Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2681Mensaje

Mbappé podría venir perfectamente para ser un jugador en rotación su primera temporada, lo que le quitaría también mucha presión en el sentido de que los titulares seguirían siendo los que son.

Yo creo que es mejor jugar 2500/3000 minutos aquí, que 4000/4500 en el Mónaco.
Borrar usuario 17716.

#2682Mensaje

Pero en serio pensáis que vamos a fichar a esta monstruosidad para ponerlo de suplente?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#2683Mensaje

Para ficharle primero tendríamos que abrir la puerta de salida de alguno de los de arriba (benzema para mi)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2684Mensaje

Martial a la edad de que Kylian estaba en el filial del Monaco. Ya lo he dicho varias veces, pero ya que se siguen comparando los casos.

A todo esto, Martial no ha triunfado en el United por pechofrio, no por falta de condiciones. En ese aspecto, Mbappe muestra mucho mas caracter.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#2685Mensaje

Adolfo jitler escribió:Yo creo que estais exagerando mucho con el chico.Mira lo que le ha pasado a Martial.¿ En serio pensais que habría que poner 120 kilazos por Mbappe? O_o
En un mercado donde ronado vale 94 no pero en un mercado donde Pogba vale 120, Morata 70-75 y cualquier mediania te piden 60-70 kilos, pagar 120 por la mayor irrupción de los ultimos años si y no se la pu.. mania de compararlo con Martial que en lo unico que se parece es que es frances y jugo en el Monaco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2686Mensaje

Dejar pasar este fichaje es como dejar pasar el de Ronaldinho en su día.

El equipo que fiche a Mbappe, se asegura títulos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#2687Mensaje

..................casemiro.....
........modric..............kroos ....
.......................isco..............
......................................
.............mbappe... cr.....


Soñar es gratis jijij
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2688Mensaje

copernalero escribió:Pero en serio pensáis que vamos a fichar a esta monstruosidad para ponerlo de suplente?
Yo es que no considero que con Zidane hayan titulares o suplentes. El caso más claro, Nacho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2689Mensaje

Melo Merezco escribió:
alien888 escribió:Necesitamos un goleador de futuro urgentemente. Salen muuy pocos que apunten alto. GJesus lo tiene el City, Rashford el United y Mbappe el unico fichable. Otra opcion es hacer como con Hugo Sanchez,esperar a que estuviera retirado para buscar un sustituto. Y claro, nos tiramos 8 años sin un 9 en condiciones.
Yo lo que te digo es que el año.pasado el mejor 9 del mundo era Morata. Si este año no viene puede ser el siguiente y si viene puede incluso quedar en nada o salirse, de momento el 9 del madrid va a ser Cristiano para rato asi que no se cómo de urgente veis esto. Mariano con la salida de Morata puede ocupar puesto de rotación.
Me parece que va a ser un jugador bueno pero lleva meses en competición de élite y me da hasta miedo pagar ese dineral por alguien que aunque tenga condiciones está sin contrastar realmente.
A mi, y no lo digo por ti, no me sorprende ya leer que este tio es un monstruo por haber marcado y jugado bien en UNA champions a los mismos a los que les he leido que las Champions no sirven para medir nivel a largo plazo porque
es como el torneo Cuetara solo que un poco mejor.
Se está inflando el globo y cuidado, no les temblara el pulso para llamarlo paquete sobrevalorado a la mínima, son 100 millonazos.

He visto una estadística comparativa entre los mejores goleadores / pasadores de TODAS las ligas de Europa y adivinas quién tiene el mejor ratio?

Este muchacho. En champions también ha sido la aparición más espectacular que se recuerda NUNCA.

Cuando leo Walcott, Morata o Martial me pregunto si alguna vez éstos hicieron algo remotamente parecido a lo que está haciendo Mbappé.

Si no pagamos este año el dineral por él lo que va a pasar es que dentro de dos años vamos a pagar más dineral o el mismo por un jugador mucho peor porque no hay nadie a la vista con un potencial siquiera del mismo escalón futbolístico.

Y como se ha mencionado Gabriel Jesús, el City se lo llevó porque fue quien de verdad se interesó por él y quien le ofreció un proyecto.

Si no sale de Francia este verano que no sea por falta de interés nuestro. Y si realmente sale, solo puede ser al Madrid. ahí tenemos que estar a piñón, porque como ha dicho Juanito, el que se lleve a éste se lleva al próximo Messi, Cristiano o Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dejar pasar este fichaje es como dejar pasar el de Ronaldinho en su día.

El equipo que fiche a Mbappe, se asegura títulos.
El tío este esta creando mucho hype. Hay mucho trabajo de los medios, es cierto, pero el tío tiene una cualidades brutales. Me llama la atención la agilidad en los cambios de dirección parece que levita :meparto: , la zancada que tiene y la plasticidad de sus acciones. Me recuerda mucho a henry pero mas rápido y quizás mas decisivo. La verdad que hace tiempo que un tío tan joven no va tan sobrado como mbappe. 100 o 120 por el francés quizás no sean tantos si pagan 75 por james, 70 por morata, 75 por de gea...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2691Mensaje

A los GRANDES se les ve en dos partidos. Independientemente de la evolución de cada jugador lo que es la materia prima es algo que destaca desde el minuto 1 y así pasó con todos los históricos. El tener una inteligencia futbolística superior es el síntoma que los distingue ya desde jóvenes.

Coño, si nos hemos gastado 45 kilos en un chaval de 16 años que está en juveniles cómo no vamos a ofrecer +100 por éste? Por supuesto que lo haremos.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#2692Mensaje

Adolfo jitler escribió:
chocolat au lait escribió:
copernalero escribió:Pero en serio pensáis que vamos a fichar a esta monstruosidad para ponerlo de suplente?
Yo es que no considero que con Zidane hayan titulares o suplentes. El caso más claro, Nacho.
Zidane tiene un XI que no lo cambia ni Sansón(Navas-carvajal-Ramos-Varane-Marcelo-Casemiro-Kross-Modric-Bale -Benzema-CR7). Otra cosa es que halla lesiones o rote.Pero este once es el que siempre va a jugar en un partido importante,por desgracia
Ya te digo yo que a Navas no lo ve titularísimo,su competidor es Casilla y prefiere la agilidad y los reflejos al buen juego con los pies y la buena colocación de Kiko pero vamos sea De Gea,Leno o Courtois Zidane tiene claro que la porteria se puede mejorar al igual que la delantera,yo si tengo la intuición de que la BBC ya no va a ser intocable el año que viene ,bien porque uno se vaya o bien porque ya le puedan quitar el puesto algun fichaje.Ojalá sea Mbappé
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2693Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:
alien888 escribió:Necesitamos un goleador de futuro urgentemente. Salen muuy pocos que apunten alto. GJesus lo tiene el City, Rashford el United y Mbappe el unico fichable. Otra opcion es hacer como con Hugo Sanchez,esperar a que estuviera retirado para buscar un sustituto. Y claro, nos tiramos 8 años sin un 9 en condiciones.
Yo lo que te digo es que el año.pasado el mejor 9 del mundo era Morata. Si este año no viene puede ser el siguiente y si viene puede incluso quedar en nada o salirse, de momento el 9 del madrid va a ser Cristiano para rato asi que no se cómo de urgente veis esto. Mariano con la salida de Morata puede ocupar puesto de rotación.
Me parece que va a ser un jugador bueno pero lleva meses en competición de élite y me da hasta miedo pagar ese dineral por alguien que aunque tenga condiciones está sin contrastar realmente.
A mi, y no lo digo por ti, no me sorprende ya leer que este tio es un monstruo por haber marcado y jugado bien en UNA champions a los mismos a los que les he leido que las Champions no sirven para medir nivel a largo plazo porque
es como el torneo Cuetara solo que un poco mejor.
Se está inflando el globo y cuidado, no les temblara el pulso para llamarlo paquete sobrevalorado a la mínima, son 100 millonazos.

He visto una estadística comparativa entre los mejores goleadores / pasadores de TODAS las ligas de Europa y adivinas quién tiene el mejor ratio?

Este muchacho. En champions también ha sido la aparición más espectacular que se recuerda NUNCA.

Cuando leo Walcott, Morata o Martial me pregunto si alguna vez éstos hicieron algo remotamente parecido a lo que está haciendo Mbappé.

Si no pagamos este año el dineral por él lo que va a pasar es que dentro de dos años vamos a pagar más dineral o el mismo por un jugador mucho peor porque no hay nadie a la vista con un potencial siquiera del mismo escalón futbolístico.

Y como se ha mencionado Gabriel Jesús, el City se lo llevó porque fue quien de verdad se interesó por él y quien le ofreció un proyecto.

Si no sale de Francia este verano que no sea por falta de interés nuestro. Y si realmente sale, solo puede ser al Madrid. ahí tenemos que estar a piñón, porque como ha dicho Juanito, el que se lleve a éste se lleva al próximo Messi, Cristiano o Ronaldo Nazario.
Muy seguros estáis... ojalá y salga bien pero por Messi nadie pagó 100 millones con 17 años, ni por Ronaldinho tampoco.
De todas formas si todos los informes del club lo aconsejan, Zidane lo quiere, el chico quiere, y los que,lo habeis visto más estáis tan convencidos pues adelante.
Pero es arriesgado, muy arriesgado, y desde la llegada del petrofútbol los precios a veces no tienen sentido, comprende que parezca extraño y temerario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2694Mensaje

Si fracasa será mínimo un Henry y si ka rompe será un jugador top 5 de la historia.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2695Mensaje

_Jesus_ escribió:Si fracasa será mínimo un Henry y si ka rompe será un jugador top 5 de la historia.
Si fracasa será un Anelka y si triunfa sólo Dios lo sabe
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2696Mensaje

alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:Si fracasa será mínimo un Henry y si ka rompe será un jugador top 5 de la historia.
Si fracasa será un Anelka y si triunfa sólo Dios lo sabe

Para ser como Anelka se le deberían olvidar algunos conceptos que ya domina con total maestría. Anelka era bueno y top en varias características pero en otras tenía carencias muy grandes. Este tío no tiene puntos débiles aparentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2697Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:Si fracasa será mínimo un Henry y si ka rompe será un jugador top 5 de la historia.
Si fracasa será un Anelka y si triunfa sólo Dios lo sabe

Para ser como Anelka se le deberían olvidar algunos conceptos que ya domina con total maestría. Anelka era bueno y top en varias características pero en otras tenía carencias muy grandes. Este tío no tiene puntos débiles aparentes.
Yo creo que en una temporada marcó lo que Anelka en 4. Mbappe mínimo será un Henry porque tengo claro que será un jugador top...pero si sigue evolucionando será un jugador histórico y si ficha por el Madrid romperá los registros de CR.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2698Mensaje

Si Mbappe resulta un Henry, me doy por bien servido. Aunque su potencial da para ilusionarse con un futbolista aun mucho mejor que el bueno de Titi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2699Mensaje

-R9- escribió:Si Mbappe resulta un Henry, me doy por bien servido. Aunque su potencial da para ilusionarse con un futbolista aun mucho mejor que el bueno de Titi.
Exacto
Borrar usuario 18714.

#2700Mensaje

Bueno, dejemos que el tiempo nos diga que lugar en la historia ocupara este crio, de mito a fracaso, hay una ligera brecha, veremos.
Responder