Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#69661Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69662Mensaje

abelguga escribió: Mié May 01, 2024 11:52 pm Honestamente soy más partidario de darle prioridad al fichaje de Wirtz y otro medio... y un delantero medio pelo como Dovbyk para que junto con Endrick acompañen a Vini y Rodrygo.

Que gastarse todo en Mbappe.

Sobre todo viendo lo que estan significando jugadores como Kroos en este momento, o las medias canchas en el futbol actual. Eso y que en ataque, realmente ni Mbappe ni Haaland son CR7 o Messi, no van a reinar como reinaron esos 2. Viene una epoca de equipos bien construidos y de dominar la media cancha con circulación de pelota e inteligencia más que de goleadores dominantes.
Recuerdo que el año pasado pedías pasar de Jude e ir a por Barella y Kvara si queríamos ganar la liga.

Así que celebro que la dirección deportiva tuviera un criterio diferente al tuyo la pasada temporada y esta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#69663Mensaje

- 16 balones perdidos
- 1 disparo a puerta
- 2 regates en todo el encuentro
- 3/10 duelos ganados


Esos son números de un jugador estrella ?

Vinicius, Rodrygo o cualquiera te hace un partido de mierda así y de inmediato es señalado .
JudeBell
Mensajes: 551
Registrado: Mar-2024

#69664Mensaje

Abelguga cada día pide a 3 jugadores diferentes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69665Mensaje

abelguga escribió: Jue May 02, 2024 8:09 am - 16 balones perdidos
- 1 disparo a puerta
- 2 regates en todo el encuentro
- 3/10 duelos ganados


Esos son números de un jugador estrella ?

Vinicius, Rodrygo o cualquiera te hace un partido de mierda así y de inmediato es señalado .
Que números hizo Haaland en los dos partidos contra nosotros?

Y Kane el martes que si el penalti en vez de tirarlo él lo tira Musiala podríamos decir que hizo un partido que te firma Latasa, con humillación de Rudiger inclusive

Ayer fue el único que generaba peligro, dio un palo que no acabó en gol de Hakimi por poco y regaló un gol a dembele que metería cualquier delantero normalito

El resto de atacantes del PSG, Barcola, Dembele, Muani fueron la nada absoluta

Que ojo, deseaba que ganara el Dortmund y deseo que ganen también en París, primero para verle la cara de triste al hijo de Amunike y segundo porque bajo ningún concepto quiero a Mbappe en la final.

Me siento más tranquilo con Fulkurg que con él enfrente
JudeBell
Mensajes: 551
Registrado: Mar-2024

#69666Mensaje

Está claro que le van a dar palos a Mbappe en cada partido que no esté fino, es el precio a pagar por venir al Madrid. Luego en cuanto venga y meta 2 goles todos a adorarle...

Metió 2 en la vuelta de cuartos y aún así le metieron caña igualmente. Ayer era complicado con el Dortmund tan cerrado y Luis Enrique empeñándose en ponerle de 9.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2092
Registrado: Ene-2022

#69667Mensaje

Imagino que Halaand tampoco, que ha hecho el ridículo en dos eliminatorias seguidas de champions contra nosotros
Nos queda repescar a Jovic :meparto:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1897
Registrado: May-2022

#69668Mensaje

Yo creo que la discusion no es tanto si Mbappe es o no un buen jugador, creo que la gran mayoria del foro coincidira en que jugando por la izquierda (o en otras palabras, en la misma posicion donde mejor rinden Rodrygo y Vini) es un jugador determinante, de los mejores del mundo. Tampoco voy a negar de que es de los jugadores mas letales, una vez que esta frente a porteria, rara vez falla.

Dicho esto, mi problema con Ratappe son tres:

1- Al nivel de hoy, prefiero a Vini. Repito, Ratappe quizas es mas letal, pero Vini es mucho mas dinamico (que no quiere decir veloz), colabora en la marca, se integra mucho mas en la posecion de balon, tiene mas dribbling, es mas sacrificado y tiene mas desparpajo
2- Si viene a jugar de 9, pues su rendimiento es un cero a la izquierda. Para traerlo de nueve, pues prefiero a Haaland o casi que cualquier otro nueve de los equipos mas imporantes de Europa o traer otros jugadors (como Wirtz) para mejorar otras posiciones. De 9 no rinde y para jugar en la izquierda ya tenemos jugadores de su nivel
3- Es un mercenario, y todavia me acuerdo de lo que nos hizo dos anos atras. Cierto que la mayoria de jugadores son mercenarios pero a este se le suma un entorno complicado empezando por su madre. Es demasiado egocentrico y va a generar problemas en un vestuario que creo es inaudito en un equipo grande (por las buenas relaciones)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34583
Registrado: Ene-2011

#69669Mensaje

Se pueden tener dudas sobre su carácter o su compromiso, yo las tengo y muchas, pero lo de tener duda sobre su calidad es surrealista.

Igual que con Haaland, que se le pueden poner mil peros a su "estilo", particularmente me parece horrible, pero poner en duda su efectividad es estar ciego.

En ambos casos, no sabemos lo que va a ser de ellos en un futuro. Oye, ha habido grandes jugadores que de pronto han hecho patafaf y se acabó lo que se daba, pero lo que no se puede descalificar es su trayectoria hasta este punto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69670Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue May 02, 2024 9:09 am Yo creo que la discusion no es tanto si Mbappe es o no un buen jugador, creo que la gran mayoria del foro coincidira en que jugando por la izquierda (o en otras palabras, en la misma posicion donde mejor rinden Rodrygo y Vini) es un jugador determinante, de los mejores del mundo. Tampoco voy a negar de que es de los jugadores mas letales, una vez que esta frente a porteria, rara vez falla.

Dicho esto, mi problema con Ratappe son tres:

1- Al nivel de hoy, prefiero a Vini. Repito, Ratappe quizas es mas letal, pero Vini es mucho mas dinamico (que no quiere decir veloz), colabora en la marca, se integra mucho mas en la posecion de balon, tiene mas dribbling, es mas sacrificado y tiene mas desparpajo
2- Si viene a jugar de 9, pues su rendimiento es un cero a la izquierda. Para traerlo de nueve, pues prefiero a Haaland o casi que cualquier otro nueve de los equipos mas imporantes de Europa o traer otros jugadors (como Wirtz) para mejorar otras posiciones. De 9 no rinde y para jugar en la izquierda ya tenemos jugadores de su nivel
3- Es un mercenario, y todavia me acuerdo de lo que nos hizo dos anos atras. Cierto que la mayoria de jugadores son mercenarios pero a este se le suma un entorno complicado empezando por su madre. Es demasiado egocentrico y va a generar problemas en un vestuario que creo es inaudito en un equipo grande (por las buenas relaciones)
Curioso que Vini lleva ya varios partidos incluidos City, Barca y Bayern jugando de 9

Al final se está resolviendo el" problema" solo

Vini y Mbappe pueden jugar de extremo izquierdo y de 9

Se irán alternando durante el partido en esas posiciones

A ver si los 43 goles de Mbappe y los 21 de Vini se mantienen y nos hacen temibles
JudeBell
Mensajes: 551
Registrado: Mar-2024

#69671Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue May 02, 2024 9:09 am Yo creo que la discusion no es tanto si Mbappe es o no un buen jugador, creo que la gran mayoria del foro coincidira en que jugando por la izquierda (o en otras palabras, en la misma posicion donde mejor rinden Rodrygo y Vini) es un jugador determinante, de los mejores del mundo. Tampoco voy a negar de que es de los jugadores mas letales, una vez que esta frente a porteria, rara vez falla.

Dicho esto, mi problema con Ratappe son tres:

1- Al nivel de hoy, prefiero a Vini. Repito, Ratappe quizas es mas letal, pero Vini es mucho mas dinamico (que no quiere decir veloz), colabora en la marca, se integra mucho mas en la posecion de balon, tiene mas dribbling, es mas sacrificado y tiene mas desparpajo
2- Si viene a jugar de 9, pues su rendimiento es un cero a la izquierda. Para traerlo de nueve, pues prefiero a Haaland o casi que cualquier otro nueve de los equipos mas imporantes de Europa o traer otros jugadors (como Wirtz) para mejorar otras posiciones. De 9 no rinde y para jugar en la izquierda ya tenemos jugadores de su nivel
3- Es un mercenario, y todavia me acuerdo de lo que nos hizo dos anos atras. Cierto que la mayoria de jugadores son mercenarios pero a este se le suma un entorno complicado empezando por su madre. Es demasiado egocentrico y va a generar problemas en un vestuario que creo es inaudito en un equipo grande (por las buenas relaciones)
1 Son compatibles y pueden jugar juntos.

2 Decir que es un 0 a la izquierda jugando de 9 es un poco exagerado cuando lleva media temporada en esa posición y haciendo goles. Lo que está claro es que contra equipos cerrados y bien ordenados sufre, como casi todos los 9.

3 Mercenario? Se quedó por las presiones y la pasta. Los mercenarios se "venden" y se van, no se quedan.
Problemas en el vestuario? Una milonga y una leyenda urbana. Además el Madrid es otra historia y aquí nadie puede estar creyéndose más importante que los demás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69672Mensaje

Está deseando que los eliminen el BVB.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30536
Registrado: Ago-2016

#69673Mensaje

Jugador innecesario . Ya no voy a entrar si es o bueno malo .

De su perfil tenemos dos o tres parecidos , más jóvenes que él y su fichaje demostraría que es otro capricho del ser superior .


Hace falta dos laterales , un central y un mediocentro e interior de calidad .
No un Mbappé .
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#69674Mensaje

Cualquier entrenador del mundo prefiere a Mbappe que a Rodrygo...

Poco más hay que añadir a tanta tontería que se escribe en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30536
Registrado: Ago-2016

#69675Mensaje

Estos Mbappelovers solo ven estadísticas porque de fútbol ni idea .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69676Mensaje

Cierto y todo el mundo sabe que la estadística es engañosa

43 goles en liga

A punto de ser el máximo goleador histórico de los mundiales

Campeón del mundo

25 años

Paquete, el bueno es Víctor Roque, Hermoso es mucho mejor que Militao, Camavinga no es necesario teniendo a Blanco.

Lo de Víctor Roque no lo dijiste tú pero los otros dos comentarios te son familiares
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69677Mensaje

Y añado, también te sonará la comparación de Camavinga con Pogba.

Maldita hemeroteca
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 848
Registrado: Abr-2024

#69678Mensaje

Este no es mi Mbappe como diría el ser superior :meparto:

Lleva desde el Mundial de Qatar à un nivel bastante flojo la verdad..
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1897
Registrado: May-2022

#69679Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 02, 2024 10:33 am Cierto y todo el mundo sabe que la estadística es engañosa

43 goles en liga

A punto de ser el máximo goleador histórico de los mundiales

Campeón del mundo

25 años

Paquete, el bueno es Víctor Roque, Hermoso es mucho mejor que Militao, Camavinga no es necesario teniendo a Blanco.

Lo de Víctor Roque no lo dijiste tú pero los otros dos comentarios te son familiares
Correccion, en liga lleva 26 goles (muchos de penalty), que igual son muchos, pero no son 43
Los otros 17 goles entre Champions (8), Supercopa Francesa (1) y Copa de Francia (8)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#69680Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue May 02, 2024 10:41 am
Xetorg escribió: Jue May 02, 2024 10:33 am Cierto y todo el mundo sabe que la estadística es engañosa

43 goles en liga

A punto de ser el máximo goleador histórico de los mundiales

Campeón del mundo

25 años

Paquete, el bueno es Víctor Roque, Hermoso es mucho mejor que Militao, Camavinga no es necesario teniendo a Blanco.

Lo de Víctor Roque no lo dijiste tú pero los otros dos comentarios te son familiares
Correccion, en liga lleva 26 goles (muchos de penalty), que igual son muchos, pero no son 43
Los otros 17 goles entre Champions (8), Supercopa Francesa (1) y Copa de Francia (8)
Cierto, lleva 43 goles entre todas las competiciones

Mete los penaltis

Mete muchos en Champions (es pichichi o está ahí ahí con Kane?)

También ha ayudado con sus goles a meter a su equipo en la final de copa y tener opciones de triplete

Tiene 25 años

Fichaje de manual
Responder