Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#22121Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
Lanni escribió:Pues golito, para que Capa este contento.

Dice la leyenda que sin ese gol el PSG hubiera perdido.


Yo solo me contento con los goles de mis jugadores.
es un buen zasca , lo siennto lanni ,
Tranquilo, lo superare.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#22122Mensaje

Golnaldo escribió:Para el Barsa, históricamente hablando, su mayor fracaso fue no haber podido fichar cuando lo tuvo en sus manos, al inigualable Distéfano. Pués puede que para nosotros, lo veo, nuestro mayor fracaso, mira que hemos tenido muchísimos y la mayoría bajo el "gobierno" del actual presidente, es no haber fichado a este jugador cuando se le tuvo tan cerca puede significar para nosotros una fuerte caída económica, una vez perdidos los CR, Karim o Bale, elementos merkating porque francamente no veo a los Isco, Asensio o los que querais haciéndole sombra al galo el cual creo va a dominar el futuro en Europa y cuanto más veces lo veo jugar más convencido, y cabreado, estoy de esta enorme cagada. :sisi: :sisi: :sisi:

ronaldo nazario y figo, 2 balones de oro estuvieron juntos en su mejor epoca en la temporada 96-97 en el barcelona con guardiola, sergi, blanc, stoickov, luis enrique...y quedaron segundos en liga ante el madrid de illgner, panucci, hierro, alkorta, roberto carlos, victor, seedorf, redondo, raul,suker, mijatovic que al año siguiente ganaron la septima...
En ese equipo de la septima no habia ningun balon de oro....

Es mas importante tener un gran equipo como tiene el madrid ahora que jugadores que pueden ser potenciales ganadores del balon de oro...

El año pasado el barsa se comio los mocos con messi, neymar y luis suarez... bastante mejor ataque que mbappe, cavani y neymar.... quien lo gano todo? El madrid ...

El psg nos dura un telediario....
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#22123Mensaje

Yo quiero que tal y como dice se trata de tener el mejor fondo de armario posible y no las mejores individualidades, y el Madrid del año pasado podía tener a Morata, James y Isco en el banquillo en un mismo partido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#22124Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:Para el Barsa, históricamente hablando, su mayor fracaso fue no haber podido fichar cuando lo tuvo en sus manos, al inigualable Distéfano. Pués puede que para nosotros, lo veo, nuestro mayor fracaso, mira que hemos tenido muchísimos y la mayoría bajo el "gobierno" del actual presidente, es no haber fichado a este jugador cuando se le tuvo tan cerca puede significar para nosotros una fuerte caída económica, una vez perdidos los CR, Karim o Bale, elementos merkating porque francamente no veo a los Isco, Asensio o los que querais haciéndole sombra al galo el cual creo va a dominar el futuro en Europa y cuanto más veces lo veo jugar más convencido, y cabreado, estoy de esta enorme cagada. :sisi: :sisi: :sisi:

...

El psg nos dura un telediario....
Pués procuremos que eso, encontrárnolos, sea en la final y allí que sea lo que Dios quiera. Pienso que ellos tienen más plantilla que nosotros este año, el pasado año, no, y si Emery hace las cosas bien los puede llevar bien lejos en la CL. Nosotros aún, tenemos que recobrar sensaciones y sobre todo gol y más aún, las buenas razones por las que Zizou ha conquistado tantos títulos, la sencillez y sobre todo, su flor. Mientras no logremos éso, veo un poco lejos, ahora, al PSG. Caray si el Barsa que tienen una mierda de equipo y ya los tenemos a siete puntos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#22125Mensaje

Oyendo lo que acaban de contar en la Cope, asusta pensar lo cerca que estuvo Mbappe de fichar por el Barcelona. Su padre dió el visto bueno porque sería titular en sustitución de Neymar y en el madrid no por estar la bbc. El precio era el mismo que Dembelé y el Barcelona eligió a éste finalmente. Con ello Mbappe fichó por el psg. Puede ser una cagada histórica esta decisión.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22126Mensaje

No me lo creo.

Se va Neymar y pueden pegarle un puñetazo en la mandíbula al Madrid y no lo hacen?

Que fácil es ser periodista :facepalm: Creo que me equivoqué de carrera claramente.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#22127Mensaje

Modric_thebest escribió:No me lo creo.

Se va Neymar y pueden pegarle un puñetazo en la mandíbula al Madrid y no lo hacen?

Que fácil es ser periodista :facepalm: Creo que me equivoqué de carrera claramente.
Pues lo ha contado Minguella. Dice que el mismo es el que habló con el padre de Mbappe por tlf dado que Bartomeu estaba en USA y no le localizaba para negociar. La historia parece cierta. Quien quiera escucharlo lo pondran en podcast mañana.
asher

#22128Mensaje

Vi el partido de hoy contra Anderlecht. Buen gol pero sin resistencia. Después, demasiado "décontracté" como dicen en su tierra, intentando fiorituras y fallando lo infallable.
Me gustaron más Neymar y Cavani, solventes, concentrados, tomándose en serio el partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22129Mensaje

Si pudiendo fichar a Mbappe, prefirieron a Dembele (Aun siendo este muy bueno) es que son subnormales.

No me lo creo.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#22130Mensaje

-R9- escribió:Si pudiendo fichar a Mbappe, prefirieron a Dembele (Aun siendo este muy bueno) es que son subnormales.

No me lo creo.
Yo sí me lo creo. Minguella tiene muchos contactos dentro del barça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22131Mensaje

David774 escribió:
-R9- escribió:Si pudiendo fichar a Mbappe, prefirieron a Dembele (Aun siendo este muy bueno) es que son subnormales.

No me lo creo.
Yo sí me lo creo. Minguella tiene muchos contactos dentro del barça.
Pues entonces son imbéciles hasta decir basta.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#22132Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:
-R9- escribió:Si pudiendo fichar a Mbappe, prefirieron a Dembele (Aun siendo este muy bueno) es que son subnormales.

No me lo creo.
Yo sí me lo creo. Minguella tiene muchos contactos dentro del barça.
Pues entonces son imbéciles hasta decir basta.
Yo me creo que mbappe quisiera ir al barsa pero el precio no... al final se fue al psg por 180, ademas que si al final lo fichaba un club español tenia que pagar un 20% mas de impuestos al ser considerado monaco un paraiso fiscal...o sea que el fichaje con los impuestos igual salia por 200 kilos o mas

Y el minguella aprovecha cualquier oportunidad para darle palos a bartomeu
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22133Mensaje

Es muy creíble que Mbappe quisiera ir al barcelona porque entraba como un guante en el puesto de Neymar. Ya lo advertí en el foro en cuanto el PSG fichó a Neymar, que el Barcelona se lo podía llevar pues era el movimiento lógico, más que Dembele.

Lo que ha hecho la operación imposible creo que son las cifras. Las de Minguella no me las creo. El Mónaco no va a perder 60 MILLONES por vender a un jugador fuera del país. Eso no se lo cree absolutamente nadie.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22134Mensaje

Pero vamos a ver pueden fichar por el mismo precio a Mbappe que Dembele, y se decantan por el último?
Teniendo en cuenta como estaba el ambiente por la marcha de Neymar, Mbappe era el único jugador que podía calmar a las masas, y más aún sabiendo que era objetivo del Madrid.

Aquí hay dos opciones: O bien está mintiendo, o la directiva del barsa es que son directamente gilipo...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#22135Mensaje

Modric_thebest escribió:Pero vamos a ver pueden fichar por el mismo precio a Mbappe que Dembele, y se decantan por el último?
Teniendo en cuenta como estaba el ambiente por la marcha de Neymar, Mbappe era el único jugador que podía calmar a las masas, y más aún sabiendo que era objetivo del Madrid.

Aquí hay dos opciones: O bien está mintiendo, o la directiva del barsa es que son directamente gilipo...

Yo te contesto. Esta mintiendo con las cifras y los de la directiva del farsa son gilipollas :sisi:

:lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22136Mensaje

Modric_thebest escribió:Pero vamos a ver pueden fichar por el mismo precio a Mbappe que Dembele, y se decantan por el último?
Teniendo en cuenta como estaba el ambiente por la marcha de Neymar, Mbappe era el único jugador que podía calmar a las masas, y más aún sabiendo que era objetivo del Madrid.

Aquí hay dos opciones: O bien está mintiendo, o la directiva del barsa es que son directamente gilipo...


Es dinero, no hay más. Ten en cuenta que el Barcelona también estuvo tras Coutinho hasta el último minuto. Dembele y Countinho era ya llevar las cosas al límite. Con Mbappe era sobrepasarlo, claramente.

Un error de su directiva, sin duda.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#22137Mensaje

Las cifras que maneja Mingella no son ciertas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22138Mensaje

El Barça rechazó a Mbappe, claro.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22139Mensaje

A quien le importa ya esté mercenario ?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#22140Mensaje

j30madr escribió:A quien le importa ya esté mercenario ?
Nunca llegará a ser un grande del fútbol por no haber venido con nosotros, aunque no descarto q dentro de unos años pongamos la morterada encima de la mesa y nos lo traigamos cuando acabe harto de Neymar etc...
Responder