Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16801Mensaje

El ridiculo de la prensa es historia grande.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16802Mensaje

Marcaca en estado puro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#16803Mensaje

karkavar escribió:
TOPOR escribió:Dependiendo del roto que nos haga el Barcelona en el supercopa vendrá alguien o no, así funciona este club.

1.-Ganamos la supercopa: no viene nadie, incluso lo mismo sale algún jugador para seguir haciendo caja que ultimaménte le gusta mucho a Floren.

2.-El farsa nos pone mirando a Cuenca, incluso faltandole Neymar y los refuerzos que tendrán, pues posiblemente vendrá alguien todo dependerá de cuanto ha sido de "humillante" la derrota.

Así que como que prefiero que no venga nadie 8-)
Mientras Floper siga haciendo sus/los fichajes la llevamos muy clara, necesitamos un secretario técnico como el comer, que ponga algo de cordura en la parcela deportiva del equipo, que planifique y poder evitar los parches/fichajes por las derrotas, comprando caro, de urgencia y mal... también para evitar los enchufismos o que tengamos que fichar mas caprichitos tipos James, Coentraos, ... etc., para luego tener que regalarlos.
En el Madrid hay dirección deportiva y dirección de fútbol.
En cualquier caso, si es Florentino, pues muy bien, desde James en adelante.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#16804Mensaje

Yo no sé si mbappe va a vestir de blanco o no, lo único que digo es es que no me me cuadra nada que ningún equipo se gaste 500m en una ventana de fichajes, ni la FIFA ni la UEFA ni ningún club puede permitir eso.
Borrar usuario 16133.

#16805Mensaje

Nada, el PSG no se lo lleva.

Ya sabeis el caso que hay que hacer a Marca, llevan ya dos portadones grandes de Mbappe y en los dos la han metido hasta el fondo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#16806Mensaje

igual marca sigue ordenes de su florentineza :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#16807Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Yo no sé si mbappe va a vestir de blanco o no, lo único que digo es es que no me me cuadra nada que ningún equipo se gaste 500m en una ventana de fichajes, ni la FIFA ni la UEFA ni ningún club puede permitir eso.
No sería solo que se gastase 500M, sino que lo hiciera sin apenas ingresos por ventas y sin ser un equipo Top en ingresos "legales", como son el MU, el Barcelona y el Madrid.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#16808Mensaje

Pamarden escribió:Os creéis demasiado lo que dice la prensa cuando no estan dando una.
Ayer segun Marca estaban redactando los contratos ....
Ni una
Lo dije ayer
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#16809Mensaje

ZZ:"Hasta el día 31 puede pasar de todo,pero yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambio"
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#16810Mensaje

portega escribió:
karkavar escribió:
TOPOR escribió:Dependiendo del roto que nos haga el Barcelona en el supercopa vendrá alguien o no, así funciona este club.

1.-Ganamos la supercopa: no viene nadie, incluso lo mismo sale algún jugador para seguir haciendo caja que ultimaménte le gusta mucho a Floren.

2.-El farsa nos pone mirando a Cuenca, incluso faltandole Neymar y los refuerzos que tendrán, pues posiblemente vendrá alguien todo dependerá de cuanto ha sido de "humillante" la derrota.

Así que como que prefiero que no venga nadie 8-)
Mientras Floper siga haciendo sus/los fichajes la llevamos muy clara, necesitamos un secretario técnico como el comer, que ponga algo de cordura en la parcela deportiva del equipo, que planifique y poder evitar los parches/fichajes por las derrotas, comprando caro, de urgencia y mal... también para evitar los enchufismos o que tengamos que fichar mas caprichitos tipos James, Coentraos, ... etc., para luego tener que regalarlos.
En el Madrid hay dirección deportiva y dirección de fútbol.
En cualquier caso, si es Florentino, pues muy bien, desde James en adelante.
Está claro que no va a espabilar, ya le pasó cuando se tuvo que ir en su día por la puerta de atrás, tras
desmantelar el equipo y ahora se sigue desmantelando la delantera sin recambio alguno, dejemos que el tiempo dicte sentencia....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16811Mensaje

Aunque el psg no vaya a por el. Si las pretensiones son las que sonaban lo veo más en el City que aquí.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#16812Mensaje

No hay alguna autoridad en España que le pueda prohibir a un medio de comunicación que se autodenomine 'diario' o 'periódico'? Lo de Marca es una desverguenza total.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#16813Mensaje

karkavar escribió:
portega escribió:
karkavar escribió:
TOPOR escribió:Dependiendo del roto que nos haga el Barcelona en el supercopa vendrá alguien o no, así funciona este club.

1.-Ganamos la supercopa: no viene nadie, incluso lo mismo sale algún jugador para seguir haciendo caja que ultimaménte le gusta mucho a Floren.

2.-El farsa nos pone mirando a Cuenca, incluso faltandole Neymar y los refuerzos que tendrán, pues posiblemente vendrá alguien todo dependerá de cuanto ha sido de "humillante" la derrota.

Así que como que prefiero que no venga nadie 8-)
Mientras Floper siga haciendo sus/los fichajes la llevamos muy clara, necesitamos un secretario técnico como el comer, que ponga algo de cordura en la parcela deportiva del equipo, que planifique y poder evitar los parches/fichajes por las derrotas, comprando caro, de urgencia y mal... también para evitar los enchufismos o que tengamos que fichar mas caprichitos tipos James, Coentraos, ... etc., para luego tener que regalarlos.
En el Madrid hay dirección deportiva y dirección de fútbol.
En cualquier caso, si es Florentino, pues muy bien, desde James en adelante.
Está claro que no va a espabilar, ya le pasó cuando se tuvo que ir en su día por la puerta de atrás, tras
desmantelarse el equipo y ahora se sigue desmantelando la delantera sin recambio alguno, dejemos que el tiempo dicte sentencia.... PD: Tercer gol de Mariano en 2 partidos :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#16814Mensaje

La deuda del Real Madrid, de la q hace tiempo ya no se habla, creo q estaba en torno a los 500 - 600 millones de euros, deuda HISTÓRICA acumulada. Ahora resulta, q viene un club y paga 222 millones x un tio, otros 180 x otro, 60 x su colega, y porque no le han dejado fixar a oblak :? en mes y medio; a mi los numeros, si es cierto q hay fair play, no me salen x ningún sitio y todo esto, sin contar nóminas. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#16815Mensaje

ahyur escribió:La deuda del Real Madrid, de la q hace tiempo ya no se habla, creo q estaba en torno a los 500 - 600 millones de euros, deuda HISTÓRICA acumulada. Ahora resulta, q viene un club y paga 222 millones x un tio, otros 180 x otro, 60 x su colega, y porque no le han dejado fixar a oblak :? en mes y medio; a mi los numeros, si es cierto q hay fair play, no me salen x ningún sitio y todo esto, sin contar nóminas. Un saludo a todo el foro.
Estas son las últimas Cuentas Anuales disponibles, a 30.06.2016. El balance está en la página 11. Puedes indicarme por favor donde están esos 500-600M de deuda histórica?

Por favor vamos a dejar las tonterías, el humo, los rumores, etc para el Marca y compañía.

http://www.realmadrid.com/pdf/M_Rm_Info ... 061016.pdf
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#16816Mensaje

ahyur escribió:La deuda del Real Madrid, de la q hace tiempo ya no se habla, creo q estaba en torno a los 500 - 600 millones de euros, deuda HISTÓRICA acumulada.
La deuda del Madrid es negativa. Es decir, le deben más dinero del que debe. Aparte de eso, hay un remanente en caja (líquido) espectacular.
Pero oye, que si Relaño dice que estamos arruinados, pues debe ser así la cosa...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#16817Mensaje

Ahora segun lequipe el PSG se echa para atras y fichara a fabinho en vez de a mbappe
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16818Mensaje

El culebron de nunca acabar.
Borrar usuario 16133.

#16819Mensaje

El Marca debería cerrar hasta que pase el mercado por qué a este paso que llevan de mentiras acaban con menos lectores que el Sport.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#16820Mensaje

Lo siguiente sera que el city lo tiene casi hecho, asi hasta el infinito :mrgreen:
Responder