Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2701Mensaje

EL fichaje es este.
Nada de jugadores como Dybala o Hazard...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2702Mensaje

Yo creo que también me la jugaría por este si hubiera que elegir solo uno. Pero no se porque tengo el presentimiento de que este año va a haber revolución. :twisted:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2703Mensaje

logicoRM escribió:EL fichaje es este.
Nada de jugadores como Dybala o Hazard...

Correcto pero dixen q vendra Dybala porque Mbappe no interesa.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2704Mensaje

steven2409 escribió:
logicoRM escribió:EL fichaje es este.
Nada de jugadores como Dybala o Hazard...

Correcto pero dixen q vendra Dybala porque Mbappe no interesa.
Que se hable de este tipo de jugadores en este foro me tranquiliza, porque quiere decir que el Ojo del Club esta apuntando bastante mejor que antes.

Los Vinicius, Dybala, Mbappe, Marcos LLorente, Vallejo etc....deberían de ir llegando poco a poco para hacer una transición dulce (Del bosque dixit) a una etapa que puede traernos muchas alegrías, mientras la llama de algunos se va apagando en otras aceras.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2705Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cristiano7 escribió:Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Son los dos atacantes mas prometedores y los dos son potenciales fenómenos ahí no hay nada de paquetes simplemente no podemos tenerlos a todos.Si apuestas a uno automáticamente descartas al otro.
No tengo nada en contra de Gabriel Yisus, pero lo valoro según el listón que le han puesto, que no es otro que el de que és como Ronaldo Nazario a su edad, un insulto vamos. Gabriel Yisus será uno de los delanteros top de futuro, un Cavani, Costa, Higuain, etc. El problema viene por como lo vendieron, Ronaldo Nazario es top histórico, algo a lo que Gabriel no aspira ni en sus sueños más húmedos. Ahora, Kylian es de otra pasta, éste si apesta a crack de los de época, comparas el mejor gol de Kylian y el mejor de Gabriel y te da la risa. El brasileño apunta a ratón del área, goleador oportunista tipo Pipo Inzaghi, en cambio, Kylian está capacitado para generarse el mismo goles de la nada, tiene regate, velocidad, instinto... en definitiva, muuuuuuuuy superior a Gabriel, y eso que el brasileño tiene más edad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#2706Mensaje

Según telegraph:

Monaco reject world record £103 million bid for Kylian Mbappe from Real Madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2707Mensaje

Sólo son 120.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#2708Mensaje

Eso es lo que se gasta Floren en un cafelito.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2709Mensaje

Vasilevich se pone gallito. Dice que no vende. Nuevo escenario, dos opciones: Llegar a un acuerdo para que venga dentro de un año o anclarnos en 100m y que el jugador presione al máximo. Sabiendo de la estupenda relacion con el Mónaco, me inclino por la primera.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2710Mensaje

Este viene por que si... Al chico le hace tilin el real madrid... y al Real Madrid le hace tilin Kylian Mbappe....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2711Mensaje

Yo veo que nos va a tener dando vueltas y vueltas, hasta la última semana de contrataciones....
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2712Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo veo que nos va a tener dando vueltas y vueltas, hasta la última semana de contrataciones....
Dale las gracias a Floper, el quiere q así sea, es una de las cosas q odio de su gestión.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2713Mensaje

A partir del 4 de junio todos a este hilo para que esté en lo más alto :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2714Mensaje

Culebron del verano ?

Creo que es demasiado para un jugador de 18 años que lleva medio año siendo titular.
Borrar usuario 18714.

#2715Mensaje

apunta maneras pero ni de lejos es un jugador hecho,tiene muchas deficiencias tacticamente , lo fichaba pero para dentro de 2 años minimo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2716Mensaje

Por esa cantidad prefiero traerme a Dybala.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2717Mensaje

Brego11 escribió:Por esa cantidad prefiero traerme a Dybala.
Dybala es buenísimo pero, para jugar como mediapunta/extremo derecho ya tenemos varios jugadores, y segundo, hoy día el nivel de ambos no es muy diferente, siendo el francés 5 años menor, ahora imagínate cuando este tenga la edad de Dybala.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#2718Mensaje

-R9- escribió:
Brego11 escribió:Por esa cantidad prefiero traerme a Dybala.
Dybala es buenísimo pero, para jugar como mediapunta/extremo derecho ya tenemos varios jugadores, y segundo, hoy día el nivel de ambos no es muy diferente, siendo el francés 5 años menor, ahora imagínate cuando este tenga la edad de Dybala.
Yo es que llegaría a un acuerdo con el Mónaco para que se quede este año allí pero tenerle atado y sí, traerme a Dybala xD, porque es que ese chico sinceramente es lo más parecido a Messi que eh visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2719Mensaje

Dees83 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo veo que nos va a tener dando vueltas y vueltas, hasta la última semana de contrataciones....
Dale las gracias a Floper, el quiere q así sea, es una de las cosas q odio de su gestión.
Eso es publicidad para que la marca Mbappe y la marca Real Madrid esten dos meses en todos los periodicos del mundo... Que luego de pagar lo que se vaya a pagar, es necesario que el fichaje se pague su propio fichaje con los derechos de imagen... y como se hace eso? Posicionando la marca Mbappe - Real Madrid a nivel mundial... y la publicidad del fichaje es el primer paso... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2720Mensaje

Thesarcasm escribió:apunta maneras pero ni de lejos es un jugador hecho,tiene muchas deficiencias tacticamente , lo fichaba pero para dentro de 2 años minimo.
No.
Esperar mas tiempo implica que otro equipo se lo lleve....
Responder