Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62143
Registrado: Ago-2008

#22561Mensaje

Mbappe soñaba con el Madrid, con lo que nadie sueña es con el trato que recibieron Morata y Mariano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#22562Mensaje

Menudo drama

:? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62143
Registrado: Ago-2008

#22563Mensaje

Agent_Graves escribió:Y toda la movida de los likes en redes sociales. Hombre, por favor. Que ahora va a ser que Mbappe no quería venir al Madrid... :facepalm:

Ha sido el Madrid quien no ha querido. Que si el Ecosistema, que si la BBC... pues nada, a tomar por culo. El año que viene pensando en fichar a jugadores de segundo nivel como Icardi por el mismo precio que no hemos querido pagar por Mbappe. Maravillosa gestión. =D> =D> =D> =D> =D>

A Florentino ya le deben dos estatuas: una en Barcelona y otra en París.

Griezmann va al Barcelona, Mbappe en el PSG, Aubemayang desperdiciado ... con esos 3 en vez de Bale y Benzema otra historia se contaría.
Borrar usuario 16133.

#22564Mensaje

Capa escribió:Menudo drama

:? :?
Si no crees que es un drama que nuestro 9 sea Benzema es que te importa poco el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22565Mensaje

Capa escribió:Menudo drama

:? :?

Mira la clasificación y la tabla de goleadores. Te parece poco drama?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#22566Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:Menudo drama

:? :?
Si no crees que es un drama que nuestro 9 sea Benzema es que te importa poco el Madrid.
Lo que no voy a hacer es llorar todos los días por un jugador que está en otro equipo.


Parecéis mártires.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#22567Mensaje

Por cierto, lo que me voy a reír cuando eliminemos a ' vuestro ' PSG en Champions no está en los escritos .
Borrar usuario 16133.

#22568Mensaje

Capa escribió:Por cierto, lo que me voy a reír cuando eliminemos a ' vuestro ' PSG en Champions no está en los escritos .
Yo no me voy a reir de ti si no le eliminamos.
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22569Mensaje

Capa escribió:Por cierto, lo que me voy a reír cuando eliminemos a ' vuestro ' PSG en Champions no está en los escritos .
Todos nos reiremos si eliminamos al PSG pq somos madridistas
Última edición por j30madr el Mié Dic 27, 2017 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22570Mensaje

Mpappe quería venir al Madrid,el constructor por "proteger el ecosistema" nos tocará comernos la BBC hasta que se retiren :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#22571Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:Por cierto, lo que me voy a reír cuando eliminemos a ' vuestro ' PSG en Champions no está en los escritos .
Yo no me voy a reir de ti si no le eliminamos.
Ni yo de ti.
Pero del PSG por su puesto que sí.

De Mbappé primero, de su padre después y seguido de Neymar y su progenitor
500 millones de nada entre los 4.

Y todo para que les eliminen unos mantas como el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#22572Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Por cierto, lo que me voy a reír cuando eliminemos a ' vuestro ' PSG en Champions no está en los escritos .
Todos nos reiremos si eliminamos al PSG pq somos madridistas
Me juego el dedo meñique del pie que si el PSG nos elimina con una actuación decisiva de Mbappé alguno de por aquí seria feliz.
;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37749
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22573Mensaje

Mbappe es un sueño húmedo de muchísimos madridistas donde me incluyo...pero contra el Madrid le deseo lo peor a el y al PSG.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22574Mensaje

Si le dices al jeque que se lo cambiamos a pelo por Zidane, nos regala su yate.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#22575Mensaje

El.maraca tocando los eggs con la portada de mbappe y el jugador mandándonos a la mierda en cada entrevista
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22576Mensaje

Hombre seamos sinceros, todos preferimos ganar pero estaría bien que si nos eliminan sea de un guantazo, para dejar en evidencia la mala gestion que se ha hecho este verano con las entradas y salidas.

Que Mbappe haga un partidazo contra nosotros y de nuevo la BBC sea mas inofensiva que el Oso Yogui, creo que sería la gota que colmaria el vaso y de verdad se marcharian algunas de estas vacas sagradas.


Este equipo con gente que marcase la diferencia arriba sería otra cosa, mientras a disfrutar de la mentira de Benzema, las lesiones de Bale y de un Cristiano en banda que mueve los pies muy rapido, pero que ahora mismo no se iría ni de Albiol.
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22577Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Por cierto, lo que me voy a reír cuando eliminemos a ' vuestro ' PSG en Champions no está en los escritos .
Todos nos reiremos si eliminamos al PSG pq somos madridistas
Me juego el dedo meñique del pie que si el PSG nos elimina con una actuación decisiva de Mbappé alguno de por aquí seria feliz.
;)
No sé alguien estará feliz por perder o más bien por odios al.presi ,entrenador etc

Yo te digo que si nos eliminan estaré jodido rabioso ,destrozado y me cagaria en todo ,

Pero si pasamos, el carro ,ganamos todo y todo eso jaja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#22578Mensaje

En estos momentos solo se me ocurre, como a cualquier madridista, que les demos un baile a los franceses, tanto en la ida como en la vuelta. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22579Mensaje

Tb es que no.podenos competir en salarios con algunos clubes
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22580Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En estos momentos solo se me ocurre, como a cualquier madridista, que les demos un baile a los franceses, tanto en la ida como en la vuelta. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Ojalá ,hay mucha gente bocona a la que callar
Responder