Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#61Mensaje

Vaya... me dejaste a medias. :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#62Mensaje

Tiene nombre de cerveza.

Rubio?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#63Mensaje

The Special Juan escribió:Vaya... me dejaste a medias. :?
Hombre, es que no voy a postear 14 veces lo mismo. Si me quieres entender con lo que te he comentado puedes hacerlo perfectamente, ahora, si no quieres hacerlo es absurdo seguir explicandote mi punto de vista :lol:

Además, ya has dicho que eres un erudito del tema, así que poco te podría transmitir :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#64Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:Vaya... me dejaste a medias. :?
Hombre, es que no voy a postear 14 veces lo mismo. Si me quieres entender con lo que te he comentado puedes hacerlo perfectamente, ahora, si no quieres hacerlo es absurdo seguir explicandote mi punto de vista :lol:

Además, ya has dicho que eres un erudito del tema, así que poco te podría transmitir :sisi:
No me había dado cuenta que habías borrado el mensaje inicial al que contesté para reescribir otro.

De todas formas has aportado unos datos bastante zafios de Raúl sin tener en cuenta que a partir de 2002 se dejó el pelo largo y se convirtió en palmero bajando sus registros goleadores. Sigo sin tener claro que es eso del don del gol sin marcar apenas goles.

Espero que no estés comparando al 3er máximo goleador de la Champions League con Ola Toivonen. Raúl tenía gol, pero una barbaridad, en especial en sus inicios. Y eso que solía jugar en el 3er escalón, actuando de engache con la delantera y compartiendo el ataque con Mijatovic y Suker/Morientes.

Te equivocas, una vez más, por cierto. Para nada soy un erudito del tema. Que haya tenido cierta formación no me convierte en ningún experto, de hecho no hay día que no aprenda algo nuevo cuando veo un partido de los que de verdad saben de esto, los profesionales del fútbol. Pensaba que iba aprender algo nuevo contigo, pero nada, sólo aprendo como hay que manipular datos. :sisi:
Última edición por The Special Juan el Lun Mar 27, 2017 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

Se manipula demasiado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

Tiene maneras también, otro de los que hay que tomar en cuenta...
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#67Mensaje

Qué pedazo de delantero es este señor, un espectáculo.

Mbappé porque tiene eclipsados a los demás jugadores jóvenes pero este es cosa seria.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

GioRM escribió:Qué pedazo de delantero es este señor, un espectáculo.

Mbappé porque tiene eclipsados a los demás jugadores jóvenes pero este es cosa seria.
Si se va Morata este tb sonaba
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

[youtube]Rj0hi5su1TA[/youtube]
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#70Mensaje

Golazo en Lyon. Pues no parece malo el chaval, sólo un añito mayor que Mbappé
aepit

#71Mensaje

Hay que ir atando jóvenes delanteros prometedores, cederlos en la liga española a poder ser y ver si suena la flauta, tarde o temprano tendrá que salir alguno top.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#72Mensaje

aepit escribió:Hay que ir atando jóvenes delanteros prometedores, cederlos en la liga española a poder ser y ver si suena la flauta, tarde o temprano tendrá que salir alguno top.
Esa forma la utilizaría con De Ligt por ejemplo, el central que ha el cometido penalti.

Del año 99, de los mejores centrales de su generación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

De los que tiene ahora en cancha Ajax, veo a Dolberg, y los dos centrales, De Ligt y Sanchez, con futuro TOP.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74Mensaje

no le he visto jugar nunca pero los culerdos están que no cagan con este tío, como en su día con el dios Reus. Creo que se van a quedar mirándolo desde el sofá. Premier league. Igual es el próximo a quien engaña Wenger.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#75Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#76Mensaje

Imagen

Ha tenido el Ajax algunas generaciones míticas. Me acuerdo de estos, eran increíbles. Van Basten, Rijkaard, Winter, Van´t Schip, Wouters, Witschge...uff. A ver cómo salen los de ahora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

No es para tanto.

Nivel medio-alto.

Para uefa ligue.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#78Mensaje

alien888 escribió:Imagen

Ha tenido el Ajax algunas generaciones míticas. Me acuerdo de estos, eran increíbles. Van Basten, Rijkaard, Winter, Van´t Schip, Wouters, Witschge...uff. A ver cómo salen los de ahora.
Joder, y el mítico Stanley Menzo
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#79Mensaje

Si sale Morata este me gusta para sustituirlo, quizás un poco joven.
Borrar usuario 16895.

#80Mensaje

También está en el Ajax el hijo de Patrick Kluivert, al que hace poco le vi marcarse un jugadón en un vídeo.

Se marchó de 4 o 5 tios aunque al final la jugada no terminó bien.
Responder