Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24481Mensaje

Keel escribió:
realmadridistavk escribió:Si no renueva podrá salir en 3 o 4 años, con 22 o 23. Menos de los que tenía Cr cuando vino.

Si se diera el caso, habría que ver si nos viene bien para entonces o no.
Justo cuando Benzema se retire como jugador y herede la presidencia. Está todo calculado.
Es que el Madrid no tiene prisa. Lo intentará todos y cada uno de los veranos mientras el jugador sigua siendo la estrella que va ser, pero tmb están tranquilos porque saben que con sus 23-24 años vestirá la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
kuririn
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2017

#24482Mensaje

Keel escribió:
realmadridistavk escribió:Si no renueva podrá salir en 3 o 4 años, con 22 o 23. Menos de los que tenía Cr cuando vino.

Si se diera el caso, habría que ver si nos viene bien para entonces o no.
Justo cuando Benzema se retire como jugador y herede la presidencia. Está todo calculado.
Te saltas el paso intermedio del Benzema Entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24483Mensaje

Si quisiera haber venido el año pasado, estaría aquí.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24484Mensaje

degas escribió:Si quisiera haber venido el año pasado, estaría aquí.
Queria venir pero no para chupar banquillo.
aepit

#24485Mensaje

realmadridistavk escribió:Si no renueva podrá salir en 3 o 4 años, con 22 o 23. Menos de los que tenía Cr cuando vino.

Si se diera el caso, habría que ver si nos viene bien para entonces o no.
Cuando ese momento llegue, no seremos los únicos que lo intentarán fichar, sin ir más lejos el Barsa estará ahí seguro y como se meta el City apaga y vamonos....ambos clubes ofrecen salarios mayores que los del RM a sus jugadores.


No nos equivoquemos, el momento de traerlo era el verano pasado, cuando sí estaba en el mercado y era un buen momento para hacer el relevo con nuestros delanteros.....pero una vez más Florentino no ha visto el problema hasta que le ha explotado en la cara y ahora nos vemos sin nada que poder fichar y eso que sabía desde el verano pasado que CR estaba intentado marcharse, todo un genio.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24486Mensaje

aepit escribió:
realmadridistavk escribió:Si no renueva podrá salir en 3 o 4 años, con 22 o 23. Menos de los que tenía Cr cuando vino.

Si se diera el caso, habría que ver si nos viene bien para entonces o no.
Cuando ese momento llegue, no seremos los únicos que lo intentarán fichar, sin ir más lejos el Barsa estará ahí seguro y como se meta el City apaga y vamonos....ambos clubes ofrecen salarios mayores que los del RM a sus jugadores.


No nos equivoquemos, el momento de traerlo era el verano pasado, cuando sí estaba en el mercado y era un buen momento para hacer el relevo con nuestros delanteros.....pero una vez más Florentino no ha visto el problema hasta que le ha explotado en la cara y ahora nos vemos sin nada que poder fichar y eso que sabía desde el verano pasado que CR estaba intentado marcharse, todo un genio.
No flipemos que el año pasado todo dios veia una locura pagar 180 millones por un jugador no contrastado como decian unos cuantos.

Cuando salga vendrá al Madrid tranquilos, además por el Barcelona no os preocupéis.
aepit

#24487Mensaje

Sh1r0 escribió:
aepit escribió:
realmadridistavk escribió:Si no renueva podrá salir en 3 o 4 años, con 22 o 23. Menos de los que tenía Cr cuando vino.

Si se diera el caso, habría que ver si nos viene bien para entonces o no.
Cuando ese momento llegue, no seremos los únicos que lo intentarán fichar, sin ir más lejos el Barsa estará ahí seguro y como se meta el City apaga y vamonos....ambos clubes ofrecen salarios mayores que los del RM a sus jugadores.


No nos equivoquemos, el momento de traerlo era el verano pasado, cuando sí estaba en el mercado y era un buen momento para hacer el relevo con nuestros delanteros.....pero una vez más Florentino no ha visto el problema hasta que le ha explotado en la cara y ahora nos vemos sin nada que poder fichar y eso que sabía desde el verano pasado que CR estaba intentado marcharse, todo un genio.
No flipemos que el año pasado todo dios veia una locura pagar 180 millones por un jugador no contrastado como decian unos cuantos.

Cuando salga vendrá al Madrid tranquilos, además por el Barcelona no os preocupéis.
Pero es que lo que digamos tu, yo o el vecino importa un carajo, yo de unos tios que se supone son profesionales de esto, espero mayor inteligencia y capacidad de previsión, insisto, Ronaldo intentaba irse desde el verano pasado, verano en el cual Mbappe estaba en venta y se tomó la errónea decisión de no hacer nada, un año más tarde, Cr consigue salir, Mbappe es del psg y nos vemos desesperados por fichar alguien con cara y que tenga gol.

Mismo error con Benzema que lleva 2 años seguidos haciendo el ridículo y un Bale que vive de lesión en lesión....no hace falta ser un genio para saber que necesitabas renovarte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#24488Mensaje

Me gusta mucho Mbappe y me encantaría para el Madrid ya pero si decide seguir en el PSG para intentar conquistar la Champions eso tampoco habla mal de el aunque puede que no lo consiga allí,pero es terriblemente joven y creo que en sus planes estará igualmente el Madrid en los próximos años,no seria mala noticia vendría mas hecho como jugador,me dicen jugara en el Madrid de aquí a 2-3 años y firmo ya.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#24489Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gusta mucho Mbappe y me encantaría para el Madrid ya pero si decide seguir en el PSG para intentar conquistar la Champions eso tampoco habla mal de el aunque puede que no lo consiga allí,pero es terriblemente joven y creo que en sus planes estará igualmente el Madrid en los próximos años,no seria mala noticia vendría mas hecho como jugador,me dicen jugara en el Madrid de aquí a 2-3 años y firmo ya.
Somos el Real Madrid, no esperamos a jugadores , o vienen o puerta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#24490Mensaje

Es cierto o es este año o nunca,al chico se le escapa el tren definitivamente y toda su carrera este veráno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24491Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es cierto o es este año o nunca,al chico se le escapa el tren definitivamente y toda su carrera este veráno.
Carlos, que sólo tiene 19 añitos..esperamos 3 años que cumpla contrato y sigue teniendo 22...no hay que ser tan rígido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#24492Mensaje

Intruder escribió:
CARLOSSOY escribió:Me gusta mucho Mbappe y me encantaría para el Madrid ya pero si decide seguir en el PSG para intentar conquistar la Champions eso tampoco habla mal de el aunque puede que no lo consiga allí,pero es terriblemente joven y creo que en sus planes estará igualmente el Madrid en los próximos años,no seria mala noticia vendría mas hecho como jugador,me dicen jugara en el Madrid de aquí a 2-3 años y firmo ya.
Somos el Real Madrid, no esperamos a jugadores , o vienen o puerta.
Todavía no esta descartado Lewandowski este verano,ni Cavani,ni Kun casi una década después,es curioso que Mbappe solo pueda tener este verano de margen y además con 19 años la criatura.
Keel

#24493Mensaje

Cuidemos bien este hilo, nos espera toda una década por delante de veranos en los que casi ficharemos a Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#24494Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es cierto o es este año o nunca,al chico se le escapa el tren definitivamente y toda su carrera este veráno.
Carlos, que sólo tiene 19 añitos..esperamos 3 años que cumpla contrato y sigue teniendo 22...no hay que ser tan rígido :lol: :lol:
Pensaba que se había entendido la ironia :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#24495Mensaje

En algunos años tal vez... solo tal vez...

Ojala nuestros caminos se crucen. Por el momento, hay que verlo igual que como vemos a Messi, como un rival. Sin ninguna consideración por él los siguientes años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24496Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es cierto o es este año o nunca,al chico se le escapa el tren definitivamente y toda su carrera este veráno.
Carlos, que sólo tiene 19 añitos..esperamos 3 años que cumpla contrato y sigue teniendo 22...no hay que ser tan rígido :lol: :lol:
Pensaba que se había entendido la ironia :lol:
Estoy espeso, con tanto Hazard y la pobreza del MAdrid :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#24497Mensaje

Si da mas sensación de urgencia es por la salida de Cristiano,lo hace todo a ojos del aficionado muy traumatico,pero el Madrid puede reforzarse muy bien sin Mbappe a dia de hoy como lo haría también contando ya con el.Pero hay que actuar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#24498Mensaje

El tema de urgencia es porque no se hizo la tarea renovando a la BBC gradualmente. Y hoy urgentemente tampoco se podrá hacer.

Pero como mencionan Mbappe es joven, incluso ficharlo entre los 23-25 años aun nos daría muchas alegrias.

Lo que es cierto es que este es el fichaje que se le escapo a Florentino Perez y será señalado por eso entre más gane el muchacho.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24499Mensaje

Si hay alguna posibilidad de que sancionen al PSG habría que echar un "All in" por el y que sea lo que Dios quiera. Pese a su edad, habiendo ganado el mundial alcanza un nivel publicitario seguro mucho más apetecible para los intereses económicos de Floren. Creo que se debería hacer una oferta y que el jeque se lo tome como quiera :twisted: :lol: :rezar:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24500Mensaje

Para fichar a un jugador no bastan con decirle:

“Esto es el Madrid niño"

Con el escudo ya no de ficha a nadie.
Responder