Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#16781Mensaje

La realidad es que la apuesta por el PSG seria mucho mejor para el estando en casa y sobre todo teniendo un lugar asegurado en el once. Con la BBC cualquier promesa se lo tendria que pensar mucho para venir.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16782Mensaje

.@edupidal: "Desde el @realmadrid dicen que quedan días, que siguen trabajando pero sin ninguna urgencia ni necesidad inmediata".

( en el tema del delantero , si no es mbape dijo gustaba dolberg)
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#16783Mensaje

Ahora irán a por el plan "C" el lesionado Hazard (por cierto vaya fichaje mas desilusionante e innecesario -como siempre-), está visto que Isco le tapa las vergüenzas a la momia y como ganan pues Floren blinda a los abuelos de la BBC, espero que sigamos con la flor y no hagan falta los goles de Morata y James durante la temporada, creo que se está estirando de más a la flora y como empiecen a perder la gente se la va a tirar al cuello al palco,... Cosa que vería de lo más normal si no se ficha lo que todo el mundo ve que hace falta, pero que la planta noble o no entiende o no quiere entender...
Última edición por karkavar el Sab Ago 12, 2017 10:00 am, editado 1 vez en total.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#16784Mensaje

Yo sigo pensando q gusano gris viene de roca casterly al Bernabéu directo.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16785Mensaje

karkavar escribió:Ahora irán a por el plan "C" el lesionado Hazard (por cierto vaya fichaje mas desilusionante e innecesario), está visto que Isco le tapa las vergüenzas a la momia y como ganan pues Floren blinda a los abuelos de la BBC, espero que sigamos con la flor y no hagan falta los goles de Morata y James durante la temporada, creo que se está estirando de más a la flor y como empiecen a perder se van a tirar al cuello del palco,... Cosa que vería normal si no se ficha lo que todo el mundo ve que hace falta, pero la planta noble o no entiende o no quiere...
hazard no olvidate de el , dolberg , muller son los que han sonado , cavani?

yo creo que si vendra alguien antes del cierre ,
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#16786Mensaje

j30madr escribió:
karkavar escribió:Ahora irán a por el plan "C" el lesionado Hazard (por cierto vaya fichaje mas desilusionante e innecesario), está visto que Isco le tapa las vergüenzas a la momia y como ganan pues Floren blinda a los abuelos de la BBC, espero que sigamos con la flor y no hagan falta los goles de Morata y James durante la temporada, creo que se está estirando de más a la flor y como empiecen a perder se van a tirar al cuello del palco,... Cosa que vería normal si no se ficha lo que todo el mundo ve que hace falta, pero la planta noble o no entiende o no quiere...
hazard no olvidate de el , dolberg , muller son los que han sonado , cavani?

yo creo que si vendra alguien antes del cierre ,
Que no fichen a mas viejas glorias tipo Müller o Cavanni, la época de los galácticos que venían a jubilarse ya pasó, sería regalar el dinero...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#16787Mensaje

Dependiendo del roto que nos haga el Barcelona en el supercopa vendrá alguien o no, así funciona este club.

1.-Ganamos la supercopa: no viene nadie, incluso lo mismo sale algún jugador para seguir haciendo caja que ultimaménte le gusta mucho a Floren.

2.-El farsa nos pone mirando a Cuenca, incluso faltandole Neymar y los refuerzos que tendrán, pues posiblemente vendrá alguien todo dependerá de cuanto ha sido de "humillante" la derrota.

Así que como que prefiero que no venga nadie 8-)
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#16788Mensaje

L'Équipe: El PSG frena el fichaje de Mbappé y se lanza a por Fabinho

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 27262.html

yo ya no entiendo nada.... :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#16789Mensaje

La vuelta del cromito prometido? :roll:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#16790Mensaje

El PSG ahora va a por Fabinho y pasa de Mbappé. Informa @lequipe.
https://t.co/pQFrHF7EM0
Borrar usuario 17716.

#16791Mensaje

Esto es un cachondeo...por eso yo no me creo nada
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#16792Mensaje

TOPOR escribió:Dependiendo del roto que nos haga el Barcelona en el supercopa vendrá alguien o no, así funciona este club.

1.-Ganamos la supercopa: no viene nadie, incluso lo mismo sale algún jugador para seguir haciendo caja que ultimaménte le gusta mucho a Floren.

2.-El farsa nos pone mirando a Cuenca, incluso faltandole Neymar y los refuerzos que tendrán, pues posiblemente vendrá alguien todo dependerá de cuanto ha sido de "humillante" la derrota.

Así que como que prefiero que no venga nadie 8-)
Mientras Floper siga haciendo sus/los fichajes la llevamos muy clara, necesitamos un secretario técnico como el comer, que ponga algo de cordura en la parcela deportiva del equipo, que planifique y poder evitar los parches/fichajes por las derrotas, comprando caro, de urgencia y mal... también para evitar los enchufismos o que tengamos que fichar mas caprichitos tipos James, Coentraos, ... etc., para luego tener que regalarlos.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#16793Mensaje

¿Por cuantos equipos a fichado ya este verano?
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16794Mensaje

L equipe cuenta ya hoy que el.psg descarta a mbappe y quiere a fabinho

Vaya vaya marca
Borrar usuario 18384.

#16795Mensaje

14 ago, MARCA: El City ata a Mbappé
23 ago, MARCA: Mbappé elige al Barça
31 ago, MARCA: Como ya adelantó MARCA, Mbappé se quedará un año más en el Mónaco
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#16796Mensaje

El dorsal 19 sigue libre creo que se fichará algún delantero.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#16797Mensaje

La Supercopa del Domingo puede que sea una bofetada de realidad y nos pongamos las pilas para ficharlo, o si se saca un resultado positivo, tapar nuestras carencias y curar la herida momentaneamente y en un campeonato con más partidos, la herida acabe infectandose osease FALTA DE GOL.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#16798Mensaje

michael37 escribió:La Supercopa del Domingo puede que sea una bofetada de realidad y nos pongamos las pilas para ficharlo, o si se saca un resultado positivo, tapar nuestras carencias y curar la herida momentaneamente y en un campeonato con más partidos, la herida acabe infectandose osease FALTA DE GOL.
Aunque se gane la supercopa hay que fichar un delantero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16799Mensaje

realmadridistavk escribió:¿Por cuantos equipos a fichado ya este verano?
Mbappé septillizos para fichar por el Madrid, city, PSG, cloacalona, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#16800Mensaje

El PSG ve difícil lo de Mbappé y llega a un acuerdo con Fabinho
El diario L’Equipe asegura este sábado que el club parisino da prioridad al centrocampista antes que al delantero y ofrecerá 60M€.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/12 ... 56251.html

Esto en el AS, según L´equipe.

Ahora que caigo, dime que versión quieres y yo te la traigo O_o
Responder