Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22881Mensaje

¿Alguien notó el cambio de actitud de los jugadores del Real Madrid con Neymar y Mbappe?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22882Mensaje

En Francia no mejorará y debió salir a una Liga mas fuerte para seguir creciendo.
aepit

#22883Mensaje

Ayer solo con la presión y la garra que demostramos nos comimos al psg, pero no nos engañemos cambiaria a los BBC, Mayoral y pondría dinero por tener a este aqui.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22884Mensaje

Que no! Que ahora los iluminados dicen que Mbapee es un paquete pq ayer jugó mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22885Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Que no! Que ahora los iluminados dicen que Mbapee es un paquete pq ayer jugó mal.
No se puede juzgar a ningún jugador por 1 partido y ayer no lo hizo nada mal, pero aquí en el foro se esperaba más de él, teniendo en frente a Marcelo y siendo el clon de Ronaldo.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22886Mensaje

Mejor que benzena es ,y ahí había hueco

Error
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22887Mensaje

_Jesus_ escribió:En Francia no mejorará y debió salir a una Liga mas fuerte para seguir creciendo.
Pues sí.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22888Mensaje

De que tiene unas condiciones bárbaras las tiene.La que hizo a Marcelo terminó en gol.
Mucha mejor inversión sería la de Mbappe que la de Neymar desde todo punto de vista...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#22889Mensaje

Ayer ni me habia dado cuenta de que estaba en el campo
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#22890Mensaje

logicoRM escribió:De que tiene unas condiciones bárbaras las tiene.La que hizo a Marcelo terminó en gol.
Mucha mejor inversión sería la de Mbappe que la de Neymar desde todo punto de vista...
Dejad de faltar al respeto al buen futbol. Neymar son palabras mayores!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22891Mensaje

Se supone que ayer jugo horrible?

Para mi, su partido fue de 6 puntos. El PSG lo buscaba muy poco, teniendo en cuenta que cada que la agarraba producía algo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#22892Mensaje

-R9- escribió:Se supone que ayer jugo horrible?

Para mi, su partido fue de 6 puntos. El PSG lo buscaba muy poco, teniendo en cuenta que cada que la agarraba producía algo.
Según alguno por aquí Benzema jugó mejor que él xD
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#22893Mensaje

perry escribió:
-R9- escribió:Se supone que ayer jugo horrible?

Para mi, su partido fue de 6 puntos. El PSG lo buscaba muy poco, teniendo en cuenta que cada que la agarraba producía algo.
Según alguno por aquí Benzema jugó mejor que él xD
Es que fué así.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22894Mensaje

Me reire de el si es eliminado ,por mercenario
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22895Mensaje

j30madr escribió:Me reire de el si es eliminado ,por mercenario
Mercenario por irse al equioo de su ciudad, con un proyecto impresionante y donde le pagaban más? Eres del Monaco supongo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22896Mensaje

j30madr escribió:Me reire de el si es eliminado ,por mercenario
A quien hay que eliminar es a Florentino, por serincapaz de renovar la delantera del Madrid por mantener a la BBC
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#22897Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:Me reire de el si es eliminado ,por mercenario
A quien hay que eliminar es a Florentino, por serincapaz de renovar la delantera del Madrid por mantener a la BBC
Yo deseaba mucho a Mbappé aquí en el Real, pero tienes que verlo por el lado del jugador, venir a ser sombra de Benzema para un jugador en plena proyección con mundial acercandose, lo entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22898Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
logicoRM escribió:
j30madr escribió:Me reire de el si es eliminado ,por mercenario
A quien hay que eliminar es a Florentino, por serincapaz de renovar la delantera del Madrid por mantener a la BBC
Yo deseaba mucho a Mbappé aquí en el Real, pero tienes que verlo por el lado del jugador, venir a ser sombra de Benzema para un jugador en plena proyección con mundial acercandose, lo entiendo perfectamente.
Por supuesto por eso no me parece eso de mercenario. Si no aceptó venir es porque sabía que mientras la BBC exista eso representa la muerte de cualquier delantero...
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22899Mensaje

Que Floren igualó la oferta ,se iba a gastar 180 millones ,dicho por el.presi del Mónaco
si no vino.fue pq le pagaba más a el.y a su padre el PSG

Pues eso mercenario
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22900Mensaje

j30madr escribió:Que Floren igualó la oferta ,se iba a gastar 180 millones ,dicho por el.presi del Mónaco
si no vino.fue pq le pagaba más a el.y a su padre el PSG

Pues eso mercenario
Pues como todos. A ver si es que Cristiano vino por el bocadillo y a ver porqué todos los años se le corta la tristeza y las ganas de irse justo cuando le actualizan el salario.

Aquí, madridistas, con los dedos de la mano, y aún esos, muy bien pagados, por encima de la media de mercado. Desde luego en el Madrid no se queda ni dios a perder dinero.
Responder