Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#101Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:A los que ya son habituales, hay que sumarles justamente a Kluivert, Neres, Nouri y De Beek. Todos muy jovenes pero asoman muchas condiciones.

Pena que no les vayan a durar mucho, ver al Ajax peleando de nuevo en Europa me alegra.

Una pena lo de Nouri que ha quedado con daño cerebral permanente.
Tenaz :? .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

WillyTz escribió:[youtube]TL3kuYsL1o8[/youtube]

La verdad es que he quedado maravillado con este video. Pero como dicen mas arriba es cosa de ver cuanta regularidad lo hace. Tengo ganas de verlo en la final.
Durante la temporada no vi un solo partido del ajax pero segun el video este chico es una bomba: Juega de espaldas, tiene regate, sus controles orientados son perfectos, dentro del area tiene instinto asesino y encima no le quema el balon en los pies, de hecho su forma de controlar y conducir el balon me recuerda al maguito ozil.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#103Mensaje

Lo tengo claro. Si se puede sacar del Ajax por alrededor de 30 kilos entonces FICHAR sin pensarlo pero como esta el mercado no los veo bajandose de 50.

Y si se los cambiamos por Benzema a pelo? :sisi:
aepit

#104Mensaje

https://t.co/34y8CyBPKL

Dolberg se deja querer: "El Real Madrid está bien para mí"
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#105Mensaje

Estoy tan quemado con el caso Mbappe que me iba a por este.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#106Mensaje

FICHAR junto con Mbappe y romper la condenada BBC. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#107Mensaje

Y cuanto cuesta?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#108Mensaje

florentiano escribió:Y cuanto cuesta?
Como esta el mercado, no vale menos que Tronkaku.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

aepit escribió:https://t.co/34y8CyBPKL

Dolberg se deja querer: "El Real Madrid está bien para mí"
Este año o el que viene me gustaría verlo en el Madrid. Será muy top.
aepit

#110Mensaje

Cerrado o casi cerrado en teoría Mbappe, ahora el siguiente fichaje debería ser este y dejarlo cedido 1 temporada para que se incorpore el siguiente verano x alguien de la BBC.

El mercado está escaso de buenos jugadores, pero es que como encima nos llevemos a este y a Mbappe.....un desierto es lo que se van a encontrar los demás equipos a la hora de fichar y nosotros asegurándonos el futuro, porque entre Vinicius, Mbappe y Dolberg, al menos uno debería convertirse en top como mínimo.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#111Mensaje

Si lo de Mbappe se confirma, y además sale Bale o Benzema y fichamos a este, es para hacerle un monumento a Floren. Eso es visión de futuro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

florentiano escribió:Y cuanto cuesta?
Yo sigo pensando que negociando bien por 25-30, dejandosele cedido y alguna cesión que les interese lo sacas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

villamil escribió:Si lo de Mbappe se confirma, y además sale Bale o Benzema y fichamos a este, es para hacerle un monumento a Floren. Eso es visión de futuro.
Mbappe por karim y dembele por balé. Asensio el relevo de cris. Todo esto mas vinicius que no se nos olvide. Creo que entre dolberg y dembele habría q escoger uno
Última edición por ladecima10 el Mar Jul 25, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

Y no os olvideis de Fede Valverde, que tiene muy buena pinta y va a volver en 1 o 2 años.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

ladecima10 escribió:
villamil escribió:Si lo de Mbappe se confirma, y además sale Bale o Benzema y fichamos a este, es para hacerle un monumento a Floren. Eso es visión de futuro.
Mbappe por karim y dembele por balé. Asensio el relevo de cris. Todo esto mas vinicius que no se nos olvide. Creo que entre dolberg y dembele habría q escoger uno
Mbappe,asensio,dembele, vinicius digamos que son jugadores de regate, velocida, potencia, llevar el balon de cara... Dolberg seria un estilo de jugador diferente, sabe jugar muy bien de espaldas y descargar el balon

Yo creo que dolberg aportaria algo diferente, y siempre es bueno tener jugadores variados en una plantilla
Última edición por nettox el Mar Jul 25, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

no me jodais que ahora quereis al kasper?? :facepalm: sois como niños
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

BerT escribió:no me jodais que ahora quereis al kasper?? :facepalm: sois como niños
Si viene mbappe y esta la bbc ahora mismo no hace falta, es hablar x hablar sobre un hipotetico futuro dentro de 3 años sino estuviera la bbc, o mas bien cuando no este el gato ya que seria un buen sutituto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#118Mensaje

Ahora este Tito para ver la bilis de los del pequeño pais. :meparto:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#119Mensaje

Se habla mucho de Dembele para el Madrid. Vendería a Bale y ficharia al frances.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

BerT escribió:no me jodais que ahora quereis al kasper?? :facepalm: sois como niños
Siempre hay hueco para 1 más , se puede ceder
Responder