Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#24241Mensaje

El ridículo que se puerde marcar el club este verano puede ser épico. Superando con creces el esperpento del verano pasado. :fiesta:
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#24242Mensaje

CARLOSSOY escribió:Falta el comunicado mas esperado:"Karim es mi hijo".
:meparto: :meparto:
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#24243Mensaje

valsero escribió:El ridículo que se puerde marcar el club este verano puede ser épico. Superando con creces el esperpento del verano pasado. :fiesta:
Pues a mi no me extrañaría que llegue a ser algo así, desde que llegó la momia no hemos tenido ni un sólo delantero de primer nivel, y ahora que está en plan Neymares de 16 años menos aún.

Lo que nos queda es que Asensio de el paso definitivo y/o que Vinicius la rompa, está muy difícil que venga un jugador de 150 kilos.

Ojo que Florentino es estratega en los negocios así que puede que esté esperando a que la burbuja explote para poder comprar nuevos jugadores de primer nivel.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#24244Mensaje

Si no compramos este año dos crack y no gastamos al menos 500Millones eso quiere decir que no tenemos dinero para estar al nivel de Champions en los diez proximos años en mi opinion, porque la Premier se va a llevar todas las estrellas mundial.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#24245Mensaje

Asensiown escribió:Si no compramos este año dos crack y no gastamos al menos 500Millones eso quiere decir que no tenemos dinero para estar al nivel de Champions en los diez proximos años en mi opinion, porque la Premier se va a llevar todas las estrellas mundial.
Entre la Premier y el PSG ya tienen a todas las estrellas del mundial, a nosotros nos quedan Modric y Varane pero ojo que cuando se vayan no vendrá ningún jugador de sus cualidades, además Modric en el Real Madrid se hizo gigante, se compró como cuando se trajo a Kovacic pero hoy por hoy Modric es el mejor centrocampista del mundo y cuando se vaya dudo que venga alguien de tan siquiera un 30% de su calidad.

Ese mismo problema tiene ahora el Bayern, salvo uno que otro jugador de medio pelo de la bundesliga que logran quitarle al segundo puesto de turno, no han logrado comprar reemplazo para sus vacas sacradas (Robben y Ribery).

Me temo que estamos entrando en una época de decadencia como la de después de las 5 copas de europa donde nos costó más de 20 años recuperarnos :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24246Mensaje

CARLOSSOY escribió:Falta el comunicado mas esperado:"Karim es mi hijo".
:meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24247Mensaje

Este chico es la clave para que todo lo que suena funcione.

Hazard.....Mbappé
........Isco
Kroos.......Modric, James, Ceballos...
......Casemiro

Es el que puede hacer que funcione juntar futbolistas como James, Ceballos, Modric… con Isco y Kroos. Más el aporte de Hazard.

Y meto a James o Ceballos porque Modric tardará en empezar a competir.

Teniendo un chaval como francés, puedes reunir jugones sin perder verticalidad. Y Hazard no es manco en esas lides tampoco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#24248Mensaje

La única posibilidad de sacarle de París es que él se declare en rebeldía y no veo que vaya a ser el caso. Si el Madrid pone pasta, el PSG pondrá más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24249Mensaje

Está claro que hoy en día, para que pueda salir un jugador debe hacer lo que ha hecho Hazard, o antes hicieron Coutinho o Mahrez. Incluso Ronaldo.

Ya no vale querer quedar bien con todos. Ahora hay que mojarse porque sino es difícil sacar a nadie del club.
asher

#24250Mensaje

Mbappé y su padre son de la periferia de París e hinchas del psg de toda la vida. El chico no está allá contra su voluntad.
Borrar usuario 16912.

#24251Mensaje

Tal y como está el patio hay que sobornar a los de la UEFA para que obliguen al PSG a vender a Mbappe. 20, 30 kilos, lo que haga falta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24252Mensaje

Estoy de acuerdo.

Quizá la golosina de un nuevo Real Madrid le haya cambiado la perspectiva, pero es claro que es el jugador el que debe dar el primer paso.

Y como decís, allí no está obligado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#24253Mensaje

Creo que lo que necesitábamos y necesitamos son un extremo con desborde y un 9 con presencia física. Lo primero si es Hazard ya estaría cubierto. Ahora lo que necesitamos es lo segundo. Mbappe es muy bueno pero no es un 9. Otra cosa es que sería un fichaje acertado. Entonces habría que fichar ese nueve de segundo escalón para cubrir minutos y dar más registros a nuestra plantilla. Que también sería otra opción buena. Incluso la mejor de todas
asher

#24254Mensaje

Es el único titular francés que juega en la Ligue y el padre se lo pensaría bien el año pasado... otra cosa es que los pdtes amigos (don Florentino y el subjeque) acuerden algo este año o más tarde... pero por las malas no va a ir el RM.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#24255Mensaje

No va a venir es el jugador mas infichable del mundo ahora mismo, sin clausula en un equipo del que no sale nadie sin el consentimiento del Jeque y encima jugador Frances que mañana puede ser leyenda de Francia y convertirse en el mayor idolo Frances del momento. Antes te traes la Torre Eiffel de Paris que a Mbappe.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24256Mensaje

vujadin escribió:La única posibilidad de sacarle de París es que él se declare en rebeldía y no veo que vaya a ser el caso. Si el Madrid pone pasta, el PSG pondrá más.
No, lo he dicho por activa y pasiva el jugador aun no es del PSG. Se esta esperando a que la UEFA decida, cuando esta lo haga puede que el PSG no pueda hacer el pago de esos 180 millones y entonces será jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24257Mensaje

Pues a mí la tontería de la foto con Hazard... que quereis que os diga pero me hace pensar que pueda llegar. Son así de simples estos futbolistas.
Además pienso que Bale, con lo que a aportado estos años, no se puede confiar en que vaya a poder coger el testigo de Ronaldo. Hazard sería la oportunidad de mercado, otro "jugon" para el tipo de planteamiento que proponía Lopetegui en la roja y en Mbappé veo el cromo o galáctico que sea la nueva imagen del club por su proyección mediática, y más si terminan ganando el mundial. Más Vinicius, lo que es la venta de camisetas creo que estaría asegurada
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24258Mensaje

La única opción que hay es que la UEFA no permita la compra oficial de mbappe por parte del PSG

Esa cesión con compra ,y como.estan revisando al PSG...

Si tuviera que seguir en el.monaco,entonces sería nuestro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#24259Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#24260Mensaje

Karembeu en los micrófonos de @ElTransistorOC :

➡️"Mbappé es ya un crack y merece vestir la camiseta del Real Madrid."
Responder