Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34737
Registrado: Ene-2011

#69801Mensaje

roisiano escribió: Mar May 07, 2024 3:45 pm Si he entendido bien los argumentos de los contrarios al fichaje de Mbappé, que no parecen pocos, precisamente:
a) Está en la cuesta abajo de su carrera
b) Es un problema para la convivencia en el vestuario
c) Es escasamente compatible con Vinicius y Rodrygo

Y, por lo tanto, la conclusión obvia de vuestro argumento sería:
Es un jugador que no se debería fichar y, si se hace, será simplemente por un capricho de Florentino.

¿Es más o menos así? ¿Me he perdido algo?

Bueno: entonces, entiendo que, si, por lo que sea, finalmente Mbappé tampoco viene entonces en esta ocasión... estaréis contentos con eso, y no diréis que Flopper hizo el ridículo (como las veces anteriores)... ¿a que sí?

Y aún es más: habida cuenta de que los factores b (problemas en vestuario) y c (escasa compatibilidad), como poco, ya estaban ahí hace 2 o 3 temporadas, entiendo que en su momento tampoco habréis sido especialmente críticos con el NO fichaje... ¿correcto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
Es correctísimo. Te ha faltado decir que somos una asociación de amigos, que tuiteamos todos desde la misma habitación y que teníamos pactado ir filtrando todos esos argumentos por separado sin tener en cuenta que podía llegar alguien tan sagaz como tú, capaz de juntar todas las pistas y derribarnos el chiringuito.

(Oh, demonios, chicos, nos han cazado, reunión urgente)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35568
Registrado: Mar-2012

#69802Mensaje

Yo no lo doy por fichado aun,como jugador para mi ha bajado bastante,es decir claro que es bueno pero pensaba que seria aun mejor aunque tengo poca duda que si viniera bastantes goles iba a meter.Por otra parte me he enfriado mucho con Mbappe,no ha sido jamas capaz de anteponerse a los deseos de su madre y eso a su edad no me parece la mejor mentalidad para aterrizar aqui,su personalidad es hasta misteriosa.A mi me dicen que no viene y ya no me llevo ningun disgusto,el desgaste ha sido descomunal estos veranos.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#69803Mensaje

Apostata escribió: Mar May 07, 2024 3:56 pm
roisiano escribió: Mar May 07, 2024 3:45 pm Si he entendido bien los argumentos de los contrarios al fichaje de Mbappé, que no parecen pocos, precisamente:
a) Está en la cuesta abajo de su carrera
b) Es un problema para la convivencia en el vestuario
c) Es escasamente compatible con Vinicius y Rodrygo

Y, por lo tanto, la conclusión obvia de vuestro argumento sería:
Es un jugador que no se debería fichar y, si se hace, será simplemente por un capricho de Florentino.

¿Es más o menos así? ¿Me he perdido algo?

Bueno: entonces, entiendo que, si, por lo que sea, finalmente Mbappé tampoco viene entonces en esta ocasión... estaréis contentos con eso, y no diréis que Flopper hizo el ridículo (como las veces anteriores)... ¿a que sí?

Y aún es más: habida cuenta de que los factores b (problemas en vestuario) y c (escasa compatibilidad), como poco, ya estaban ahí hace 2 o 3 temporadas, entiendo que en su momento tampoco habréis sido especialmente críticos con el NO fichaje... ¿correcto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
Es correctísimo. Te ha faltado decir que somos una asociación de amigos, que tuiteamos todos desde la misma habitación y que teníamos pactado ir filtrando todos esos argumentos por separado sin tener en cuenta que podía llegar alguien tan sagaz como tú, capaz de juntar todas las pistas y derribarnos el chiringuito.

(Oh, demonios, chicos, nos han cazado, reunión urgente)
:meparto:

La verdad es que tengo la misma sensación con varios de mi grupo de amigos de siempre. El que no quiere a este tío en el Madrid parece que tiene un nivel intelectual o un criterio futbolístico paupérrimo.

Al menos es la sensación que deja leer la argumentación de contrario.
JudeBell
Mensajes: 581
Registrado: Mar-2024

#69804Mensaje

Lleva 43 goles? Y eso que está fatal según el foro y lleva 2 meses siendo más suplente que titular en su liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44781
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69805Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 1:13 pm Cromo repetido .

Si hasta los fans más acérrimos lo estáis reconociendo .

Todos muestran su mejor versión partiendo desde la izquierda , hasta Brahim !. La derecha pelada pues ale otro .
:fiesta:

Los laterales tiritando y el centro del campo como se resfríe Kroos a ver quién es el que da tres pases seguidos y pone algo de fútbol .

Pero oye . que hay que fichar otro extremo / delantero izquierdo que no tenemos .


Como los gorrinos de la Granja de Orwell, algunos son más de izquierdas que otros. :lol: :lol:

En el revisionismo smitheriano, Mbappé juega de extremo diestro, pero del otro lado.
nettox
Mensajes: 20176
Registrado: Ago-2013

#69806Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 07, 2024 4:38 pm Lleva 43 goles? Y eso que está fatal según el foro y lleva 2 meses siendo más suplente que titular en su liga.
Hay mucho iluminado en el foro... :mrgreen:

Como los que dicen que Vini ya no hace nada, que solo mete goles...

Juegan más por el medio , no quieren regatear a 2 en la banda para nada... y saben que jugando por el medio cualquier desborde o pase que les dejen solos es medio gol

El cr7 del united con 20 años se regateaba a 4 para na..y metía pocos goles

Y con 30 años en el Madrid ya no regateaba pero metía gol por partido
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#69807Mensaje

degas escribió: Mar May 07, 2024 6:29 pm
Capa escribió: Mar May 07, 2024 1:13 pm Cromo repetido .

Si hasta los fans más acérrimos lo estáis reconociendo .

Todos muestran su mejor versión partiendo desde la izquierda , hasta Brahim !. La derecha pelada pues ale otro .
:fiesta:

Los laterales tiritando y el centro del campo como se resfríe Kroos a ver quién es el que da tres pases seguidos y pone algo de fútbol .

Pero oye . que hay que fichar otro extremo / delantero izquierdo que no tenemos .


Como los gorrinos de la Granja de Orwell, algunos son más de izquierdas que otros. :lol: :lol:

En el revisionismo smitheriano, Mbappé juega de extremo diestro, pero del otro lado.
Espera, espera, espera.

Que Mbappe mete 43 goles y aún no ha acabado la temporada pero que no defiende?

Rompamos el acuerdo inmediatamente y vayamos a por Firmino que no mete goles pero no veas como presiona, es el mejor de esa gráfica.

Tela jajajajajaja
Wakandel
Mensajes: 1643
Registrado: Ago-2023

#69808Mensaje

Mbappé es un pedazo de futbolista, la pena es que llegue con 25 y no llegara en su momento con 18 años. Además, se pisará bastante en su zona de actuación con Vinicius, y de 9 de referencia no lo veo porque no tiene juego de espaldas. En un 4-4-2 y con laterales muy ofensivos y medios muy físicos podría encajar mejor. Pero, por un lado creo que no llega en su mejor momento y, por otro lado no lo veo muy compatible con Vini salvo que sea en un 4-4-2. Sigo prefiriendo a Haaland, retrasar a Bellingham al medio y volver al 4-3-3 con Vini, Haaland y Brahim... pero eso no va a pasar. La fórmula del 4-4-2 le ha resultado a Ancelotti y creo que volverá a apostar por ella. Camavinga a la izquierda, Valverde a la derecha, Chumino y Bellingham en medio con Mbappe y Vini arriba. De laterales a Davies y Couto... y a atacar como locos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#69809Mensaje

Flipo con los Mbappe fanboys ahora hoy à lo mejor anotara dos goles a un Dortmund que tiene nivel Europa League y hacemos una estatua de la rata en el Bernabeu antes de ficharlo.. :facepalm:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#69810Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 07, 2024 8:38 pm Mbappé es un pedazo de futbolista, la pena es que llegue con 25 y no llegara en su momento con 18 años. Además, se pisará bastante en su zona de actuación con Vinicius, y de 9 de referencia no lo veo porque no tiene juego de espaldas. En un 4-4-2 y con laterales muy ofensivos y medios muy físicos podría encajar mejor. Pero, por un lado creo que no llega en su mejor momento y, por otro lado no lo veo muy compatible con Vini salvo que sea en un 4-4-2. Sigo prefiriendo a Haaland, retrasar a Bellingham al medio y volver al 4-3-3 con Vini, Haaland y Brahim... pero eso no va a pasar. La fórmula del 4-4-2 le ha resultado a Ancelotti y creo que volverá a apostar por ella. Camavinga a la izquierda, Valverde a la derecha, Chumino y Bellingham en medio con Mbappe y Vini arriba. De laterales a Davies y Couto... y a atacar como locos.
Atacar con Ancelotti de entrenador, si claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#69811Mensaje

Está jugando ?
TOPOR
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#69812Mensaje

Vaya tela con la rata O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#69813Mensaje

Está mutando a MoRata.

Ya se deja los balones atrás también .. :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12580
Registrado: Dic-2017

#69814Mensaje

Es cosa mía o está más "grande"? :roll:
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69815Mensaje

No le llegan balones ,el estilo de juego no le va bien
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20510
Registrado: Abr-2010

#69816Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 07, 2024 9:23 pm Es cosa mía o está más "grande"? :roll:
Eso es que viene.
Blanquiazul
Mensajes: 551
Registrado: Sep-2020

#69817Mensaje

Lo peor es que no está cogiendo la batuta, está en su guarida de la izquierda y poco más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#69818Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Vaya calidad técnica .
TOPOR
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#69819Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 07, 2024 9:23 pm Es cosa mía o está más "grande"? :roll:
y esperate que venga aquí a comer cocidos, este tiene pinta más de ser de la escuela Hazard que de la de CR7 :?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5407
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#69820Mensaje

pésimo en estos primeros 25 minutos
Responder