Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2641Mensaje

Stradivarius escribió:
Javi18 escribió:
Stradivarius escribió:Este chico viene el ultimo dia del periodo de fichajes, tipico como los fichajes costosos, estrategicos y marketinianos... Y yo la verdad que estare muy feliz de verlo de blanco... :rezar: :fiesta:
No creo, los del Mónaco no son como el dueño del Tottenham.
Pero aqui va a depender mucho de lo que quiera el chico...
Pues justamente se ha hablado en Francia de que quiere seguir allí hasta el mundial.

Yo creo que es su voluntad inicial. Ya dependerá en gran parte de como se arme el Monaco para la próxima temporada, si ve que sus compañeros escapan y dejan al equipo como un solar, no dudo que salga detrás.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2642Mensaje

No creo que venga esta temporada, el que si vendrá es Hazard.

Edito: la próxima temporada.
Última edición por SnowbliNd el Vie May 19, 2017 12:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2643Mensaje

A mi me da la sensación que vendrá después del Mundial ahora eso puede implicar que las cifras que se manejan a dia de hoy den risa con las finalmente serán después del evento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2644Mensaje

Yo creo que el chaval quiere venir ya, pero le van a comer el coco para que se quede otro año, si al final es así hay que dejarlo atado para el 2018 antes de que los cerdos entren en escena.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2645Mensaje

Javi18 escribió:Yo creo que el chaval quiere venir ya, pero le van a comer el coco para que se quede otro año, si al final es así hay que dejarlo atado para el 2018 antes de que los cerdos entren en escena.
El problema es que si te gastas 120 kilos en un tío... no es para dejarlo cedido.

Si lo tenemos que traer en 2018 pagaría por una opción preferencial 10 kilos, no más.

Aunque yo creo que a él le vendría mejor venir ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2646Mensaje

A mí casi que me da igual si es este verano o el que viene. Idealmente me gustaría para ya, porque creo que lo ganaríamos todo con la adición de este jugador pero si quiere quedarse allí hasta 2018, se respeta su decisión. Eso sí: ficharlo YA. Y dejarlo cedido.


Porque hay que ser MUY CORTITO para esperar a la disputa de un Mundial y que su precio se multiplique por dos para contratarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2647Mensaje

En el fútbol no hay memoria y si Mbappe el año que viene hace una temporada discreta o se lesiona, nadie apostará por él, al menos, no los equipos grandes.

El fichaje es YA.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2648Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí casi que me da igual si es este verano o el que viene. Idealmente me gustaría para ya, porque creo que lo ganaríamos todo con la adición de este jugador pero si quiere quedarse allí hasta 2018, se respeta su decisión. Eso sí: ficharlo YA. Y dejarlo cedido.


Porque hay que ser MUY CORTITO para esperar a la disputa de un Mundial y que su precio se multiplique por dos para contratarlo.
Fichar a un tío por 110kilos para dejarlo cedido, es cuanto menos extraño. Yo buscaría hacer lo que hizo Calderón con CR, dejarlo "atado", pero sin pagar aun.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el fútbol no hay memoria y si Mbappe el año que viene hace una temporada discreta o se lesiona, nadie apostará por él, al menos, no los equipos grandes.

El fichaje es YA.

Mi temor es otro: si esperamos a verano de 2018 te digo lo que va a ocurrir, que es lo que yo haría: el Barcelona vende a Luis Suárez y va con todo por Mbappé.

Y eso es algo que NO podemos permitir que ocurre, de ninguna manera. Esto hay que cerrarlo ya. Que venga cuando le salga de los huevos, pero cerrado tiene que estar ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2650Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el fútbol no hay memoria y si Mbappe el año que viene hace una temporada discreta o se lesiona, nadie apostará por él, al menos, no los equipos grandes.

El fichaje es YA.

Mi temor es otro: si esperamos a verano de 2018 te digo lo que va a ocurrir, que es lo que yo haría: el Barcelona vende a Luis Suárez y va con todo por Mbappé.

Y eso es algo que NO podemos permitir que ocurre, de ninguna manera. Esto hay que cerrarlo ya. Que venga cuando le salga de los huevos, pero cerrado tiene que estar ya.
También puede ocurrir, pero normalmente si ambos equipos quieren al mismo jugador, siempre nos lo acabamos llevando nosotros y Mbappe es madridista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2651Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el fútbol no hay memoria y si Mbappe el año que viene hace una temporada discreta o se lesiona, nadie apostará por él, al menos, no los equipos grandes.

El fichaje es YA.

Mi temor es otro: si esperamos a verano de 2018 te digo lo que va a ocurrir, que es lo que yo haría: el Barcelona vende a Luis Suárez y va con todo por Mbappé.

Y eso es algo que NO podemos permitir que ocurre, de ninguna manera. Esto hay que cerrarlo ya. Que venga cuando le salga de los huevos, pero cerrado tiene que estar ya.
También puede ocurrir, pero normalmente si ambos equipos quieren al mismo jugador, siempre nos lo acabamos llevando nosotros y Mbappe es madridista.

Neymar dice hola.

El rollo de "es madridista" es algo que para las portadas del AS y Marca queda muy guay pero el mundo profesional no funciona así. Este muchacho será "madridista" mientras el Madrid parezca interesado por él. Si viene otro club como el Barcelona y muestra más interés que el Madrid su madridismo durará lo que tarde en firmar por ellos. Con esto no podemos jugar ni tentar a la suerte.

Es el Madrid quien tiene que demostrar que le quiere, ofreciendo una cantidad acorde a su valor y preparándole una integración debida en el equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2652Mensaje

Oh, dios mio, agarrémonos todos de las manos y tomenos veneno juntos... Mbappe el refundador, el elegido, el mesias, no viene este año, en el qie igual ganamos un doblete.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2653Mensaje

Que se viene para acá está más que claro, pero es lícito que el Mónaco quiera retenerlo al menos un año más. Como en el caso de Pogba la decision es suya. El claramente querria venir ya, porque decir dos veces no al Madrid es jugar con fuego. El presidente al fin y al cabo es propietario y no mirará con malos ojos ingresar 100m por un jugador de la casa. Pero Kilyan deber hablar alto y claro, me quiero ir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2654Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el fútbol no hay memoria y si Mbappe el año que viene hace una temporada discreta o se lesiona, nadie apostará por él, al menos, no los equipos grandes.

El fichaje es YA.

Mi temor es otro: si esperamos a verano de 2018 te digo lo que va a ocurrir, que es lo que yo haría: el Barcelona vende a Luis Suárez y va con todo por Mbappé.

Y eso es algo que NO podemos permitir que ocurre, de ninguna manera. Esto hay que cerrarlo ya. Que venga cuando le salga de los huevos, pero cerrado tiene que estar ya.
También puede ocurrir, pero normalmente si ambos equipos quieren al mismo jugador, siempre nos lo acabamos llevando nosotros y Mbappe es madridista.

Neymar dice hola.

El rollo de "es madridista" es algo que para las portadas del AS y Marca queda muy guay pero el mundo profesional no funciona así. Este muchacho será "madridista" mientras el Madrid parezca interesado por él. Si viene otro club como el Barcelona y muestra más interés que el Madrid su madridismo durará lo que tarde en firmar por ellos. Con esto no podemos jugar ni tentar a la suerte.

Es el Madrid quien tiene que demostrar que le quiere, ofreciendo una cantidad acorde a su valor y preparándole una integración debida en el equipo.
Neymar costó 157 millones de euros, el Real Madrid no iba a llegar a ese precio, ni en broma.

Yo sí creo que haya jugadores de un equipo u otro, sin ir más lejos, Theo ha rechazado una oferta económica mejor del Barça.

Luego está claro que depende del club, si el Barça ofrece 100 millones y el RM 80, pues...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2655Mensaje

Melo Merezco escribió:Oh, dios mio, agarrémonos todos de las manos y tomenos veneno juntos... Mbappe el refundador, el elegido, el mesias, no viene este año, en el qie igual ganamos un doblete.
Pues el elegido sí que parece para marcar una época, Melo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2656Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Oh, dios mio, agarrémonos todos de las manos y tomenos veneno juntos... Mbappe el refundador, el elegido, el mesias, no viene este año, en el qie igual ganamos un doblete.
Pues el elegido sí que parece para marcar una época, Melo.
Pinta muy bien pero leo los comentarios y parecemos el United no me jodas. Que podemos ganar la mejor liga del mundo y dos Champions consecutivas, hombreeee, estar aqui llorando por un crio, pues...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2657Mensaje

Melo, ya perdimos a GJesus, no se nos puede escapar este. No salen goleadores top todos los dias.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2658Mensaje

alien888 escribió:Melo, ya perdimos a GJesus, no se nos puede escapar este. No salen goleadores top todos los dias.
Y que ha ganado GJesus exactamente? Este año, digo.
A ver, que yo también me he calentado con este fichaje, pero me parece que se estan dando por hecho cosas que aun hay que demostrar eh, y ese tono de desesperacion como si llevasemos 7 años cayendo en octavos como que no me cuadra.
Pero dicho esto, ojalá venga, si Zidane lo quería voy ciego con él. Si no viene tampoco tengo previsto quemar mi camiseta.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2659Mensaje

Necesitamos un goleador de futuro urgentemente. Salen muuy pocos que apunten alto. GJesus lo tiene el City, Rashford el United y Mbappe el unico fichable. Otra opcion es hacer como con Hugo Sanchez,esperar a que estuviera retirado para buscar un sustituto. Y claro, nos tiramos 8 años sin un 9 en condiciones.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#2660Mensaje

Gabriel Jesús tiene unas condiciones brutales ,antes de la lesión le quito el puesto a el Kun en apenas 2,3 partidos y Rashford se ha convertido ya en el DC titular de todo un United y ha llegado a la Final de la UL pero con todos mis respetos no son comparables a Kylian que ha demostrado ser referente en el Mónaco y segundo máximo goleador detrás de Falcao en la Ligue 1 de su equipo,marcando siempre goles decisivos y que abren la lata y en Champions todos sabemos lo que ha pasado que practicamente él solo los metió en Semis

GJ se lesionó y Rashford ha marcado 5 goles en 32 partidos en la Premier 0,16 de promedio... si encima Mbappé es de esos jugadores que también tiene buen promedio de asistencias estamos hablando de un jugador muchísimo más completo que los demás citados,aparte de ser el más joven
Responder