Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#2721Mensaje

logicoRM escribió:
Thesarcasm escribió:apunta maneras pero ni de lejos es un jugador hecho,tiene muchas deficiencias tacticamente , lo fichaba pero para dentro de 2 años minimo.
No.
Esperar mas tiempo implica que otro equipo se lo lleve....
Pues que el Madrid hable con su presidente, estoy seguro que ellos estarían encantados de que se quedase uno o dos añitos allí a cambio de que saliera mas barato.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2722Mensaje

Stradivarius escribió:
Dees83 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo veo que nos va a tener dando vueltas y vueltas, hasta la última semana de contrataciones....
Dale las gracias a Floper, el quiere q así sea, es una de las cosas q odio de su gestión.
Eso es publicidad para que la marca Mbappe y la marca Real Madrid esten dos meses en todos los periodicos del mundo... Que luego de pagar lo que se vaya a pagar, es necesario que el fichaje se pague su propio fichaje con los derechos de imagen... y como se hace eso? Posicionando la marca Mbappe - Real Madrid a nivel mundial... y la publicidad del fichaje es el primer paso... :mrgreen: :mrgreen:
Si, ya había escuchado este argumento y hasta tiene cierto sentido.

Pero si el chaval la va a romper durante unos 10 años en el club... Títulos, reconocimientos individuales, spots publicitarios llegarán solos.

Tanto influye esos dos meses veraniegos??

Fichar a la estrella de turno con la liga empezada, sin una adaptación, una pretemporada con sus compañeros... Hasta octubre ni rastro de él.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#2723Mensaje

Dees83 escribió:
Stradivarius escribió:
Dees83 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo veo que nos va a tener dando vueltas y vueltas, hasta la última semana de contrataciones....
Dale las gracias a Floper, el quiere q así sea, es una de las cosas q odio de su gestión.
Eso es publicidad para que la marca Mbappe y la marca Real Madrid esten dos meses en todos los periodicos del mundo... Que luego de pagar lo que se vaya a pagar, es necesario que el fichaje se pague su propio fichaje con los derechos de imagen... y como se hace eso? Posicionando la marca Mbappe - Real Madrid a nivel mundial... y la publicidad del fichaje es el primer paso... :mrgreen: :mrgreen:
Si, ya había escuchado este argumento y hasta tiene cierto sentido.

Pero si el chaval la va a romper durante unos 10 años en el club... Títulos, reconocimientos individuales, spots publicitarios llegarán solos.

Tanto influye esos dos meses veraniegos??

Fichar a la estrella de turno con la liga empezada, sin una adaptación, una pretemporada con sus compañeros... Hasta octubre ni rastro de él.
Supongo que es como una "reservación" (no me sale la palabra ahora mismo) en caso de que no se lo fiche o en un futuro se lesione de gravedad y no pueda seguir jugando o baje muchísimo el nivel para ya tener algo ganado
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2724Mensaje

Yo quiero verle aún "bien" sin espacios..Desde luego pinta muy bien. Yo le dejaba otro año mas en Monaco, pero atado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2725Mensaje

No podemos repetir errores por darle prioridad a otras cosas.
Ya se nos han ido jugadores notables anteriormente por pensar en otras cosas y no futbol...
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2726Mensaje

Asked about Karim Benzema and the opportunity of playing with the Real striker, Mbappe was adamant.

"Playing with great players is everything I dream of, and Benzema is a great player so why not!" he told TF1.

http://www.tribalfootball.com/articles/ ... 2BArticles
8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2727Mensaje

Bale y Karim fuera si fichamos a este.
Con CR Morata Asensio y este vamos servidos.
Y ojalá se quedase James. Lo veo imposible.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2728Mensaje

¿Quién no quiere venir al mejor equipo del mundo?

Floren fichalo...
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2729Mensaje

assvak escribió:Bale y Karim fuera si fichamos a este.
Con CR Morata Asensio y este vamos servidos.
Y ojalá se quedase James. Lo veo imposible.
Eso (quitando lo de James) sería lo ideal. Que se quedara CR7 el único de la BBC y se le hiciera hueco a Mbappe junto a los Morata, Lucas, Isco, y Asensio. Pero dudo que ocurra.

El que se irá desgraciadamente es Morata y nos arrepentiremos.

La delantera del futuro debería ser Morata-Mbappe.

Si esperamos 2-3 añitos para traer a Mbappe, cuando Ronaldo se vaya, culminaremos esa delantera sin problemas, el chico nos esperará fijo.

Como apsotemos por traerle ahora, con Ronaldo todavía aquí, y el que salga sea Morata, Morata nunca volverá y no completaremos esa delantera de futuro.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2730Mensaje

La gran solución... trueque Mbappé por el empanao y unos kilitos... francés por francés. Monaco happy y nosotros ni te cuento.... bueno menos algún fan que tiene por aquí pero que enseguida se les olvidaría :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2731Mensaje

carioco escribió:La gran solución... trueque Mbappé por el empanao y unos kilitos... francés por francés. Monaco happy y nosotros ni te cuento.... bueno menos algún fan que tiene por aquí pero que enseguida se les olvidaría :mrgreen:
Bale-Ronaldo-Mbappe-Morata juntos, absolutamente inviable. Sin importar el sistema.

Para que puedan coincidir Mbappe-Morata-Ronaldo aquí, tienen que salir los dos, Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2732Mensaje

redondo escribió:
carioco escribió:La gran solución... trueque Mbappé por el empanao y unos kilitos... francés por francés. Monaco happy y nosotros ni te cuento.... bueno menos algún fan que tiene por aquí pero que enseguida se les olvidaría :mrgreen:
Bale-Ronaldo-Mbappe-Morata juntos, absolutamente inviable. Sin importar el sistema.

Para que puedan coincidir Mbappe-Morata-Ronaldo aquí, tienen que salir los dos, Benzema y Bale.
El problema es que me temo que Morata tiene ya un pie fuera :cry:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2733Mensaje

carioco escribió:
redondo escribió:
carioco escribió:La gran solución... trueque Mbappé por el empanao y unos kilitos... francés por francés. Monaco happy y nosotros ni te cuento.... bueno menos algún fan que tiene por aquí pero que enseguida se les olvidaría :mrgreen:
Bale-Ronaldo-Mbappe-Morata juntos, absolutamente inviable. Sin importar el sistema.

Para que puedan coincidir Mbappe-Morata-Ronaldo aquí, tienen que salir los dos, Benzema y Bale.
El problema es que me temo que Morata tiene ya un pie fuera :cry:
Desgraciadamente opino que así es.

Mi opción sería largar a Benzema y esperar por Mbappe 1-2 años, y quedarme con Bale-Morata-Ronaldo-Mariano + la segunda línea (isco, asensio, lucas).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2734Mensaje

redondo escribió:
carioco escribió:
redondo escribió:
carioco escribió:La gran solución... trueque Mbappé por el empanao y unos kilitos... francés por francés. Monaco happy y nosotros ni te cuento.... bueno menos algún fan que tiene por aquí pero que enseguida se les olvidaría :mrgreen:
Bale-Ronaldo-Mbappe-Morata juntos, absolutamente inviable. Sin importar el sistema.

Para que puedan coincidir Mbappe-Morata-Ronaldo aquí, tienen que salir los dos, Benzema y Bale.
El problema es que me temo que Morata tiene ya un pie fuera :cry:
Desgraciadamente opino que así es.

Mi opción sería largar a Benzema y esperar por Mbappe 1-2 años, y quedarme con Bale-Morata-Ronaldo-Mariano + la segunda línea (isco, asensio, lucas).

a poco que mbappé haga un buen Mundial es imposible que se quede en Francia y que el traspaso no bajara a menos de 150 kilos.

y repito: cuidado que el Barcelona vende a Suárez y se mete por medio y ése es un riesgo que no podemos correr bajo ningún concepto. Este verano no tenemos competencia para intentar su fichaje y por tanto hay que poner toda la carne en el asador.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2735Mensaje

Presidente del Mónaco: "No puedes retener a un jugador contra su voluntad".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2736Mensaje

Bendita solución si para traer Mbappe hay que largar a Bale y Benzema. Donde hay que firmar eso?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2737Mensaje

Se abre la subasta.

A ver hasta donde llega la cosa y hasta donde podemos llegar nosotros.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2738Mensaje

chocolat au lait escribió:Se abre la subasta.

A ver hasta donde llega la cosa y hasta donde podemos llegar nosotros.
No os asusteis si al final son 120. El mercado manda
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2739Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:Se abre la subasta.

A ver hasta donde llega la cosa y hasta donde podemos llegar nosotros.
No os asusteis si al final son 120. El mercado manda
Yo me imagino que esa será la cifra a la que vamos a llegar, unos 100 + objetivos pero... habiendo tanto loco por ahí no descarto que se supere esa cantidad y que incluso otros clubes lleguen a los 150.

Yo creo que en eso ya no deberíamos entrar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2740Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:Se abre la subasta.

A ver hasta donde llega la cosa y hasta donde podemos llegar nosotros.
No os asusteis si al final son 120. El mercado manda
120 no bajará eso lo tengo claro y aún así lo pagaría.
Responder