Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#22301Mensaje

Agent_Graves escribió:Véis posible que el PSG no haga efectiva la compra el próximo verano, puesto que está "haciendo el ridículo" ?
Ni en broma, esta mas que fichado y atado por el PSG.

El mejor jugador del PSG es Neymar, luego Cavani y en 3º puesto Kylian.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#22302Mensaje

Golaaazoooo de mbappé :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22303Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:El Madrid estos años a pujado a medio gas, ofrece un entorno de altísimo prestigio, títulos Top, y menos dinero, esto ha conseguido atraer a jugadores extraordinarios por sueldos bajos y que apuestan a una carrera larga dentro del club y a que llegue su momento. Punto para el Madrid.
Los que no consiguió captar se fueron a otros equipos que para superar estos ofrecimientos del Madrid han tenido que pagar locuras a crios que son una pu.ta incógnita y pastizales a los clubs vendedores, punto para el Madrid igualmente.
El PSG, un equipo humillado en Europa cuya maxima estrella era un jugador que fue sacado del Madrid de una patada, como para no fichar a golpe de talonario.

Hay que poner las cosas en perspectiva, el club utiliza muy bien sus armas, tiene un plantillón espectacular envidia de todo el mundo, no renueva la delantera porque no es el momento, ha traspasado a un delantero que sobraba y ha vendido (para cuando haga falta el dinero) a su delantero suplente por ¡80 millones! a la vez que cambia de sistema para no necesitar ese delantero. Por el camino explota Asensio, que de 4 millones pasa a valer 200. Verdaderamente nos espera un futuro horrible.

Todo queda genial desde la visión Madridcentrista del universo. Te compro que ahora mismo "no sea el momento" (aunque yo creo que sí) como punto de partida. Bien, vamos a poner que sea dentro de dos años. Quién te dice que dentro de dos años va a aparecer el jugador que te encajaría perfecto en el equipo? Ese jugador, sea mbappe o cualquier otro, puede haber volando antes a otro club, para un proyecto a largo plazo.

Y si aparece, igual tiene un valor de 250 millones. Es mejor gastarse 250 millones entonces que 150 ahora?

Lo que quiero decir es que el Madrid no es quien maneja los tiempos. Cada jugador tiene su agenda particular y hace lo que entiende es mejor para él, sin esperar a nadie. Más claro que esta temporada es lo ocurrido el verano de Ronaldinho. Era un clamor que Figo ya no estaba para ser titular y esa plaza había que liberarla para que cupiera Ronaldinho. El Madrid intentó ajustar la situación "a sus tiempos" y acabó fracasando.

En un universo donde el Madrid fuera el centro de todo, se produciría la transición Cristiano - Mbappe con total naturalidad, dándose de la mano al entrar uno y salir el otro. Pero la realidad es distinta y o lo haces este año o esa foto ya te la pierdes para siempre o al menos para 5-6 años.

Es por eso que los ciclos triunfales llegan abruptamente a su fin, porque no se ha hecho una buena transición ya sea por miedo o ceguera. Estamos hartos de verlo. Ya le pasó a Florentino con el Madrid galáctico con el Barcelona MUCHO MAS desahuciado que ahora. No era tan genio Florentino? Por qué se invirtieron las tornas? Por no saber hacer una renovación a tiempo. Justo le acaba de pasar al Barcelona ahora. Le pasó a la España de Del Bosque. Y casos como éstos, a patadas.


Discusión del pasado mes de agosto.

No, no me habléis de mala suerte. La mala suerte NO existe. Como demuestra esta discusión.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22304Mensaje

Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:El Madrid estos años a pujado a medio gas, ofrece un entorno de altísimo prestigio, títulos Top, y menos dinero, esto ha conseguido atraer a jugadores extraordinarios por sueldos bajos y que apuestan a una carrera larga dentro del club y a que llegue su momento. Punto para el Madrid.
Los que no consiguió captar se fueron a otros equipos que para superar estos ofrecimientos del Madrid han tenido que pagar locuras a crios que son una pu.ta incógnita y pastizales a los clubs vendedores, punto para el Madrid igualmente.
El PSG, un equipo humillado en Europa cuya maxima estrella era un jugador que fue sacado del Madrid de una patada, como para no fichar a golpe de talonario.

Hay que poner las cosas en perspectiva, el club utiliza muy bien sus armas, tiene un plantillón espectacular envidia de todo el mundo, no renueva la delantera porque no es el momento, ha traspasado a un delantero que sobraba y ha vendido (para cuando haga falta el dinero) a su delantero suplente por ¡80 millones! a la vez que cambia de sistema para no necesitar ese delantero. Por el camino explota Asensio, que de 4 millones pasa a valer 200. Verdaderamente nos espera un futuro horrible.

Todo queda genial desde la visión Madridcentrista del universo. Te compro que ahora mismo "no sea el momento" (aunque yo creo que sí) como punto de partida. Bien, vamos a poner que sea dentro de dos años. Quién te dice que dentro de dos años va a aparecer el jugador que te encajaría perfecto en el equipo? Ese jugador, sea mbappe o cualquier otro, puede haber volando antes a otro club, para un proyecto a largo plazo.

Y si aparece, igual tiene un valor de 250 millones. Es mejor gastarse 250 millones entonces que 150 ahora?

Lo que quiero decir es que el Madrid no es quien maneja los tiempos. Cada jugador tiene su agenda particular y hace lo que entiende es mejor para él, sin esperar a nadie. Más claro que esta temporada es lo ocurrido el verano de Ronaldinho. Era un clamor que Figo ya no estaba para ser titular y esa plaza había que liberarla para que cupiera Ronaldinho. El Madrid intentó ajustar la situación "a sus tiempos" y acabó fracasando.

En un universo donde el Madrid fuera el centro de todo, se produciría la transición Cristiano - Mbappe con total naturalidad, dándose de la mano al entrar uno y salir el otro. Pero la realidad es distinta y o lo haces este año o esa foto ya te la pierdes para siempre o al menos para 5-6 años.

Es por eso que los ciclos triunfales llegan abruptamente a su fin, porque no se ha hecho una buena transición ya sea por miedo o ceguera. Estamos hartos de verlo. Ya le pasó a Florentino con el Madrid galáctico con el Barcelona MUCHO MAS desahuciado que ahora. No era tan genio Florentino? Por qué se invirtieron las tornas? Por no saber hacer una renovación a tiempo. Justo le acaba de pasar al Barcelona ahora. Le pasó a la España de Del Bosque. Y casos como éstos, a patadas.


Discusión del pasado mes de agosto.

No, no me habléis de mala suerte. La mala suerte NO existe. Como demuestra esta discusión.
Esperemos a ver como acaba la temporada no? por que aun estamos a diciembre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22305Mensaje

¿A cuántos goles está de Mariano?
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#22306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿A cuántos goles está de Mariano?
7 goles le saca y no ha sido facil averiguarlo porque MBappe esta el decimocuarto en la tabla de goleadores, hace esos goles en el madrid costando 180 millones y estarian diciendo la mayoria aya truño de fichaje...v
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22307Mensaje

La diferencia entre los goles que hacia en Monaco, y los que hace ahora, son principalmente por su posición.

Un tío que juega tirado a la banda de su pie hábil, por lo general no marca mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22308Mensaje

Va a llegar junio y seguiréis con la misma canción. "no, aún no puedes hablar porque e smuy pronto" , "no, aújn estamos en invierno" , "no, aún..."


Claro , el hecho de que el Mónaco esté tan lejos del PSG tampoco tiene que ver con Mbappe. Claro que no.

Que está "fracasando" . Por favor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22309Mensaje

¿En qué puesto está el PSG y en cuál el Lyon? Además de nosotros, ¿quién más se plantea que el fichaje de Mbappé fue malo para el PSG?
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#22310Mensaje

Mbappé empezó regular pero está mejor. Nadie esperaba que el mejor de la MNC fuera Cavani pero ahí está, goleador, con garra y temperamento.
Lo que se le puede reprochar al francés es que juega demasiado relajado, como si entrenase. Pero es bueno, qué duda cabe.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#22311Mensaje

    Agent_Graves escribió:Va a llegar junio y seguiréis con la misma canción. "no, aún no puedes hablar porque e smuy pronto" , "no, aújn estamos en invierno" , "no, aún..."


    Claro , el hecho de que el Mónaco esté tan lejos del PSG tampoco tiene que ver con Mbappe. Claro que no.

    Que está "fracasando" . Por favor.
    No esta fracasando si lo mides en relacion a que es una gran promesa de 18 años , con una habilidades y un potencial top

    Pero en relacion al coste de 180 kilos, segundo jugador mas caro de la historia si esta fracasando.... pero bueno la culpa de costar 180 kilos no es suya, sino del que lo paga...
    Última edición por nettox el Dom Dic 03, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
    Avatar de Usuario
    -R9-
    Mensajes: 21042
    Registrado: Mar-2012
    Ubicación: Colombia

    #22312Mensaje

    15 partidos, 8 goles y 7 asistencias. Es decir, participa en un gol por partido.

    A mi no me parece nada mal, la verdad. Y sobretodo teniendo en cuenta el hecho que mencione mas arriba, de que juega en la posición que menos le viene bien de las 3 de arriba.
    Avatar de Usuario
    Agent_Graves
    Mensajes: 18203
    Registrado: Abr-2015

    #22313Mensaje

    nettox escribió:
    Agent_Graves escribió:Va a llegar junio y seguiréis con la misma canción. "no, aún no puedes hablar porque e smuy pronto" , "no, aújn estamos en invierno" , "no, aún..."


    Claro , el hecho de que el Mónaco esté tan lejos del PSG tampoco tiene que ver con Mbappe. Claro que no.

    Que está "fracasando" . Por favor.
    No esta fracasando si lo mides en relacion a que es una gran promesa de 18 años , con una habilidades y un potencial top

    Pero en relacion al coste de 180 kilos, segundo jugador mas caro de la historia si esta fracasando.... pero bueno la culpa de costar 180 kilos no es suya, sino del que lo paga...

    Mbappe es parte integral de un equipo que es UN pu.. RODILLO y está pisoteando a todo Dios en Francia y en Europa. COn 18 años y reicén llegado alguien espera que desbanque a Cavani o Neymar de roles más protagonistas?

    Hay veces que no sé si estos debates se plantean en serio o simplemente por llevar la contraria de lo que cualquier persona puede ver a poco que preste algo de atención. Mbappé la está rompiendo en el PSG, en la selección y allá donde juega, y está demostrando ser de largo el mejor joven del mundo. Tal y como prometía.

    A ver lo que fichamos nosotros el próximo verano por 180 kilos.
    nettox
    Mensajes: 19916
    Registrado: Ago-2013

    #22314Mensaje

    Agent_Graves escribió:
    nettox escribió:
    Agent_Graves escribió:Va a llegar junio y seguiréis con la misma canción. "no, aún no puedes hablar porque e smuy pronto" , "no, aújn estamos en invierno" , "no, aún..."


    Claro , el hecho de que el Mónaco esté tan lejos del PSG tampoco tiene que ver con Mbappe. Claro que no.

    Que está "fracasando" . Por favor.
    No esta fracasando si lo mides en relacion a que es una gran promesa de 18 años , con una habilidades y un potencial top

    Pero en relacion al coste de 180 kilos, segundo jugador mas caro de la historia si esta fracasando.... pero bueno la culpa de costar 180 kilos no es suya, sino del que lo paga...

    Mbappe es parte integral de un equipo que es UN pu.. RODILLO y está pisoteando a todo Dios en Francia y en Europa. COn 18 años y reicén llegado alguien espera que desbanque a Cavani o Neymar de roles más protagonistas?

    Hay veces que no sé si estos debates se plantean en serio o simplemente por llevar la contraria de lo que cualquier persona puede ver a poco que preste algo de atención. Mbappé la está rompiendo en el PSG, en la selección y allá donde juega, y está demostrando ser de largo el mejor joven del mundo. Tal y como prometía.

    A ver lo que fichamos nosotros el próximo verano por 180 kilos.

    en mi trabajo si cuesto y me pagan como uno de los 5 mejores trabajadores del mundo me exigirán que rinda como uno de los 5 mejores ejecutivos del mundo

    Y en rendimiento Mbappe no estará esta temporada entre los 20 mejores del mundo y es el segundo mas caro...
    Avatar de Usuario
    Juan_Hortaleza
    Mensajes: 110
    Registrado: Nov-2017
    Ubicación: Madrid

    #22315Mensaje

    Yo creo que la delantera MNC es de lo mejor que hay. Los tres lo hacen muy bien, en registros distintos. Me impresiona más Cavani, pero como dice Agent_Graves, MBappé es un crío y acaba de llegar. Su potencial es fabuloso.
    Avatar de Usuario
    Agent_Graves
    Mensajes: 18203
    Registrado: Abr-2015

    #22316Mensaje

    El precio de traspaso no es responsabilidad del jugador. Su ficha, sí. Y Mbappe, con el sueldo que cobra, tiene un rendimiento acorde a ese sueldo. Me encantaría saber quiénes son esos 20 jugadores mejores que Mbappe este año.

    A mí no me salen más de 5-6 , siendo generoso.
    nettox
    Mensajes: 19916
    Registrado: Ago-2013

    #22317Mensaje

    Agent_Graves escribió:El precio de traspaso no es responsabilidad del jugador. Su ficha, sí. Y Mbappe, con el sueldo que cobra, tiene un rendimiento acorde a ese sueldo. Me encantaría saber quiénes son esos 20 jugadores mejores que Mbappe este año.

    A mí no me salen más de 5-6 , siendo generoso.
    Salah,firmino, kane, Morata, Sterling, De Bruyne, Sane, icardi, immobile, dybala,mertens, Messi,Bakambu, lewandowski, Aubameyang,Cavani, Neymar, Fekir, Falcao, Mariano,

    Ahi tienes 20 mediapuntas y delanteros que estan rindiendo mas que Mbappe esta temporada... no digo que sean mejores...

    Digamos que el rendimiento de Mbappe esta temporada es similar al de sane por ejemplo que costo mucho menos---
    Última edición por nettox el Lun Dic 04, 2017 12:18 am, editado 3 veces en total.
    Avatar de Usuario
    Cristiano7
    Mensajes: 4882
    Registrado: Ago-2007
    Ubicación: Catalunya

    #22318Mensaje

    Mbappe no está rindiendo... jajajaja... eso de hablar sin puñetera idea es lo que tiene.

    Menuda mongolada de Flopper no haberlo traído, estamos que damos asco por las negligencias de Flopper.
    nettox
    Mensajes: 19916
    Registrado: Ago-2013

    #22319Mensaje

    Cristiano7 escribió:Mbappe no está rindiendo... jajajaja... eso de hablar sin puñetera idea es lo que tiene.

    Menuda mongolada de Flopper no haberlo traído, estamos que damos asco por las negligencias de Flopper.
    Esta rindiendo igual que otros jugadores que han costado mucho menos,,,
    Avatar de Usuario
    Cristiano7
    Mensajes: 4882
    Registrado: Ago-2007
    Ubicación: Catalunya

    #22320Mensaje

    Igualito, igualito... todos esos te dan las mismas prestaciones de Mbappe y muchísimo más, claro que sí.
    Responder