Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22141Mensaje

A mí me parece un niñato.

Su vídeo en internet vendiendo su fichaje, su plantón al Mónaco, su enfado por no jugador donde le gusta,..cada día estoy más convencido de que hemos hecho bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22142Mensaje

Si es una jodida cabra loca..si ,tiene muchísimo desequilibrio y velocidad y nos hubiera venido muy bien,tiene descaro..y una arrancada y movimientos para irse de contrarios con facilidad,pero un poco impreciso y falto de tacto en el toque,pero la verdad,es una maquina en lo físico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un niñato.

Su vídeo en internet vendiendo su fichaje, su plantón al Mónaco, su enfado por no jugador donde le gusta,..cada día estoy más convencido de que hemos hecho bien.
si hemos hecho bien o no en no ficharlo, tan solo se vera con el transcurso del tiempo ya que entonces pondra a cada uno en su sitio.
pero en lo que si que estoy totalmente de acuerdo es en que estos chicos parecen o directamente muchos de ellos son unos gilipollas con la cabeza mal amueblada por culpa del entorno que les rodea ya sea prensa deportiva, piperos y sobretodo los papas.

PD - yo me hubiese ventilado a las dos BB para traer a este chico, eso si sin pagarle una burrada de salario.
Última edición por muchacho el Jue Oct 19, 2017 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22144Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un niñato.

Su vídeo en internet vendiendo su fichaje, su plantón al Mónaco, su enfado por no jugador donde le gusta,..cada día estoy más convencido de que hemos hecho bien.
si hemos hecho bien o no en no ficharlo, tan solo lo se vera con el tiempo que al paso de los años pondra a cada uno en su sitio.
pero en lo que si que estoy totalmente de acuerdo es en que estos chicos parecen o directamente muchos de ellos son unos gilipollas con la cabeza mal amueblada por culpa del entorno que les rodea ya sea prensa deportiva, piperos y sobretodo los papas.
Por la misma regla de 3, la del niñato, nunca deberíamos haber fichado a CR...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22145Mensaje

Madridistaypunto escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un niñato.

Su vídeo en internet vendiendo su fichaje, su plantón al Mónaco, su enfado por no jugador donde le gusta,..cada día estoy más convencido de que hemos hecho bien.
si hemos hecho bien o no en no ficharlo, tan solo lo se vera con el tiempo que al paso de los años pondra a cada uno en su sitio.
pero en lo que si que estoy totalmente de acuerdo es en que estos chicos parecen o directamente muchos de ellos son unos gilipollas con la cabeza mal amueblada por culpa del entorno que les rodea ya sea prensa deportiva, piperos y sobretodo los papas.
Por la misma regla de 3, la del niñato, nunca deberíamos haber fichado a CR...
Mbappe siendo un niño prodigio y en un futuro uno de los mejores del mundo si no pasa nada raro, a día de hoy aun no ha empatado con nadie y aun menos para pedir las burradas economicas que pedia.
cosa que Ronaldo por aquel entonces verano del 2009 si no era el mejor jugador del mundo, era el segundo mejor del mundo. y encima era una priodidad absoluta para fichar SI o SI, porque aparte que en EUROPA desgraciadamente ya no eramos NADIE, encima careciamos de una figura mundial en la delantera que marcase las diferencias.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22146Mensaje

Es un niñato y encima viene con el.padre que es Neymar 2.0 ,te quita más cosas de las que te da teniendolo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Barça rechazó a Mbappe, claro.


Sí. Exactamente igual que el madrid. Los dos clubes pudieron ficharlo y no lo hicieron.


Si hablamos de niñatos entonces podemos ir dejando de tener a la mitad de nuestra plantilla.

Por mucho que queráis poneros la venda no hay manera de aliviar el hecho de que otros clubes tengan a los delanteros punteros de la próxima década y nosotros no tengamos una pu.. mierda arriba. No es algo digno de celebrar, si es que queremos seguir aspirando a ganar y esas cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#22148Mensaje

Ir de listos diciendo "pudimos tenerlo pero no lo quisimos"... y dentro de 3 o 4 años verlo balón de oro y tratando de pagar el doble o triple de precio... pues no es muy inteligente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22149Mensaje

que pena que no tengamos dos mil millones de euros para poder fichar a golpe de talonario al mas puro estilo fifa como hacen los jeques.

PD - estoy esperando al todopoderoso PSG en la champions en las eliminatorias finales contra equipos TOP con su defensa de verbena.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22150Mensaje

abelguga escribió:Ir de listos diciendo "pudimos tenerlo pero no lo quisimos"... y dentro de 3 o 4 años verlo balón de oro y tratando de pagar el doble o triple de precio... pues no es muy inteligente.
aqui han ocurrido dos problemas:

1 - la cabezoneria legendaria por parte del club en querer seguir manteniendo en nomina a dos jugadores que ya no pintan nada y que no aportan nada como son Benzema y Bale.
2 - me gustaria saber si realmente el chico hizo algun esfuerzo en venir, y si lo hubiese hecho a que precio(salario del chico, comision a su papa y a toda su tropa etc...)

porque no puede ser que siempre el malo de la pelicula siempre sea el club y mas aun despues de ganar dos champions seguidas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#22151Mensaje

Joder mete un gol después de un mes.
Ya lleva 4 en 15 partidos, cuidado.

Y se monta este pitoste.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#22152Mensaje

La delantera del PSG ya suma 24 goles en lo que va de temporada, buenos números aún sin andar muy fino Kylian :sisi:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#22153Mensaje

Que bueno es el jodido, 18 añitos y con la superioridad con la que juega es escandalosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#22154Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un niñato.

Su vídeo en internet vendiendo su fichaje, su plantón al Mónaco, su enfado por no jugador donde le gusta,..cada día estoy más convencido de que hemos hecho bien.
Lo de niñato carece de importancia pues con su edad es lo común y hay algunos con mucho mas años igualmente inmaduros,creo que hacemos mal buscándole defectos para autoconvencernos que mejor que no este aquí cuando su potencial es terrible.Si estuviera ahora mismo en el Madrid se le consideraría el atacante mas prometedor de Europa,una joya,el fichaje para dominar una decada.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#22155Mensaje

abelguga escribió:Ir de listos diciendo "pudimos tenerlo pero no lo quisimos"... y dentro de 3 o 4 años verlo balón de oro y tratando de pagar el doble o triple de precio... pues no es muy inteligente.
No descartes que pueda ocurrir, el fútbol da muchas vueltas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un niñato.

Su vídeo en internet vendiendo su fichaje, su plantón al Mónaco, su enfado por no jugador donde le gusta,..cada día estoy más convencido de que hemos hecho bien.
Hombre Juanito, hace 3 meses cuando parecia cerquisima a nosotros, no le veiamos todo tan malo al chico, diria que todo lo contrario. Aca se le rio la gracia del video en Facebook etc.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#22157Mensaje

De momento no es que el chaval la esté rompiendo ni mucho menos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#22158Mensaje

Tianorim escribió:De momento no es que el chaval la esté rompiendo ni mucho menos
La rompera mas pronto que tarde. Tiene un desborde y un regate que ninguno de los nuestros tienen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22159Mensaje

A mi ya como si se la pica un pollo, que disfrute del PSG y de vivir a la sombra de Neymar, venderse por dinero a veces tiene un precio, valga la redundancia.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22160Mensaje

raulista1301 escribió:A mi ya como si se la pica un pollo, que disfrute del PSG y de vivir a la sombra de Neymar, venderse por dinero a veces tiene un precio, valga la redundancia.
+1
Responder