Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23341Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Chamar escribió:Ha hecho una temporada muy discreta y empieza mal el mundial, tendrá mucho futuro y todo lo que quieras pero a dia de hoy es un jugador para el real madrid
No ha hecho una temporada tan discreta, quizas algunos esperabais nivel Balon de oro ya para un chaval de 19 años, pero ha quedado un poco eclipsado por el show de Neymar.
Creo que tenia un gol cada 2 partidos.. sin ser el punta referencia ni el segundo... si eso es discreto, lo de Benzema no sé cómo calificarlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23342Mensaje

perry escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Chamar escribió:Ha hecho una temporada muy discreta y empieza mal el mundial, tendrá mucho futuro y todo lo que quieras pero a dia de hoy es un jugador para el real madrid
No ha hecho una temporada tan discreta, quizas algunos esperabais nivel Balon de oro ya para un chaval de 19 años, pero ha quedado un poco eclipsado por el show de Neymar.
Creo que tenia un gol cada 2 partidos.. sin ser el punta referencia ni el segundo... si eso es discreto, lo de Benzema no sé cómo calificarlo.
Hateo sistemático desde que ficho por el PSG. Pero la temporada suya fue muy buena. Quizás los últimos dos meses, o mes y medio si que fueron algo flojos, pero su temporada viéndola globalmente, fue buena, y mas si se tiene en cuenta todo lo que comentaron ustedes arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23343Mensaje

¿No era una de las referencias?, ¿costando 180 millones?

Todos sabemos que es bueno, al igual que Dembelé, pero hasta ahora, su temporada ha tirado más a mala que a buena y sobretodo, si tenemos en cuenta su precio y la liga en la que juega.

Le fichamos por 180, no pasa de 10 goles y tenemos la mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No era una de las referencias?, ¿costando 180 millones?

Todos sabemos que es bueno, al igual que Dembelé, pero hasta ahora, su temporada ha tirado más a mala que a buena y sobretodo, si tenemos en cuenta su precio y la liga en la que juega.

Le fichamos por 180, no pasa de 10 goles y tenemos la mundial.
El precio no garantiza que deba ser la máxima referencia. Al menos no la máxima referencia goleadora. Por la mera posición en que juega, es normal que marque menos que los otros.

Y si, si solo marcara 10 goles, se armaria la mundial, pero es que no ha sido el caso, Juanito. La ultima anoto 21, y dio casi 20 asistencias. Estadísticas que firmaría cualquier extremo TOP del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#23345Mensaje

Los mismos goles que Di María , jugando más arriba y en un equipo que metió casi 150 .

numerazos!!!!!

Luego cuando juega con Francia 3 goles en 13 partidos.

les presento al jugador más sobrevalorado de la historia señores;
Kylian Paqueté
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23346Mensaje

Madre mia Capa... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23347Mensaje

Es un chico joven y representa de lo mas prometedor de esta generación que viene,se tiene prisa con el por las cifras que se manejan,luego querremos tener paciencia con Vinicius y diremos que es muy joven pero Mbappe parece que ya es un veterano por lo que se quiere exigir de el.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#23348Mensaje

Muy sobrevalorado por el momento, pierde cien pelotas por partido, se tiene que ir del PSG para aprender a jugar al futbol porque es verdad que tiene mucho potencial
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23349Mensaje

Estando en un equipo con Neymar que quiere ser la maxima estrella, con Cavani que si es un delantero de verdad si de esos que meten goles y el chaval ha metido 21 goles y un numero decente de asistencias sin ser la referencia en ataque del equipo a mi me parecen numeros bastante buenos.

Que tiene que mejorar algunas cosas pues si pero tiene 19 años y sus numeros ya los quisiera tener por ejemplo el paquete con la 9 que tenemos en el equipo.

Si se puede yo lo ficharia sin pensarlo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23350Mensaje

Yo creo que es el ojito derecho de todo Madridista, 19 años y siendo el mejor de Francia en un mundial. Ojala le veamos algún día por aquí
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#23351Mensaje

Cualidades tiene pero me da a mu que en el psg ya ha cojido aires de divo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#23352Mensaje

Venta de Bale y fichaje de Mbappe... esa era la formula...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23353Mensaje

Con el nivel que hay en LaLiga no tengo dudas de que se pasearía, pero ahora mismo no me gusta como jugador.

Me parece que tiene potencial; potencial real, no como Asensio o demás jóvenes con más bombo que otra cosa, pero no me gusta su juego.

Es joven aún y veremos si esa 'brasilenización' que ha sufrido es fruto de la edad o realmente ese es su fútbol.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#23354Mensaje

hitzeko escribió:Con el nivel que hay en LaLiga no tengo dudas de que se pasearía, pero ahora mismo no me gusta como jugador.

Me parece que tiene potencial; potencial real, no como Asensio o demás jóvenes con más bombo que otra cosa, pero no me gusta su juego.

Es joven aún y veremos si esa 'brasilenización' que ha sufrido es fruto de la edad o realmente ese es su fútbol.
Te parece que Mbappé ha demostrado más que Asensio? Hablándonos hechos y, no de lo que creemos que puedan ser, a mi me parece gran jugador, pero lo de "potencial real, no como Asensio" hay que agarrarlo con pinzas para que no manche amigo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#23355Mensaje

Las condiciones fisicas de Mbappe no las veía en el futbol hace mucho tiempo. Es impresionante.

Pero si comienza a verse una diferencia en su actitud, en su personalidad... espero no se le suba pronto a la cabeza lo que hace bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23356Mensaje

Le falta todo lo contrario que a la selección Española, ser menos vertical y un poco más horizontal.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23357Mensaje

Ojala estemos diciendo esto de Vinicius en un par de años, condiciones tiene y físico tambien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23358Mensaje

A mi me gusta mucho,tiene alguna sobradez como todos estos muchachos jóvenes de la nueva generación pero cada cabalgada que inicia a la contra es una aventura fascinante y en estatico tiene esa recortes impensables en alguien de su envergadura,incluso tiene posibilidades de gol,para mi es el jugador del futuro en Europa a nivel ofensivo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23359Mensaje

19 añitos, titularisimo en un candidato a un mundial, siendo importante y anotando.

Que le faltan cosas por pulir, esta claro, es apenas un niño. Pero aun así, es un adelantado a su edad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23360Mensaje

El mas precoz en anotar con Francia en 1 Mundial quitando el record a Coman por 6 meses.Es que es un niño,pero que niño.
Responder