en la noche de Roma, Liverpool, la del Bayern 2-8, etc.

Al final por muy buenos que sean tienen partidos malos.

Tambien es verdad como ha dicho algún forero que ayer jugó con cabeza cuando el marcador necesitaba aguantar la pelota. El PSG tocó y tocó y el Barcelona perseguía sombras.

Le faltó ambición eso si a Mbappe ayer, pero creo que jugó con cabeza. Es mejor tocar de más que no volverte loco yendo al ataque y perder balones cuando necesitas controlar el partido.

Al final dos goles, es lo que se Le pide a un delantero.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#69500Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 12:11 pm Gol de penalti y de rechace ante un equipo muerto con 10 , en una eliminatoria donde no ha hecho ni demostrado nada .


Nivel de un delantero random .
Simplemente la influencia que ejerció jugando de 9 mejoró el ataque del PSG con respecto a la ida. Yo lo veo bajo de forma física, pero es sin duda el mejor delantero del mundo. Ojalá lo eliminen en semis y venga con hambre de trofeos al Real Madrid. Y ayer participó mucho en el juego, bastante más que en la ida.
Responder