Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17641Mensaje

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:
Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.


Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
Traer a un clon original de CR podría funcionar pero ¿Dónde lo encuentras? Todo lo que no sea sustituir a CR por alguien que te garantice el 60% de CR es perder tiempo y dinero, luego están los goles, por ahora, de los Asensio, Isco y de Karim, cuando no los fabrica y cede que todo cuenta. ¿Qué viene un nueve perfecto? ¿Que no? Una cagada asumible, mientras no haya lesiones imprevistas o plagas de éllas. Recuerdo un Madrid, no digo similar, pero sí lider en todo y finalmente por "imprevistos" se quedó sin nada :roll: :roll: :roll:

No se a cual te refieres, si al Madrid de Ancelotti o al de Queiroz.

Pero en ambos casos teniamos un punto negrisimo que ahora no. El pesimo banquillo.
Chin Copa, Chin Liga Chin nada ¿Te acuerdas ahora? O mira el de Queiroz, no me acordaba, es más reciente. Sustituye falta de banquillo por falta de gol y puedes tener idéntico resultado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17642Mensaje

Gandalf, lo de "se corren" está puesto aposta..Quiero implicitar con ello que a veces no son tan profesionales..Neymar parece tener ambición de balón de oro pero está por ver.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#17643Mensaje

Edicrash escribió:
KarimDaGawd escribió:Hace falta delantero centro pero Karim no hace falta?menos mal que no sois del equipo técnico.
Exacto hace falta un CENTRO DELANTERO! No eres tu el que siempre dice que karim invento una posicion que no es ni 9 ni 10?
Claro que ha dicho muchas veces que Karim no es delantero centro, que lo es CR. Donde dije digo digo Diego...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#17644Mensaje

KarimDaGawd escribió:Gandalf, lo de "se corren" está puesto aposta..Quiero implicitar con ello que a veces no son tan profesionales..Neymar parece tener ambición de balón de oro pero está por ver.
Ah ok. Tenía el gif ese por ahí y me cuadraba meterlo en el post... :D

Tiene unos cuñantos brasileños en el PSG para irse de fiesta, y por París, puf...
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17645Mensaje

Pq Zidane sigue repitiendo lo de hasta el 31 agosto puede pasar cualquier cosa?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17646Mensaje

Gandalf escribió:
Edicrash escribió:
KarimDaGawd escribió:Hace falta delantero centro pero Karim no hace falta?menos mal que no sois del equipo técnico.
Exacto hace falta un CENTRO DELANTERO! No eres tu el que siempre dice que karim invento una posicion que no es ni 9 ni 10?
Claro que ha dicho muchas veces que Karim no es delantero centro, que lo es CR. Donde dije digo digo Diego...
No todos los partidos son iguales..El otro día jugó de 9(y por cierto lleva muchisimos goles..no se entra en los top ten metiendo 1 gol cada 100partidos)..Lo que vengo diciendo es que con CR(que es lo habitual) el hace de 2o delantero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17647Mensaje

KarimDaGawd escribió:Querido Golnaldo, para Dybalas ya tenemos Asensios, Iscos, etc..es un jugón pero en el puesto del que hablo hace falta un tio con físico para bajar balones.. karim es MUY necesario, ZZ no es tonto ni Karim juega por todo lo que se dice por aqui..Te da muchas variantes y su fisico y vision de juego son casi inigualables. Y te aseguro que también pienso en el equipo.
Dybala tiene 23 años y Karim 29, con ello no quiero decir que me quiera desprender del galo, ni mucho menos Floren ni Zizou que son los que de verdad deciden pero si tengo yo que hacerlo, me lo pensaría y mucho. Sobre todo con Karim y más por lo que expones. Pero, en serio, lo que me importa es que todo vaya bien en nuestro equipo con Karim, ojalá, o sin él y con Dybala y ya, luego, vendrán las lamentaciones o las alegrías que de todo, siempre, hubo en nuestra historia. No me interpretes mal querido amigo DaGawd, soy de Karim hasta la médula pero, desgraciadamente, todo tiene su fín pero consuélate porque creo está un poco lejano aún. ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 19, 2017 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#17648Mensaje

Si Karim puede estar bien, pero partiendo desde el banquillo...
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17649Mensaje

Ojalá sea verdad que hasta el 31 puede pasar algo positivo
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17650Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Querido Golnaldo, para Dybalas ya tenemos Asensios, Iscos, etc..es un jugón pero en el puesto del que hablo hace falta un tio con físico para bajar balones.. karim es MUY necesario, ZZ no es tonto ni Karim juega por todo lo que se dice por aqui..Te da muchas variantes y su fisico y vision de juego son casi inigualables. Y te aseguro que también pienso en el equipo.
Dybala tiene 23 años y Karim 29, con ello no quiero decir que me quiera desprender del galo, ni mucho menos Floren ni Zizou que son los que de verdad deciden pero si tengo yo que hacerlo, me lo pensaría y mucho. Sobre todo con Karim y más por lo que expones. Pero, en serio, lo que me importa es que todo vaya bien en nuestro equipo con Karim, ojalá, o sin él y con Dybala y ya, luego, vendrán las lamentaciones o las alegrías que de todo, siempre, hubo en nuestra historia. No me interpretes mal querido amigo DaGawd, soy de Karim hasta la médula pero, desgraciadamente, todo tiene su fí pero consuélate porque creo está un poco lejano aún. ;) ;) ;)
jjjj, se lo q quieres decir..solo quiero hacer hincapié en el juego de espaldas, en ser opción para ser la referencia(bajar balones, remates,etc)...Para mi hace falta otro delantero y si Mbappe no viene en mi opinion personal es por inseguridad propia..Ahora me explico: si tu sabes que eres tan bueno, vienes, lo demuestras y después se te sube el salario..Su entorno le debe haber comido la cabeza con lo del mundial y lo dificil que es adaptarse a otra liga y las pelas. Siempre os digo que es mas facil triunfar fuera del madrid que aqui, porque es el club mas exigente que hay..Por eso admiro a nuestros jugadores..Ojalá se fiche para tener una plantilla equilibrada!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#17651Mensaje

Zidane: "Tengo una plantilla fantastica, que aun puede mejorar" :o

Se viene cromito ? :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17652Mensaje

Elchori escribió:Zidane: "Tengo una plantilla fantastica, que aun puede mejorar" :o

Se viene cromito ? :mrgreen:
Pero se refiere a resultados deportivos o a fichaje?
Última edición por j30madr el Sab Ago 19, 2017 1:03 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#17653Mensaje

Elchori escribió:Zidane: "Tengo una plantilla fantastica, que aun puede mejorar" :o

Se viene cromito ? :mrgreen:
Enserio dijo eso?
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17654Mensaje

David774 escribió:
Elchori escribió:Zidane: "Tengo una plantilla fantastica, que aun puede mejorar" :o

Se viene cromito ? :mrgreen:
Enserio dijo eso?
A ver si lo dice por resultados ...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17655Mensaje

David774 escribió:
Elchori escribió:Zidane: "Tengo una plantilla fantastica, que aun puede mejorar" :o

Se viene cromito ? :mrgreen:
Enserio dijo eso?
"No se si es la mejor del mundo, decir eso.. seguramente tengo una plantilla fantástica y mejorar podemos mejorar, tengo jugadores muy jóvenes y siempre se puede aprender, es nuestro objetivo porque va a ser más difícil".
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#17656Mensaje

David774 escribió:
Elchori escribió:Zidane: "Tengo una plantilla fantastica, que aun puede mejorar" :o

Se viene cromito ? :mrgreen:
Enserio dijo eso?
Pero vamos a ver, si lleva todo el verano diciendo que hasta el día 31 todo puede pasar... ¿cómo más claro hace falta que Zidane os diga que están detrás de alguien para que lo entendáis? Que luego consigan el fichaje o no es otra cosa, y que sea el plan A, B o C, pero ni en entradas ni en salidas está cerrada la plantilla.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#17657Mensaje

perry escribió:Si Karim puede estar bien, pero partiendo desde el banquillo...
Después del partidazo que hizo Karim contra el barsa tu comentario suena a troleo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#17658Mensaje

Yo entiendo que se refiere a que se pueden desarrollar más los jugadores, como Asensio, Ceballos o Kovacic. De esa forma sube la calidad de la plantilla sin fichar.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17659Mensaje

Mesie escribió:
perry escribió:Si Karim puede estar bien, pero partiendo desde el banquillo...
Después del partidazo que hizo Karim contra el barsa tu comentario suena a troleo
Desde luego..es una especie de obsesión colectiva del foro sentarle..que ya empieza a contagiar a algunos..El caso es que ZZ Sabe lo que hace, gracias a Dios!
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#17660Mensaje

Gandalf escribió:Yo entiendo que se refiere a que se pueden desarrollar más los jugadores, como Asensio, Ceballos o Kovacic. De esa forma sube la calidad de la plantilla sin fichar.
Mucho mediapunta pero sigue faltando un delantero goleador
Responder