Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#321Mensaje

_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Vive en Amsterdam?
Se lo iba a preguntar yo también:lol: :lol: :lol:

Vaya crack chikilicuatre
A caballo entre Amsterdam y Vigo. Soy de Vigo (este año el Celta jugó contra el Ajax). Y por temas de trabajo, estoy mucho en Holanda y he ido alguna vez a ver partidos del Ajax.
Claro reportajes, algún que otro partido...no es igual que en directo. Pues el chaval parece un Bergkamp.
Puedo garantizar total y completamente, que aquel que se vea 4 partidos seguidos de Dolberg alucina de quien lo trata como un futuro crack. Es un jugador de lo más normalito que hay. Un delantero medio-bueno. Sin más.
De verdad que no hay más que esto.
Como he dicho, mucha más burrada pagar 60-70 M de € por este tio que 200 por Mbappe. Pero sin lugar a dudas, vamos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#322Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.
Mbappe y Dolberg son diferente y complementarios, para mi no tiene nada de segundon.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#323Mensaje

Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#324Mensaje

Yo no puedo meter las manos al fuego por tal o cuál jugador de esa edad.

¿Qué Mbappe parece más talentoso que Dolberg? puede ser... también Cassano era mas talentoso que muchos de su generación y su talento no lo llevo a nada con el paso del tiempo. Eto´o nadie nadie lo quería, y al final su carrera rindió todo lo que pudo dar.

Lo único que debemos valorar en este momento es si vamos a entrar en esta dinamica de fichar jovenes talentos y darles peso desde ya, pues entonces es innegable que Dolberg es un fichaje interesante. Traerlo al Madrid, que sea el suplente de Cristiano y ya nos mostrará si vale o no.

Si vale acertamos, si no se va y ya.

Mbappe tampoco era ninguna seguridad de que funcionaría, podría ser que no se adaptara al futbol español, pudiera ser que fuera consumido por la prensa y el medio... lesiones... fiestas... no se, mil y un cosas. En el PSG yo creo que se estancará y será un Pato más. Pato que por cierto muchos dijeron que era el error más grande no haberlo fichado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

Agent_Graves escribió:Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
Imagen
Imagen
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#326Mensaje

A ver si voy a poner gifs de benzema... 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#327Mensaje

Kalberg Dosper tiene muy buena 'pinta'.

Y con unas gambas plancha mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#328Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
Imagen
Imagen


Recordáis un partido 3-1 donde el Ajax nos pasó por la piedra la exhibición tan brutalísima que hizo este muchacho? Yo todavía estoy con el susto en el cuerpo y han pasado ya 25 años.

Si hubiera tenido más sangre hubiera sido un jugador top histórico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#329Mensaje

Agent_Graves escribió:Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
Tenía buena pinta en el Inter fracasó fue un fiasco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#330Mensaje

nettox escribió:A ver si voy a poner gifs de benzema... 8-) 8-)
No estás un poco mayor para hacer bullying cibernético nettox?

Que ya no tienes 15 años. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#331Mensaje

[youtube]PL_91eElWl4[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#332Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
Tenía buena pinta en el Inter fracasó fue un fiasco.

Ese Inter era el equivalente al PSG o City actual. Derrochador, sin rumbo ni plan, y una máquina de triturar talento.

Y encima Bergkamp era un friki como Anelka, así que eso solo podía acabar mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#333Mensaje

Agent_Graves escribió:Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
315 partidos en el Arsenal y 87 goles
51 en el Inter y 11.

Magia ?
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#334Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
315 partidos en el Arsenal y 87 goles
51 en el Inter y 11.

Magia ?
Era un espectáculo. Benzema es parecido a lo que era Bergkamp. Mucha calidad asociándose pero les faltaba tener más gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#335Mensaje

David774 escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Poner a Dolberg en la misma frase con Bergkamp debería estar penado. Berkamp era un prodigio técnico que en sus inicios te ganaba partidos él solo. Solo Romario ha tenido tal nivel de genialidad dentro del área.
315 partidos en el Arsenal y 87 goles
51 en el Inter y 11.

Magia ?
Era un espectáculo. Benzema es parecido a lo que era Bergkamp. Mucha calidad asociándose pero les faltaba tener más gol.
Los.números de Benzemá al lado de los de Bergkamp es como si comparamos los de Hugo Sánchez y Chendo.

Pero la cuestión no es esa.
Aquí se dice hasta la saciedad hasta llegar a la burla sobre un jugador ,que lo importante de un 9 es meter goles y solo goles y ahora saltamos con que el holandés es un genio.

Magia al cuadrado lo diría yo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#336Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: joder, compararon a Basurama con Nazario, y ahora con Bergkamp, el dia que ese tipo tenga la mitad de alguno de los 2 tendremos a algun jugador, ahora mismo tenemos a un muerto :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#337Mensaje

Benzema no solo es una mediania metiendo goles, es una medania en todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

Si no lo fichamos nosotros el año que viene esta en el Manchester o en el Barcelona. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#339Mensaje

Dolberg va a ser un buen delantero para Ajax y Dinamarca, pero no estoy seguro de que vaya a tener el nivel para jugar en un equipo top como titular. Veremos cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#340Mensaje

Lo que yo decia, el Morata rubio :sisi:
Responder