Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22401Mensaje

michael37 escribió:Emery en el Bernabéu saldrá a marcar y sacara a los tres, es en el medio con superioridad donde podemos ganar la eliminatoria teniendo el balón y yendo a la presión acumulando jugadores, nosotros no deberíamos hacer presión alta delante para evitar subir mucho las líneas y no nos pillen en contras o con espacios atras con jugadores tan rápidos y determinantes arriba.
Pues yo creo que el equipo que va ganar la eliminatoria es el que juegue a la contra, mas que nada porque cualquier perdida del madrid va a suponer que Mbappe y Neymar tengan espacios, nos pillen en bragas y nos destrocen...

Y lo mismo se puede aplicar al PSG, en el caso de tener una perdida de balón si el madrid tiene en el campo a jugadores como Bale, Asensio, CR7 e incluso lucas.

A mi el PSG me parece un equipo similar al bayern que hemos ganado en la décima y la duodécima. Y las 2 veces con Ancelotti y Zidane les ganamos metiendo los goles a la contra y a balón parado. Y creo también que es la manera de ganar al PSG...

Los 70 minutos que jugamos con 4-4-2 e Isco en la eliminatoria contra el Bayern en la ultima eliminatoria en el bernabeu fueron un desastre que casi nos cuesta la eliminacion...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22402Mensaje

Pues como el partido se defina por quien contragolpea mejor, estamos jodidisimos, porque en esos son muuuuy superiores ahora mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22403Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Emery en el Bernabéu saldrá a marcar y sacara a los tres, es en el medio con superioridad donde podemos ganar la eliminatoria teniendo el balón y yendo a la presión acumulando jugadores, nosotros no deberíamos hacer presión alta delante para evitar subir mucho las líneas y no nos pillen en contras o con espacios atras con jugadores tan rápidos y determinantes arriba.
Pues yo creo que el equipo que va ganar la eliminatoria es el que juegue a la contra, mas que nada porque cualquier perdida del madrid va a suponer que Mbappe y Neymar tengan espacios, nos pillen en bragas y nos destrocen...

Y lo mismo se puede aplicar al PSG, en el caso de tener una perdida de balón si el madrid tiene en el campo a jugadores como Bale, Asensio, CR7 e incluso lucas.

A mi el PSG me parece un equipo similar al bayern que hemos ganado en la décima y la duodécima. Y las 2 veces con Ancelotti y Zidane les ganamos metiendo los goles a la contra y a balón parado. Y creo también que es la manera de ganar al PSG...

Los 70 minutos que jugamos con 4-4-2 e Isco en la eliminatoria contra el Bayern en la ultima eliminatoria en el bernabeu fueron un desastre...

Hombre, pues no fue tanto desastre en la final contra la poderosa Juve, a la que barrimos 4-1. Puestos a coger un antecedente mucho más cercano, digo yo. :roll:

Contra el PSG no podemos jugar rápido y con mediocampo raquítico, porque nos destruyen. Si nuestra delantera no tiene gol y la de ellos sí, cómo le vamos a plantear el partido a un intercambio de golpes? Nos cosen a hostias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#22404Mensaje

Mas alla de nuestra obligada mejora para enfrentarnos a esa gente, que este Emery alla es lo mejor que tenemos para que no sea un imposible.Pero bueno es de esos equipos que podrían poner fin a los días de la BBC en el Madrid.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22405Mensaje

-R9- escribió:Pues como el partido se defina por quien contragolpea mejor, estamos jodidisimos, porque en esos son muuuuy superiores ahora mismo.
Pues si tiene el madrid el balon, alguna contra van a tener y el PSG son los mejores del mundo a la contra...
Con espacios cerrados el que mas puede desequilibrar es Neymar y un poco Mbappe , pero ahi nosotros tendríamos mucha ventaja para salir a la contra con Bale y Asensio sobre kurzawa y alves...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22406Mensaje

El Madrid a intercambio de golpes, ya no le interesa medirse a ningún equipo medio serio.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22407Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Emery en el Bernabéu saldrá a marcar y sacara a los tres, es en el medio con superioridad donde podemos ganar la eliminatoria teniendo el balón y yendo a la presión acumulando jugadores, nosotros no deberíamos hacer presión alta delante para evitar subir mucho las líneas y no nos pillen en contras o con espacios atras con jugadores tan rápidos y determinantes arriba.
Pues yo creo que el equipo que va ganar la eliminatoria es el que juegue a la contra, mas que nada porque cualquier perdida del madrid va a suponer que Mbappe y Neymar tengan espacios, nos pillen en bragas y nos destrocen...

Y lo mismo se puede aplicar al PSG, en el caso de tener una perdida de balón si el madrid tiene en el campo a jugadores como Bale, Asensio, CR7 e incluso lucas.

A mi el PSG me parece un equipo similar al bayern que hemos ganado en la décima y la duodécima. Y las 2 veces con Ancelotti y Zidane les ganamos metiendo los goles a la contra y a balón parado. Y creo también que es la manera de ganar al PSG...

Los 70 minutos que jugamos con 4-4-2 e Isco en la eliminatoria contra el Bayern en la ultima eliminatoria en el bernabeu fueron un desastre...

Hombre, pues no fue tanto desastre en la final contra la poderosa Juve, a la que barrimos 4-1. Puestos a coger un antecedente mucho más cercano, digo yo. :roll:

Contra el PSG no podemos jugar rápido y con mediocampo raquítico, porque nos destruyen. Si nuestra delantera no tiene gol y la de ellos sí, cómo le vamos a plantear el partido a un intercambio de golpes? Nos cosen a hostias.
La juve es como el atletico son equipos poderosos defensivamente y contra la juve, atletico, chelsea, equipos de Mourinho... entiendo que el entrenador pueda preferir a Isco sobre Bale sie esta en gran forma Isco, porque nos van a regalar la pelota y la habilidad de Isco en espacios reducidos es mayor que la de Bale...

Pero el PSG es otro tipo de equipo en el que las habilidades de Bale y Asensio se pueden explotar en todo su esplendor

Yo no hablo de un intercambio de golpes, hablo de defender con la linea de defensa alta y robar y pegar el estacazo. Protegerse y pegar que es muy diferente a un intercambio de golpes, y no seria un medio campo raquítico porque al final el 4-3-3 acaba siendo 4.5-1 donde por ejemplo Carvajal, Modric y Bale acaban haciendo un 3 vs 2 a neymar y kurzawa en ese costado
Última edición por nettox el Jue Dic 14, 2017 4:53 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#22408Mensaje

Tenemos q intentar ganarles el medio y comandar y no es tontería jugar con Marcos Llorente q es rápido y puede hacer buenas coberturas ayudando a Nacho Carvajal Varane y Casemiro en el pivote, para contrarrestar la velocidad de sus tres caballos de carreras.
Última edición por michael37 el Jue Dic 14, 2017 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#22409Mensaje

Nuestra manera de defender da pánico para lidiar con esta gente,Neymar te sacara faltas,Mbappe se te ira por velocidad vasias veces y Cavani ganara mil batallas que Benzema ni imagina que existen en un campo de futbol.No lo tenemos fácil,ni tampoco será imposible,pero hay que ver una versión del equipo no vista en mucho tiempo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22410Mensaje

A ver si tenemos el balón y ellos ponen la defensa debajo del pu.. portero y se cagan como en la primera parte del camp nou pues claro que tener el balón esta de pu.. madre.

Pero por ejemplo Emery en la segunda parte ordeno defender al PSG mucho mas arriba y el farsa no hizo casi nada hasta el gol de neymar de falta en el mInuto 86. Y el PSG del minuto 46 al 85 en el camp nou tuvo mas ocasiones a la contra que el farsa, entre ellas el penalti no pitado de Mascherano a Di Maria...

Pero no creo que Emery vuelva a cometer el mismo error... aunque siempre pueden recordar viejos fantasmas...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22411Mensaje

Pensais que hay alguna posibilidad de ver a este fenomeno de blanco la proxima temporada? :rezar:
Es que hoy por hoy sigue siendo del monaco, no? Está cedido con opcion de compra obligatoria pero no termino de entender por que tanta venta y tan poco refuerzo el verano pasado
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#22412Mensaje

11 Goles y 10 asistencias en 20 partidos jugando en su perfil incomodo. Ese ridiculo si se puede ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22413Mensaje

Aquí se dice que Benzema no luce por tener a Cristiano adelante...

Allá vemos a Mbappe brillando con un Neymar que monopoliza todo y un Cavani que tampoco quiere perder galones.

El que es bueno lo es en cada escenario.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#22414Mensaje

Desgraciadamente mbappe no sale del club más rico del mundo.además su tren ya paso y el eligió ganar más dinero.hay que buscar nuevos jugadores con proyección.yo iba de cabeza por pulisic que puede jugar de extremos derecha y de interior.y si intentaría llegar con el psg a un acuerdo por guedes que puede jugar tanto como interior como media punta,con bastante llegada al área. Ahora mismo me parecen mucho más asequibles que mbappe,neymar, hazard,etc
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#22415Mensaje

Mbappe no va a jugar en el Madrid, la oportunidad fue este verano y el club decidió apostar por la renovación de la BBC, gran error ahora a vivir con ello.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22416Mensaje

No tenía porque haber sido Mbappé, a mí me habría valido con Aubameyang o Kane. Lo que no me vale es tener a Mayoral como único delantero centro de la plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22417Mensaje

GioRM escribió:11 Goles y 10 asistencias en 20 partidos jugando en su perfil incomodo. Ese ridiculo si se puede ver.
Buenos números, hay un galés que mejoró esos números en su primer año y no nos vale.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#22418Mensaje

El galés es nuestra tabla de salvación este año para meter algún gol más pq no va a venir nadie.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22419Mensaje

No creo que su tren haya pasado, recordar que no tiene ni 20 tacos. Lo que si es que sera dificilisimo sacarlo del Qatar PSG, aparte de que su ficha seria como la de Cristy.

Igual a los 22-23 que acabe contrato se puede ir por el aunque lo ideal era traerlo en verano y acabar con la BBC. Ni hablar los que saben del furgol(Floper, ZZ) han decidido otras cosas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#22420Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GioRM escribió:11 Goles y 10 asistencias en 20 partidos jugando en su perfil incomodo. Ese ridiculo si se puede ver.
Buenos números, hay un galés que mejoró esos números en su primer año y no nos vale.

Cuando bale vino tenia ya 24 años. Este tiene 18 y veremos sus números a final de temporada si superan o igualan a los de bale.
Responder