Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#301Mensaje

Luxemo escribió:
Agent_Graves escribió:Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.
Súbete al de Dybala ,eres un tío inteligente y que sabe de fútbol aun estas a tiempo de ver a Dybala como un jugador Top y que nos vendría de lujo ,imagínate una delantera con Asensio-Cr-Dybala antes de la llegada de Vinicius.

Hazme caso que jugar con los cracks del Real no es lo mismo que tener al lado a Trondzukic e Higualin y ver como te da balones Keridha

Dybala me parece muy buen jugador pero lo que hemos visto de el no me hace pensar que pueda convertirse en un jugador de gatillo fácil , que es lo que vamos a necesitar de manera inminente para cuando CR desaparezca de la ecuación.

Cuando lamento la no contratación de Mbappe es pensando que CR tiene la fecha de caducidad a la vuelta de la esquina y necesitamos una presencia ofensiva similar. Dybala no es ese jugador ahora mismo


Todo eso sin contar con:

150 millones

11-12 de ficha


Porque esta es la nueva realidad del fútbol. También hay que agradecerle eso al PSG
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#302Mensaje

Agent_Graves escribió:
Luxemo escribió:
Agent_Graves escribió:Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.
Súbete al de Dybala ,eres un tío inteligente y que sabe de fútbol aun estas a tiempo de ver a Dybala como un jugador Top y que nos vendría de lujo ,imagínate una delantera con Asensio-Cr-Dybala antes de la llegada de Vinicius.

Hazme caso que jugar con los cracks del Real no es lo mismo que tener al lado a Trondzukic e Higualin y ver como te da balones Keridha

Dybala me parece muy buen jugador pero lo que hemos visto de el no me hace pensar que pueda convertirse en un jugador de gatillo fácil , que es lo que vamos a necesitar de manera inminente para cuando CR desaparezca de la ecuación.

Cuando lamento la no contratación de Mbappe es pensando que CR tiene la fecha de caducidad a la vuelta de la esquina y necesitamos una presencia ofensiva similar. Dybala no es ese jugador ahora mismo


Todo eso sin contar con:

150 millones

11-12 de ficha


Porque esta es la nueva realidad del fútbol. También hay que agradecerle eso al PSG

Y Mbappe va a ser jugador de 50 goles por temporada? Sera todo lo bueno que quieras, pero sigue soñando, esas cifras no las va a alcanzar ni en 3 carreras deportivas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#303Mensaje

Cuando nos echen de Europa el año que viene me lo cuentas. Entre el lagarto y Neymar van a hacer picadillo a todo Dios

Eso si, tendremos la posesión. Que no nos falte, para que Xavi siga orgulloso del Madrid
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#304Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando nos echen de Europa el año que viene me lo cuentas. Entre el lagarto y Neymar van a hacer picadillo a todo Dios

Eso si, tendremos la posesión. Que no nos falte, para que Xavi siga orgulloso del Madrid

Ya veremos.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#305Mensaje

Es obvio que Mbappé es el "hombre" ,el elegido y el futuro número uno del mundo pero si el PSG se lleva al jugador porque no cedemos ante sus pretensiones económicas pues un plan B como Dybala (que estoy seguro que aumentaría exponencialmente su cifra goleadora en el Madrid) o quizás Dolberg pues aun podría darnos ese salto de calidad arriba...dicho lo cual el verdadero problema sigue y seguirá siendo Karim
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#306Mensaje

Si el PSG le paga 160 por Mbappe al Monaco... más todo lo de las ventas que tienen, no podemos competir por el fichaje de Dolberg

Para fichar teniamos que vender forzosamente a Bale y no lo hicimos. Van a traer a un delantero de segundo pelo si no hay presión de Zidane y del medio a Florentino.
Borrar usuario 18948.

#307Mensaje

Como está el mercado la negociación empieza por 60-70 + variables.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#308Mensaje

Hasta los eggs de Mbapee me iria por Dolberg y que evolucione con nosotros. Tiene todos los registros para convertirse en una máquina.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#309Mensaje

Dolberg y Auba, no quedan más. Apostaría por el joven sin dudarlo y pagaría 60 o 70m sin pensarlo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#310Mensaje

Luxemo escribió:
Agent_Graves escribió:Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.
Súbete al de Dybala ,eres un tío inteligente y que sabe de fútbol aun estas a tiempo de ver a Dybala como un jugador Top y que nos vendría de lujo ,imagínate una delantera con Asensio-Cr-Dybala antes de la llegada de Vinicius.

Hazme caso que jugar con los cracks del Real no es lo mismo que tener al lado a Trondzukic e Higualin y ver como te da balones Keridha
El mero hecho de tener que ver a Marco relegado definitivamente a la izquierda, me hace echarme para atrás.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#311Mensaje

Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#312Mensaje

Marca ha sacado ya el articulo de que no viene nadie, en la foto sale ZZ sonriendo y parece escrito por el RMTV.

Ese articulo es una orden directa del club, aceptarlo, no va a venir nadie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#313Mensaje

Es más disparatado pagar 80 kilos por un jugador de segunda fila que el doble por un crack auténtico

El día que jugadores como este sean nuestra primera opción será cuabdo dejemos de aspirar a títulos

Mejor que mayoral dede luego que es. Pero largar a Morata para traer a este es de juzgado de guardia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#314Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Vive en Amsterdam?
Borrar usuario 16895.

#315Mensaje

_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Vive en Amsterdam?
Se lo iba a preguntar yo también:lol: :lol: :lol:

Vaya crack chikilicuatre
Borrar usuario 18948.

#316Mensaje

Kylian promete más pero nunca se sabe lo que pasará de aquí a 4-5 años, lesiones, estancamiento, malas decisiones........
Creo que el Madrid ni siquiera se ha fijado en este chaval, me parece puro humo para rellenar periódicos igual que otros nombres que sonaban.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#317Mensaje

Dolberg que ya brillo en Europa, que ya metio goles en Champions, que ya es goleador de su equipo no vale 50?

Pero Viniciuos que no a empatado con nadie y apenas metio su primero gol como profesional si vale 45 ?



También nosotros estamos encareciendo el mercado.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#318Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Vive en Amsterdam?
Se lo iba a preguntar yo también:lol: :lol: :lol:

Vaya crack chikilicuatre
A caballo entre Amsterdam y Vigo. Soy de Vigo (este año el Celta jugó contra el Ajax). Y por temas de trabajo, estoy mucho en Holanda y he ido alguna vez a ver partidos del Ajax.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

Chikilicuatre escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo lo he visto jugando en persona. Para mi, es un delantero de lo más normalito. Como mucho mucho, un nivel Huntelaar. No le veo casi ninguna proyección. De velocidad es normalito del todo. No tiene ninguna calidad excesiva y no tiene un fisico que le haga destacar ni en fuerza ni altura.

Sólo entiendo que haya gente que lo considere una futura estrella porque lo vio en vídeos de Youtube. Pero cualquiera que le haya visto partidos completos, sabe de sobra que es un jugador de lo más normalito del todo.
No fichar a Mbappé por 180 M de € más comisiones más un sueldo brutal, me parece totalmente lógico.
Pero fichar a este tío por 60-70 M de € (o más) me parece muchísima más burrada todavía.
Vive en Amsterdam?
Se lo iba a preguntar yo también:lol: :lol: :lol:

Vaya crack chikilicuatre
A caballo entre Amsterdam y Vigo. Soy de Vigo (este año el Celta jugó contra el Ajax). Y por temas de trabajo, estoy mucho en Holanda y he ido alguna vez a ver partidos del Ajax.
Claro reportajes, algún que otro partido...no es igual que en directo. Pues el chaval parece un Bergkamp.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

-R9- escribió:
Luxemo escribió:
Agent_Graves escribió:Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.
Súbete al de Dybala ,eres un tío inteligente y que sabe de fútbol aun estas a tiempo de ver a Dybala como un jugador Top y que nos vendría de lujo ,imagínate una delantera con Asensio-Cr-Dybala antes de la llegada de Vinicius.

Hazme caso que jugar con los cracks del Real no es lo mismo que tener al lado a Trondzukic e Higualin y ver como te da balones Keridha
El mero hecho de tener que ver a Marco relegado definitivamente a la izquierda, me hace echarme para atrás.
Pues yo es donde mejor le he visto sinceramente, por la izquierda.
Responder