Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#70141Mensaje

Viendo ganar a Vini por la tele =D>
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#70142Mensaje

Seguro que el estaba con el Bayern, rezando para vernos perder, asi podia llegar de 'heroe' el verano que viene,, a mamar ratita!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#70143Mensaje

No se que le ven a este tronco :meparto:
Pirlo21
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2020

#70144Mensaje

kingvallejo escribió: Jue May 09, 2024 1:15 am Que haga lo que quiera, pero ya ha visto muchas veces quien necesita a quien
No puede venir con chuleria
Este es el mensaje correcto nada que añadir señoria
Pirlo21
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2020

#70145Mensaje

WarriorRM escribió: Jue May 09, 2024 1:20 am No se que le ven a este tronco :meparto:
No lo diras en serio no?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#70146Mensaje

Pirlo21 escribió: Jue May 09, 2024 1:22 am
WarriorRM escribió: Jue May 09, 2024 1:20 am No se que le ven a este tronco :meparto:
No lo diras en serio no?
Le va tocar que lo fiche el madrid para que gane algo :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70147Mensaje

Igual que James no? Al menos tiene un par de Champions a pesar de que no jugó ninguna final. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#70148Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:55 am Igual que James no? Al menos tiene un par de Champions a pesar de que no jugó ninguna final. :mrgreen:
Jajaja sera mucho mejor que james obvio pero a lo que voy es que el necesita estar aca para ganar algo ..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70149Mensaje

WarriorRM escribió: Jue May 09, 2024 3:30 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:55 am Igual que James no? Al menos tiene un par de Champions a pesar de que no jugó ninguna final. :mrgreen:
Jajaja sera mucho mejor que james obvio pero a lo que voy es que el necesita estar aca para ganar algo ..
Eso seguro el Madrid a nivel de clubes es lo máximo para cualquier jugador y ahí te doy la razón si Mbappe quiere ganar una Champions debería estar en el Madrid que por lo general siempre gana. Y quitando la broma de James, pues aprovecho para saludarte y espero que todo te vaya muy bien. 👍
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#70150Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 3:41 am
WarriorRM escribió: Jue May 09, 2024 3:30 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:55 am Igual que James no? Al menos tiene un par de Champions a pesar de que no jugó ninguna final. :mrgreen:
Jajaja sera mucho mejor que james obvio pero a lo que voy es que el necesita estar aca para ganar algo ..
Eso seguro el Madrid a nivel de clubes es lo máximo para cualquier jugador y ahí te doy la razón si Mbappe quiere ganar una Champions debería estar en el Madrid que por lo general siempre gana. Y quitando la broma de James, pues aprovecho para saludarte y espero que todo te vaya muy bien. 👍
Ese james es odiado en colombia :mrgreen:
A mi también me alegra que sigas activo ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70151Mensaje

WarriorRM escribió: Jue May 09, 2024 3:50 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 3:41 am
WarriorRM escribió: Jue May 09, 2024 3:30 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:55 am Igual que James no? Al menos tiene un par de Champions a pesar de que no jugó ninguna final. :mrgreen:
Jajaja sera mucho mejor que james obvio pero a lo que voy es que el necesita estar aca para ganar algo ..
Eso seguro el Madrid a nivel de clubes es lo máximo para cualquier jugador y ahí te doy la razón si Mbappe quiere ganar una Champions debería estar en el Madrid que por lo general siempre gana. Y quitando la broma de James, pues aprovecho para saludarte y espero que todo te vaya muy bien. 👍
Ese james es odiado en colombia :mrgreen:
A mi también me alegra que sigas activo ;)
Algo de eso he visto tiempo atrás en las redes sociales y por la movida con la no clasificación del mundial de Qatar. Pero bueno Colombia es un país en crecimiento y estoy seguro que vais a dar muchísima guerra en los próximos años, porque cada vez salen más talento.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#70152Mensaje

Disaster class.

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10651
Registrado: Dic-2010

#70153Mensaje

Si cambiamos a Rodrygo por la rata nos queda una mejor ofensiva pero en el fondo seguiriamos siendo el mismo equipo carente de ideas y variantes.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#70154Mensaje

benosteles escribió: Jue May 09, 2024 10:41 am Si cambiamos a Rodrygo por la rata nos queda una mejor ofensiva pero en el fondo seguiriamos siendo el mismo equipo carente de ideas y variantes.

Tira para la cueva anda k ayer el Bayern se tenía que haber llevado 3 antes de la cantada de Neuer

Camino de hacer doblete liga-champions y hay que seguir leyendo tonterías :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7271
Registrado: Ago-2018

#70155Mensaje

Mbappe es buenísimo incluso en su estado actual, es infinitamente mejor que Rodrygo, aunque las tornas han cambiado. Como decían por arriba, es él quien necesita al Madrid y no al revés. Por tanto, las condiciones debería ponerlas el Madrid y él venir mucho más humilde de lo que fue hace un año o dos.

Me sigue ilusionando más Endrick, que creo que será el mejor fichaje desde CR.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#70156Mensaje

Angry Megalodon escribió: Jue May 09, 2024 10:47 am Mbappe es buenísimo incluso en su estado actual, es infinitamente mejor que Rodrygo, aunque las tornas han cambiado. Como decían por arriba, es él quien necesita al Madrid y no al revés. Por tanto, las condiciones debería ponerlas el Madrid y él venir mucho más humilde de lo que fue hace un año o dos.

Me sigue ilusionando más Endrick, que creo que será el mejor fichaje desde CR.
Su salario va a ser el mismo que el de Vini y Jude. Si cobra el pastón en prima de fichaje es porque viene gratis.

Intenta fichar a Mbappe con contrato y si te lo vendieran sería por 200.
Yass71
Mensajes: 732
Registrado: Mar-2016

#70157Mensaje

Lo que más me preocupa es su falta de trabajo defensivo, en el PSG no defiende nada ; si comparamos con el trabajo de Vinicius y Rodrigo hay una enorme diferencia ; ahora si viene con humildad y se pone a trabajar como los demás, vamos a tener una delantera de ensueño si no se vende a nadie
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#70158Mensaje

Yass71 escribió: Jue May 09, 2024 1:17 pm Lo que más me preocupa es su falta de trabajo defensivo, en el PSG no defiende nada ; si comparamos con el trabajo de Vinicius y Rodrigo hay una enorme diferencia ; ahora si viene con humildad y se pone a trabajar como los demás, vamos a tener una delantera de ensueño si no se vende a nadie
Va a venir también Endrick. Va a salir uno sí o sí de los de arriba, y va a estar entre Joselu y Rodrygo.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#70159Mensaje

ramones escribió: Jue May 09, 2024 1:28 pm
Yass71 escribió: Jue May 09, 2024 1:17 pm Lo que más me preocupa es su falta de trabajo defensivo, en el PSG no defiende nada ; si comparamos con el trabajo de Vinicius y Rodrigo hay una enorme diferencia ; ahora si viene con humildad y se pone a trabajar como los demás, vamos a tener una delantera de ensueño si no se vende a nadie
Va a venir también Endrick. Va a salir uno sí o sí de los de arriba, y va a estar entre Joselu y Rodrygo.
Dependera de lo que haga Kroos

Si se va Kroos, que lo empiezo a barruntar por desgracia...Bellinggham pasaria a ser el tercer medio y Rodrygo seria titular
Y brahim, joselu y endrick serian suplentes de los 3 de arriba
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#70160Mensaje

"La reacción de Ibai a la eliminación del PSG: “El jueves se anunciará el fichaje de Kylian Mbappé”

https://as.com/meristation/noticias/la- ... -mbappe-n/


No sé conque información cuenta este tipo pero no entro ahí y sí en la poca gracia que le podría hacer al Madrid en plena "concentración" hacia una nueva final. Espero que no y ya desde el dos de junio, lo que queráis. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder