Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1101Mensaje

Y me lo dices tú que llevas 12 mensajes al día :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1102Mensaje

chocolat au lait escribió:Y me lo dices tú que llevas 12 mensajes al día :meparto:
Siempre que entró te veo aquí atrincherado aniquilando a los Mbappistas. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1103Mensaje

_Jesus_ escribió: Siempre que entró te veo aquí atrincherado aniquilando a los Mbappistas. :lol:
Dale al Ignore, no sabes lo feliz que vive uno sin leerle.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1104Mensaje

Yo tengo fe q venga.
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#1105Mensaje

Lo dice hoy Relaño en el As y es así."Después de la batalla interminable Messi-Cristiano ,es Neymar el sucesor" mal que pese Bale no llega al nivel y tiene ya una edad cercana a los 30,Mbappe es el futbolista que más cualidades tiene para triunfar y ser ese Cristiano del futuro (no hablo de las mismas cualidades si no como estrella mundial y top 1-2 del mundo) que nos enamore y nos vuelva a ilusionar

Hazard te puede dar goles y asistencias pero también sabemos que su irregularidad es notable y pese a que me encanta creo que su tren ya pasó.Toca apostar de verdad y Mba es el objetivo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1106Mensaje

Relaño es el director hobbit del AS. Si, ese panfleto que Mendes maneja como quiere. Bueno, pues lo está volviendo a hacer.

Genio y figura. Ni el cartel de Medellín, tú.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1107Mensaje

Su nombre es demasiado difícil de pronunciar. Hay que rebautizarlo para que podamos ficharlo
Borrar usuario 16895.

#1108Mensaje

Si contra España empuja un balón a la red habrá que darle el Golden boy ese.
Borrar usuario 16895.

#1109Mensaje

Vaya portada la del As, algunas personas del mundo del fútbol dicen que tiene cosas de Henry, que es un fuera de serie, que es un fenómeno....etc

Eso se decía también de Freddy Adu

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1110Mensaje

sergio ozl escribió:Vaya portada la del As, algunas personas del mundo del fútbol dicen que tiene cosas de Henry, que es un fuera de serie, que es un fenómeno....etc

Eso se decía también de Freddy Adu

Imagen
De verdad que deberíais haceroslo mirar lo vuestro con Mbappe. Es porque es negro? O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#1111Mensaje

Un chaval que tiene con 18 años ya cositas de Henry y Nazario interesa a cualquier club grande y el Madrid no es una excepcion mas cuando arriba hay atisbos de madurez pero ya falta de energía renovada,el problema mayor es que es una salvajada lo que piden,no puedes fichar a este por ese precio si con eso apuntalas la plantilla con 3 o 4 refuerzos donde aun hay carencias competitivas.Luego esta la versión B del asunto que lo fiche un rival directo y el chico se salga mientras otros vamos a velocidad ya senil.
Borrar usuario 16895.

#1112Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Vaya portada la del As, algunas personas del mundo del fútbol dicen que tiene cosas de Henry, que es un fuera de serie, que es un fenómeno....etc

Eso se decía también de Freddy Adu

Imagen
De verdad que deberíais haceroslo mirar lo vuestro con Mbappe. Es porque es negro? O_o
No, es porque tiene 18 años, juega en el Mónaco y nos lo quieren vender como un fenómeno, como si hubiera hecho algo en el mundo del fútbol, cuando ha jugado 2 ratos.. Que se sobrevalore de esta manera, hasta el punto de hablarse de 100 kilos... me da asco, y acabo cogiéndole indiferencia al jugador.

Yo contra los negros no tengo nada, mi madre nació en África..
Borrar usuario 16895.

#1113Mensaje

18 años, y ya te dicen que si eres un fenómeno, un fuera de serie, y una super estrella.

No creo que para un chaval de esa edad ese entorno sea positivo, pero si quieren seguir echándole azúcar...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1114Mensaje

sergio ozl escribió:18 años, y ya te dicen que si eres un fenómeno, un fuera de serie, y una super estrella.

No creo que para un chaval de esa edad ese entorno sea positivo, pero que sigan echándole azúcar.
Era una broma hombre, pero es que me choca, es como si cuándo se veía a Ronaldo en el Cruzeiro con 17 años hubieseis dicho esto. Tambien por él en su día se rompieron records en dinero.
Borrar usuario 16895.

#1115Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:18 años, y ya te dicen que si eres un fenómeno, un fuera de serie, y una super estrella.

No creo que para un chaval de esa edad ese entorno sea positivo, pero que sigan echándole azúcar.
Era una broma hombre, pero es que me choca, es como si cuándo se veía a Ronaldo en el Cruzeiro con 17 años hubieseis dicho esto. Tambien por él en su día se rompieron records en dinero.
Donde estaría yo cuando Ronaldo estaba en el Cruzeiro :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, Ronaldo cuando jugaba en Brasil, no creo que se pensara que iba a llegar a lo que llegó, lo ficharían como joven promesa.

Pero a este nos lo venden ya como vamos...que no hombre, que no jjajjaja
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Mar 27, 2017 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1116Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:18 años, y ya te dicen que si eres un fenómeno, un fuera de serie, y una super estrella.

No creo que para un chaval de esa edad ese entorno sea positivo, pero que sigan echándole azúcar.
Era una broma hombre, pero es que me choca, es como si cuándo se veía a Ronaldo en el Cruzeiro con 17 años hubieseis dicho esto. Tambien por él en su día se rompieron records en dinero.
Donde estaría yo cuando Ronaldo estaba en el Cruzeiro :lol: :lol: :lol:
Pues era el año 93, así que eras muy pequeño
Borrar usuario 16895.

#1117Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:18 años, y ya te dicen que si eres un fenómeno, un fuera de serie, y una super estrella.

No creo que para un chaval de esa edad ese entorno sea positivo, pero que sigan echándole azúcar.
Era una broma hombre, pero es que me choca, es como si cuándo se veía a Ronaldo en el Cruzeiro con 17 años hubieseis dicho esto. Tambien por él en su día se rompieron records en dinero.
Donde estaría yo cuando Ronaldo estaba en el Cruzeiro :lol: :lol: :lol:
Pues era el año 93, así que eras muy pequeño
1 año jajajaj
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1118Mensaje

Anoche Soy madridista en Twitter, comentó que está en contacto con gente del club y dijo que no va a venir, que Mou ha ofrecido 110 por el chico, y o se va al United o sigue en el Monaco.

Tambien ha dicho que no vamos a traer a nadie, como mucho gastar 15-20 kilos en algún puesto, y que incluso la idea para el Lateral Izquierdo suplente es usar la cantera. Espero que se equivoque.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1119Mensaje

GarethBale escribió:Anoche Soy madridista en Twitter, comentó que está en contacto con gente del club y dijo que no va a venir, que Mou ha ofrecido 110 por el chico, y o se va al United o sigue en el Monaco.

Tambien ha dicho que no vamos a traer a nadie, como mucho gastar 15-20 kilos en algún puesto, y que incluso la idea para el Lateral Izquierdo suplente es usar la cantera. Espero que se equivoque.
:roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1120Mensaje

sergio ozl escribió:18 años, y ya te dicen que si eres un fenómeno, un fuera de serie, y una super estrella.

No creo que para un chaval de esa edad ese entorno sea positivo, pero si quieren seguir echándole azúcar...
Estoy seguro que lo dices por experiencia.
Responder