Tiemoue Bakayoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Tiemoue Bakayoko es un medio o pivote defensivo del AS Mónaco, tiene 22 años y mide 1,84m, es un jugador con un gran despliegue físico y muy buen recuperador lo que nos vendría muy bien como relevo de Casemiro, que ya se vé lo que pasa cuando éste no está (seguramente para el próximo año recuperemos a Llorente y nos vendrá muy bien también, pero lo veo más como un creador al estilo Kroos aunque es mejor defensivamente que él).
Partido de este año contra el PSG que ganaron 3-1:
[youtube]I6VprS3KyJs[/youtube]

Otros video de este año:
[youtube]MxjwVs_RI5c[/youtube]

Creo que necesitamos más centrocampistas y menos mediapuntas, con Bakayoko y Llorente seguro que mejoraría la plantilla.
[youtube]zZa5tSZJFwY[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

1548819321937354753
Lamentable
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

abelguga escribió:1548819321937354753
Lamentable
1548823430786695170
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

:lol: esta muy delgado para ser Higuain.

La verdad es que lamentable, racismo puro... no llega a ser jugador del Milan y a saber en que termina.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

Qué sería lo lamentable? Lamentable es que esté por encima de la ley por ser famoso

Habrá que ver por qué lo cacheaban, digo yo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6Mensaje

Anda que la tia :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué sería lo lamentable? Lamentable es que esté por encima de la ley por ser famoso

Habrá que ver por qué lo cacheaban, digo yo
Si infligio una regla de transito se multa y listo... que tampoco es que estuviera siendo agresivo con los autoridades o se le viera un gesto de molestia al contrario estaba totalmente sometido y sin defenderse.

Aquí se le notan las costuras a quien esta dando las cachetadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:Qué sería lo lamentable? Lamentable es que esté por encima de la ley por ser famoso

Habrá que ver por qué lo cacheaban, digo yo
Si infligio una regla de transito se multa y listo... que tampoco es que estuviera siendo agresivo con los autoridades o se le viera un gesto de molestia al contrario estaba totalmente sometido y sin defenderse.

Aquí se le notan las costuras a quien esta dando las cachetadas.
En el vídeo ya está acabando el cacheo. No sabes si se resistió previamente. Me parece raro lo de la tía apuntando si era una simple multa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:Qué sería lo lamentable? Lamentable es que esté por encima de la ley por ser famoso

Habrá que ver por qué lo cacheaban, digo yo
Si infligio una regla de transito se multa y listo... que tampoco es que estuviera siendo agresivo con los autoridades o se le viera un gesto de molestia al contrario estaba totalmente sometido y sin defenderse.

Aquí se le notan las costuras a quien esta dando las cachetadas.
En el vídeo ya está acabando el cacheo. No sabes si se resistió previamente. Me parece raro lo de la tía apuntando si era una simple multa
En eso tienes razón, falta más contexto... pero siendo Italia te hace pensar mal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

Espero que no le habían cacheado sólo por ser negro, algo que he visto en España en varias ocasiones. :oops:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11Mensaje

A lo mejor ténia droga o algo sobre el.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A lo mejor ténia droga o algo sobre el.
Claro, un futbolista millonario de vacaciones. Lo más tranquilo que podría haber hecho es exceso de velocidad y posesión de narcóticos :lol:

Ya saltar a señalar de racistas a oficiales que hacen su trabajo me parece un poco 'meh'
Responder