Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#23021Mensaje

Zell escribió:Yo también le veo en el futuro aquí, si su carrera no se trunca. Es un mini Cristiano, aunque le falla la altura y por tanto el remate de cabeza (con 19 años aún podría pegar un último estirón, pero ahora mismo es un delantero bajito), aún así formando pareja ofensiva con un 9 rematador más puro puede ser brutal.

Hay que asumir que jugadores que lo tengan todo como Cristiano y dominen todas las facetas para hacer gol no los hay de momento, sustituirle a nivel individual es (casi) imposible. En cambio si vemos la delantera como un pack, sustituir la pareja CR-Benzema por una nueva dupla atacante sí es factible sin perder la comparación por tanto.
La unica posibilidad de q venga es q el jeque se arruine o se harte del psg y lo deje , mientras tanto seguira en su jaula de oro
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#23022Mensaje

Ha decepcionado y creo que no infundía el miedo que sí hacía Neymar por ejemplo, que en cualquier momento te deja sentado.

Aun así yo le he visto cosas brutales y creo que será top 3, si no el mejor.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#23023Mensaje

bunbury_ escribió:
Zell escribió:Yo también le veo en el futuro aquí, si su carrera no se trunca. Es un mini Cristiano, aunque le falla la altura y por tanto el remate de cabeza (con 19 años aún podría pegar un último estirón, pero ahora mismo es un delantero bajito), aún así formando pareja ofensiva con un 9 rematador más puro puede ser brutal.

Hay que asumir que jugadores que lo tengan todo como Cristiano y dominen todas las facetas para hacer gol no los hay de momento, sustituirle a nivel individual es (casi) imposible. En cambio si vemos la delantera como un pack, sustituir la pareja CR-Benzema por una nueva dupla atacante sí es factible sin perder la comparación por tanto.
La unica posibilidad de q venga es q el jeque se arruine o se harte del psg y lo deje , mientras tanto seguira en su jaula de oro
Nunca se sabe: dentro 3 o 4 años él seguirá siendo un delantero joven (en edad aún de jugar con la sub21 xDDD) y a saber si el jeque sigue ahí o se ha hartado ya, si el PSG ha ganado algo importante, si Mbappé renueva su contrato o presiona para salir...

Yo no me mojo con lo que puede pasar en el futuro, pero siendo tan joven desde luego no descarto verle en nuestro equipo dentro de unos años.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#23024Mensaje

Zell escribió:
bunbury_ escribió:
Zell escribió:Yo también le veo en el futuro aquí, si su carrera no se trunca. Es un mini Cristiano, aunque le falla la altura y por tanto el remate de cabeza (con 19 años aún podría pegar un último estirón, pero ahora mismo es un delantero bajito), aún así formando pareja ofensiva con un 9 rematador más puro puede ser brutal.

Hay que asumir que jugadores que lo tengan todo como Cristiano y dominen todas las facetas para hacer gol no los hay de momento, sustituirle a nivel individual es (casi) imposible. En cambio si vemos la delantera como un pack, sustituir la pareja CR-Benzema por una nueva dupla atacante sí es factible sin perder la comparación por tanto.
La unica posibilidad de q venga es q el jeque se arruine o se harte del psg y lo deje , mientras tanto seguira en su jaula de oro
Nunca se sabe: dentro 3 o 4 años él seguirá siendo un delantero joven (en edad aún de jugar con la sub21 xDDD) y a saber si el jeque sigue ahí o se ha hartado ya, si el PSG ha ganado algo importante, si Mbappé renueva su contrato o presiona para salir...

Yo no me mojo con lo que puede pasar en el futuro, pero siendo tan joven desde luego no descarto verle en nuestro equipo dentro de unos años.
Presionando para salir como verratti este año? Ningun jugador presiona para ganar muchisimo menos, y si pressiona el jeque le sube el sueldo a 30 kilitos al año, total no hay tope salarial, y se olvida del madrid, la unica posibilidad es esa, que el jeque se canse de paris
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#23025Mensaje

Y sobre bluffbappé, el de los 180 minolles…. ¿cómo es posible que gente adulta y con algo de cabeza (chiringuiteros al margen) enjuiciara al club, cuyos ingresos no dependen de jeques ni de ricachones que no saben dónde enterrar el dinero, por no fichar por semejantes cantidades a un nene con pocos meses en la élite que apunta, pero al que aún le falta mucha cocción?... Almas de cantaros, no os queda por aprender. .
Borrar usuario 16133.

#23026Mensaje

Es mejor fichar a un chaval por 45 millones, que no juega ni en Brasil de titular.

Eso es más normal claro :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23027Mensaje

florentiano escribió:Es mejor fichar a un chaval por 45 millones, que no juega ni en Brasil de titular.

Eso es más normal claro :facepalm: :facepalm:
Tampoco es muy normal gastarse 180 millones en un jugador con 20 partidos en Primera, ¿cuánto valdría Jesé?

Los 180 millones se pueden invertir en un portero y un 9, no hace falta gastarse millonadas.
aepit

#23028Mensaje

Esperaba más de él en ambos partidos la verdad, pero mejor para nosotros, que le aproveche el PSG.
Borrar usuario 16133.

#23029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Es mejor fichar a un chaval por 45 millones, que no juega ni en Brasil de titular.

Eso es más normal claro :facepalm: :facepalm:
Tampoco es muy normal gastarse 180 millones en un jugador con 20 partidos en Primera, ¿cuánto valdría Jesé?

Los 180 millones se pueden invertir en un portero y un 9, no hace falta gastarse millonadas.

Si yo no defiendo que se paguen 180, pero 45 por Vinicius es una locura igual o más grande.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#23030Mensaje

Vente con papi "Bappe".
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#23031Mensaje

Para mi Mbappe sigue siendo exáctamente lo mismo: el delantero que va a dominar el fútbol mundial. Si este petardazo del PSG lo deprecia y se pone a tiro de 120 millones+Benzema, hay que traerlo como sea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23032Mensaje

Estamos en otra Liga económica, el Real Madrid no puede permitirse fichajes de 180 millones, porque ya hemos visto que estos fichajes no te aseguran nada y si te dan un mal resultado o se lesionan, el PSG les deja en el banquillo y ficha a otro, nosotros tenemos que tragar con el jugador 5-6 años.

Nos pasó con Kaká que fueron 60 millones..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23033Mensaje

Peter1 escribió:Para mi Mbappe sigue siendo exáctamente lo mismo: el delantero que va a dominar el fútbol mundial. Si este petardazo del PSG lo deprecia y se pone a tiro de 120 millones+Benzema, hay que traerlo como sea.
Después del espectaculo que dió ayer Benzemá, si le incluyes en una operación tasada en 180 millones tienes que pagar 200 + Benzemá
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23034Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Es mejor fichar a un chaval por 45 millones, que no juega ni en Brasil de titular.

Eso es más normal claro :facepalm: :facepalm:
Tampoco es muy normal gastarse 180 millones en un jugador con 20 partidos en Primera, ¿cuánto valdría Jesé?

Los 180 millones se pueden invertir en un portero y un 9, no hace falta gastarse millonadas.

Si yo no defiendo que se paguen 180, pero 45 por Vinicius es una locura igual o más grande.

Y de salario 12 limpios que contra mbappe ,una burrada
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#23035Mensaje

GarethBale escribió:Con este hombre va a llegar al tope de su potencial.

Imagen
Que se ponga cualquier entrenador a entrenar a Neymar, Mbappé, Alves y esos clanes brasileños que hay montados... que cuando decides quitarlos por decisión técnica ya tienes el lio montado.

Como un entranador no les chupe las nalgas y reme con ellos le harán la cama. En ese club no manda Emery, manda Neymar y su clan.

Cualquier entrenador hubiera fracasado este año en el París.

Tendrán la súper plantilla que quieran, pero son una banda, y eso no es culpa del entrenador, que hace lo que puede totalmente condicionado para trabajar y tomar decisiones, además de no decidir en absoluto ningún fichaje.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23036Mensaje

...no estamos para hablar de clanes. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23037Mensaje

El Manchester City quiere a Kylian Mbappé según The Mirror. El club inglés quiere sacar tajada si finalmente la UEFA sanciona al PSG por incumplir con el Fair Play financiero y se ve obligada a vender a alguna de sus estrellas.

Pep Guardiola ya quiso fichar al jugador de 19 años el verano pasado debido a la gran actuación de la estrella del Mónaco contra su equipo. El entrenador catalán incluso intentó encandilar al jugador visitándolo en Francia, solo para que el PSG alejase a los demás pretendientes del francés prometiendo convertir a Mbappé en el segundo jugador mas caro del mundo, detrás de Neymar.

El City busca incluir más calidad con la superestrella a un equipo que a pesar de haber dominado en la Premier League esta temporada, únicamente ha logrado pasar una ronda clasificatoria más en Europa, antes de quedar eliminado por el Liverpoll en cuartos de final.

En enero ya se hablaba del interés de Guardiola por Eden Hazard del Chelsea. Los londinenses pueden verse obligados a cobrar si el belga se niega a ampliar su contrato este verano, y el City estaría dispuesto a pagar 172 millones de euros.

Pero ese plan cambiará si Mbappé sale al mercado. El PSG tiene la obligación contractual de pagarle a Mónaco la tarifa que acordaron el año pasado.

La UEFA abrió una investigación en septiembre después de las acusaciones de que sus propietarios de Qatar inflaron artificialmente los acuerdos de patrocinio para vencer las regulaciones de FFP.

El PSG insiste en que no están preocupados por la investigación y que serán absueltos cuando se reúnan con los jefes de la UEFA esta semana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23038Mensaje

172 millones por Hazard, madre mía.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#23039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:172 millones por Hazard, madre mía.
Supongo que le van a dar la patada a David Silva. Conocemos todos la catadura moral de Guardiola.No creo que echen a Sané, Bernardo Silva, Sterling o De Bruyne.
El City va a tratar de fichar a un 5, otro extremo, un central y un lateral izquierdo. Y ya veremos si busca delantero.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#23040Mensaje

Pero si el City no tiene dinero para jugadores caros, lo ha dicho Guardiola.
Responder