Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#581Mensaje

Modric_thebest escribió:Igual que en Verano dije que tenía potencial. Viendo su mierda de temporada, tiene toda la pinta de ser un pecho frío del palo de Toivonen...
Hombre, eso está claro, no tiene pinta de que vaya a ser un caracter tipo Suarez. Yo creo que es dificil decidir si merece la pena la inversión, ya no es un desconocido que puedas traer por 15 kilos, dudo que lo vendan por menos de 40-50...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#582Mensaje

Igual y los 40 kilos de Vini hubieran sido mejor invertidos en Dolberg.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#583Mensaje

Edicrash escribió:Igual y los 40 kilos de Vini hubieran sido mejor invertidos en Dolberg.
El tiempo lo dirá, a toro pasado es facil hablar, yo creo que la apuesta Vinicius la ha motivado lo que pasó con Mbappé. Ya no podemos fichar cuándo queramos, hay varios clubes con mas pasta que nosotros y a los que la escala salarial les importa un bledo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#584Mensaje

[youtube]TL3kuYsL1o8[/youtube]
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#585Mensaje

abelguga escribió:[youtube]TL3kuYsL1o8[/youtube]
Condiciones tiene , el video por otro lado lo muestra jugando bien cuando tiene espacios , eso si, bastante elegante.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#586Mensaje

Tiene un aire a Dennis Bergkamp salvando las distancias..., Pero mas gol que Benzema seguro que tiene, osea que buen fichaje sería...
Pero no creo que fichemos a nadie para no molestar a Benzema, lo ha dejado muy clarito ZZ... :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#587Mensaje

A mediano/largo plazo quizás este listo para ser el 9 de un equipo TOP , pero a día de hoy no es solución para lo que necesitamos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#588Mensaje

A mi me gusta mucho su potencial, pero creo que puede acabar siendo tanto un crack como un pufo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#589Mensaje

Hay rumores de que el Barcelona podría ir a por Dolberg este verano para ser el suplente de Suarez.

Paco Alcacer se va y estan buscando un perfil joven que llegue a adaptarse para no sufrir la exigencia de Dembele ni terminar estrellado como paso con ese jugador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#590Mensaje

abelguga escribió:Hay rumores de que el Barcelona podría ir a por Dolberg este verano para ser el suplente de Suarez.

Paco Alcacer se va y estan buscando un perfil joven que llegue a adaptarse para no sufrir la exigencia de Dembele ni terminar estrellado como paso con ese jugador.
Ha hecho una campaña mediocre. 30 partidos, 9 goles en todas las competiciones.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#591Mensaje

Esta temporada ha dado un bajon importante de nivel, en cuanto a cifra de goles, parece que el fichaje de huntelaar por el Ajax le ha quitado mucha continuidad por lo que tengo entendido, además que se le ve un jugador con una gran clase, pero se le ve un jugador frio, que suele ser común en los países mas del norte de europa.

A mi personalmente es un jugador que me gusta, tiene técnica, a parte es rápido, pero tiene una buena envergadura (1,87 cm), y ahora que su boom se ha pasado, podríamos hacer una oferta interesante por el, ya que talento tiene, no es el delantero crack que necesitamos pero como suplente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#592Mensaje

Como suplente a buen precio podria valernos. Ciertamente se le veia calidad y tiene buena estatura.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#593Mensaje

Éste año en el Ajax parece que el más destacado de los jóvenes ha sido Justin Kluivert. No juegan en la misma posición, claro, uno es extremo y el otro delantero, pero parece que esta temporada Dolberg ha estado algo más apagado.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#594Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Recojo mensajes pasados de cuando este tio era considerado el próximo fenómeno de los delanteros.

Siempre dije que era más bien normalillo. No malo con avaricia. Pero no llega ni a muy buen jugador. Un jugador normalito-semi bueno de equipo de media tabla. Sin más.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#595Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Recojo mensajes pasados de cuando este tio era considerado el próximo fenómeno de los delanteros.

Siempre dije que era más bien normalillo. No malo con avaricia. Pero no llega ni a muy buen jugador. Un jugador normalito-semi bueno de equipo de media tabla. Sin más.
Es que hay foreros que se mueven por modas. Este año les ha dado con Salah....sólo leen la información y hablan del jugador de turno para ensalzarle y claro, alguna vez aciertan. Por cierto algunos de ellos son los que estuvieron dando tambien la matraca hace un par de temporadas con Reus que creo que por ahi sigue o eso cuentan
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#596Mensaje

neymadrid escribió:
Chikilicuatre escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Recojo mensajes pasados de cuando este tio era considerado el próximo fenómeno de los delanteros.

Siempre dije que era más bien normalillo. No malo con avaricia. Pero no llega ni a muy buen jugador. Un jugador normalito-semi bueno de equipo de media tabla. Sin más.
Es que hay foreros que se mueven por modas. Este año les ha dado con Salah....sólo leen la información y hablan del jugador de turno para ensalzarle y claro, alguna vez aciertan. Por cierto algunos de ellos son los que estuvieron dando tambien la matraca hace un par de temporadas con Reus que creo que por ahi sigue o eso cuentan[/quote
Ya quisieran Neymar o Salah tener la mitad de calidad de Marco Reus, que simplemente, es un músculo roto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#597Mensaje

Es muy joven aún y tiene madera de crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#598Mensaje

El punto es ese... es joven, tiene calidad y si lo llevan bien puede salir un jugador de 200 millones cuando aun cuesta menos de 50.

En el Madrid no los sabemos llevar, en definitiva es en donde más cogea Zidane.

Si el Barcelona lo ficha no dudo que en 5 años sea el referente en la lista del pichichi en la Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#599Mensaje

Partidazo de Dolberg... desesperando a los galeses...

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#600Mensaje

Coño, nuestro amigo Dolberg.
Pensaba que se había retirado del fútbol.
Responder