Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

Jugador muy interesante. Nacido el 20 de diciembre de 1998.

Sería bueno echarle un ojo para tratar de incorporarlo al Castilla para iniciar. O buscarle una cesión mientras crece como jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Ya sonó cuando aun no había firmado contrato profesional con el Monaco. Ahora dudo que lo dejen salir. De a poco ira recibiendo mas tiempo de juego con el primer equipo.

Su topic:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1524240
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Un joven muy adelantado a su edad esta muy hecho.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5Mensaje

rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía a años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Entonces se le podría ceder. Es importante comprarlo ahora y no luego por 120 M.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6Mensaje

A quién se parece?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7Mensaje

Agent_Graves escribió:A quién se parece?
Según Marca a Cristiano
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Es una maravilla, tiene cosas de Dzjacic, de Cunningham, de Henry, es mas pequeño que el frances pero con una potencia espectacular, no sabría exactamente decir a quien , por otra parte a veces parece un brasileño, ayer hizo un par de jugadas pisandola , que bueno es.


Para plantarse en Mónaco con la chequera y pagar 20-30-50 lo que haya que pagar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

si ese gabriel jesus no quiere venir que agarren los 25 millones y traigan a este que sera un jugadorazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

sangremerengue10 escribió:si ese gabriel jesus no quiere venir que agarren los 25 millones y traigan a este que sera un jugadorazo.
Con 25 kilos no compras ni sus botas, no creo que lo vendan de momento, este chaval en dos años vale lo que quieran pedir por él, si sacaron 80 por Martial por este sacarán mas o lo intentarán.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#11Mensaje

rupeni escribió:
sangremerengue10 escribió:si ese gabriel jesus no quiere venir que agarren los 25 millones y traigan a este que sera un jugadorazo.
Con 25 kilos no compras ni sus botas, no creo que lo vendan de momento, este chaval en dos años vale lo que quieran pedir por él, si sacaron 80 por Martial por este sacarán mas o lo intentarán.
asi que siendo un año y medio menor que el brasileño ya es mejor que el, osea de fijo sera un jugador de epoca y lo mejor super fan de cristiano, como sea tiene que ser nuestro nuestro delantero futuro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

sangremerengue10 escribió:
rupeni escribió:
sangremerengue10 escribió:si ese gabriel jesus no quiere venir que agarren los 25 millones y traigan a este que sera un jugadorazo.
Con 25 kilos no compras ni sus botas, no creo que lo vendan de momento, este chaval en dos años vale lo que quieran pedir por él, si sacaron 80 por Martial por este sacarán mas o lo intentarán.
asi que siendo un año y medio menor que el brasileño ya es mejor que el, osea de fijo sera un jugador de epoca y lo mejor super fan de cristiano, como sea tiene que ser nuestro nuestro delantero futuro.
Teóricamente con Zidane el mercado francés debería sr nuestro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13Mensaje

rupeni escribió:
sangremerengue10 escribió:
rupeni escribió:
sangremerengue10 escribió:si ese gabriel jesus no quiere venir que agarren los 25 millones y traigan a este que sera un jugadorazo.
Con 25 kilos no compras ni sus botas, no creo que lo vendan de momento, este chaval en dos años vale lo que quieran pedir por él, si sacaron 80 por Martial por este sacarán mas o lo intentarán.
asi que siendo un año y medio menor que el brasileño ya es mejor que el, osea de fijo sera un jugador de epoca y lo mejor super fan de cristiano, como sea tiene que ser nuestro nuestro delantero futuro.
Teóricamente con Zidane el mercado francés debería sr nuestro.
ojala asi sea y no pase como con dembele que a un precio barato se fue alemania en lugar de ficharlo el madrid y cederlo a un buen equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14Mensaje

Cada vez que leo henry siento un dolor. Que cagada hicimos con ese chico
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Agent_Graves escribió:Cada vez que leo henry siento un dolor. Que cagada hicimos con ese chico
Pues a mi.no.me gustaba nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Henry tenia una clase tremenda,potencia,velocidad,gol.Este chico por cierto aunque me parece diferente podria ser su sucesor.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

Otro NAT(negro ,atlético,torpe)
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#18Mensaje

Viendo como esta el panorama supongo que ya valdrá 12 o 15 millones de euros y aun así merecería la pena intentar ficharlo por que el años que viene sera el doble como Gabriel Jesus. Lo ideal seria ficharlo y que el Monaco se lo quedara cedido un año por que no creo que quiera venir al Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Por 15 millones no te dan ni las botas, y sobre todo tras ver la exhibición del domingo.

Ellos tienen el precedente de Martial y este chaval a su lado es Best así pues van a intentar sacar una brutalidad por él, su táctica será esperar año y pico y sacar otros 80 kilos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Es tan bueno? Rupeni tu q dices?
Responder