Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#401Mensaje

Mientras no despejamos una de las BB, necesitamos un complemento. Que marque 20-25 goles. Sobre todo en los 1ºs meses. Los goles de final de temporada, parecen 'asegurados'.

¿Éste puede ser ése?
asher

#402Mensaje

Hola a todos, es mi primer mensaje, gracias por recibirme en este foro madridista. Vivo en un islote del Caribe pero sigo muy de cerca a nuestro equipo también desde aquí.
Si Zidane no piensa contar mucho con Mayoral, como parece, es evidente que el RM necesita un 9 con garantías para doblar a Benzema.
He visto algunos vídeos de Dolberg y me agrada: es veloz, con buen disparo de media distancia, buen regate y tirando paredes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#403Mensaje

asher escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje, gracias por recibirme en este foro madridista. Vivo en un islote del Caribe pero sigo muy de cerca a nuestro equipo también desde aquí.
Si Zidane no piensa contar mucho con Mayoral, como parece, es evidente que el RM necesita un 9 con garantías para doblar a Benzema.
He visto algunos vídeos de Dolberg y me agrada: es veloz, con buen disparo de media distancia, buen regate y tirando paredes.
¡Bienvenido!

¿Eres gallego?
asher

#404Mensaje

Hola LQDY, gracias. Nací en Barcelona de familia tradicionalmente españolista (cuando todavía se llamaba el RCD Español, club por el que sigo sintiendo cariño), pero viví poco en España. He vivido en lugares donde Di Stefano, mi referencia futbolística absoluta, dejó su impronta y por eso soy simpatizante de River Plate, Huracán y Millonarios de Bogotá, en países donde he vivido unos años. Ahora vivo en una isla con 900 habitantes, ¡pero no me pierdo un partido del RM!
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#405Mensaje

Seguimos sin fichar un defensa y un delantero. Mala pinta esta temporada.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

David774 escribió:Seguimos sin fichar un defensa y un delantero. Mala pinta esta temporada.
Defensa no hace falta achraf de ld y Nacho central con Vallejo sobra creo yo

Delantero si haría falta pero ya sabes lo que le duele a Zidane dejar gente fuera convocatoria
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#407Mensaje

asher escribió:Hola LQDY, gracias. Nací en Barcelona de familia tradicionalmente españolista (cuando todavía se llamaba el RCD Español, club por el que sigo sintiendo cariño), pero viví poco en España. He vivido en lugares donde Di Stefano, mi referencia futbolística absoluta, dejó su impronta y por eso soy simpatizante de River Plate, Huracán y Millonarios de Bogotá, en países donde he vivido unos años. Ahora vivo en una isla con 900 habitantes, ¡pero no me pierdo un partido del RM!
Gracias asher.

Es que lo de la isla del Caribe me recordaba la canción de siniestro total: 'miña Terra galega'.

¡Bi nvenido!
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

el dt del ajax ha dicho que no saldra nadie mas
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#409Mensaje

Según as el Ajax habría rechazado una primera oferta de 50 M del Mónaco por él. Para que veáis que éste tampoco va a salir barato, veremos a cuánto acaba subiendo el fichaje.
asher

#410Mensaje

Los fichajes se han descontrolado por culpa del Qatar Saint-Germain. Pero si el Mónaco, teniendo a Falcao, quiere a Dolberg, es por algo.
Nosotros ni hablar, ZZ no quiere competencia para Benzema, si ficha a un delantero no será un 9 puro y lo pondrá a rotar con Isco, Bale y Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#411Mensaje

asher escribió:Los fichajes se han descontrolado por culpa del Qatar Saint-Germain. Pero si el Mónaco, teniendo a Falcao, quiere a Dolberg, es por algo.
Nosotros ni hablar, ZZ no quiere competencia para Benzema, si ficha a un delantero no será un 9 puro y lo pondrá a rotar con Isco, Bale y Asensio.
A casi ninguno nos gusta Benzemá y aunque jugase un solo minuto ya jugaría un minuto más de lo que deseamos.

Pero seamos justos, Karim el año pasado rotó en la misma medida que el resto de los titulares.

De hecho, si cogemos al que en principio era el 11 tipo de Zidane, Karim fue el que menos jugó de todos, con la excepción de Bale por lesión.

Karim disputó 3.239', muy lejos de los 4.170 de Kroos o los 4.126 de Cristiano. Y sus suplentes naturales, Morata y Mariano, 2.174 (1.872+302).

Osea que Karim si rotó y este año rotará también, sólo nos falta saber con quién.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#412Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:Los fichajes se han descontrolado por culpa del Qatar Saint-Germain. Pero si el Mónaco, teniendo a Falcao, quiere a Dolberg, es por algo.
Nosotros ni hablar, ZZ no quiere competencia para Benzema, si ficha a un delantero no será un 9 puro y lo pondrá a rotar con Isco, Bale y Asensio.
A casi ninguno nos gusta Benzemá y aunque jugase un solo minuto ya jugaría un minuto más de lo que deseamos.

Pero seamos justos, Karim el año pasado rotó en la misma medida que el resto de los titulares.

De hecho, si cogemos al que en principio era el 11 tipo de Zidane, Karim fue el que menos jugó de todos, con la excepción de Bale por lesión.

Karim disputó 3.239', muy lejos de los 4.170 de Kroos o los 4.126 de Cristiano. Y sus suplentes naturales, Morata y Mariano, 2.174 (1.872+302).

Osea que Karim si rotó y este año rotará también, sólo nos falta saber con quién.
Y ahí está el meollo del asunto. Al irse Morata, no hay un sustituto natural para Benzema. Ronaldo sera nuestro goleador, pero no le gusta partir del centro de la delantera y siempre preferirá estar un poco pegado a la banda.

No se si Zidane ve a Mayoral con nivel para jugar en este equipo. Yo no. Creo que le falta curtirse en primera. A ver si de veras no traen a nadie para rotar a Benzema.
carlosp86

#413Mensaje

David774 escribió:Seguimos sin fichar un defensa y un delantero. Mala pinta esta temporada.
yo lo sigo pensando cuando nos toquen los equipos fuertes en europa palmamos por la razon de tener una defensa justita y una delantera de chiste
asher

#414Mensaje

Tenéis razón, Benzema rotó pero según la lógica A y B. Dicha lógica no va a cambiar este año, diga lo que diga Zidane, ya lo veréis.
Las lesiones o las sanciones pueden cambiar los planes, y de hecho Isco jugó muchos partidos A porque Bale estaba lesionado, pero ZZ tiene este año a 10 fijos para los partidos A, y el puesto 11 lo piensa dividir entre Isco, Asensio y Bale.
Dolberg podría competir con Benzema, pero creo que ZZ prefiere que sólo esté Borja, para minutos y algunos partidos B.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#415Mensaje

Rotar todos rotaron, el problema es que los partidos gordos siempre los jugaron Benzema y Bale.

Benzema como jugador 12-18 pasa pero si se llegara a romper Cristiano y dependieramos de Benzema en los partidos gordos que hacemos?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#416Mensaje

En el esquema de Zidane Cristiano y Karim siempre juegan juntos, de manera que, no sólo no se van a poder relevar el uno al otro en las rotaciones sino que son necesarios dos jugadores y no uno para darles el relevo a ambos.

El de Cristiano puede estar más o menos claro con Bale, si el galés se cae del 11 de gala, o con Asensio, si volvemos a la BBC.

El que no tiene de momento relevo es Karim, pero lo va a tener. No sé el nivel ni las características, pero un delantero viene fijo, y si no ha venido aún es porque el Madrid se ha esperado hasta el último momento por si quedaba alguna posibilidad de traer a Mbappé.

¿Que el jugador que venga sea más un perfil Chicharito que Mbappé? Pues probablemente porque no hay tantos delanteros de primerísimo nivel y los que hay no son fáciles de fichar. Pero el que venga ocupará el puesto de Morata en las rotaciones. Que por cierto, Morata, por muy canterano que sea, era más perfil Chicharito que perfil Mbappé.

Y lo de :Mayoral como única alternativa, inviable. Se irá cedido, probablemente, y si no, pues serà un Mariano 2.0.
Borrar usuario 16912.

#417Mensaje

Se va a ir a no menos de 60 kilos y por ese precio NO FICHAR.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#418Mensaje

Apostata escribió:En el esquema de Zidane Cristiano y Karim siempre juegan juntos, de manera que, no sólo no se van a poder relevar el uno al otro en las rotaciones sino que son necesarios dos jugadores y no uno para darles el relevo a ambos.

El de Cristiano puede estar más o menos claro con Bale, si el galés se cae del 11 de gala, o con Asensio, si volvemos a la BBC.

El que no tiene de momento relevo es Karim, pero lo va a tener. No sé el nivel ni las características, pero un delantero viene fijo, y si no ha venido aún es porque el Madrid se ha esperado hasta el último momento por si quedaba alguna posibilidad de traer a Mbappé.

¿Que el jugador que venga sea más un perfil Chicharito que Mbappé? Pues probablemente porque no hay tantos delanteros de primerísimo nivel y los que hay no son fáciles de fichar. Pero el que venga ocupará el puesto de Morata en las rotaciones. Que por cierto, Morata, por muy canterano que sea, era más perfil Chicharito que perfil Mbappé.

Y lo de :Mayoral como única alternativa, inviable. Se irá cedido, probablemente, y si no, pues serà un Mariano 2.0.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un análisis muy acertado. Aunque considero que el 9 delantero que viene es Mbappe pero es de pura logica que con lo que hay Floren y ZZ saben que no se puede tirar.
Mayoral yo creo que se queda como el nuevo Mariano porque me da que las opciones que se le buscaron nnguna le garantizaba minutos y para estar en el banco prefirieron que siguiera en el madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#419Mensaje

carlosp86 escribió:
David774 escribió:Seguimos sin fichar un defensa y un delantero. Mala pinta esta temporada.
yo lo sigo pensando cuando nos toquen los equipos fuertes en europa palmamos por la razon de tener una defensa justita y una delantera de chiste
Como ya pudimos comprobar en las Súpercopas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#420Mensaje

asher escribió:Tenéis razón, Benzema rotó pero según la lógica A y B. Dicha lógica no va a cambiar este año, diga lo que diga Zidane, ya lo veréis.
Las lesiones o las sanciones pueden cambiar los planes, y de hecho Isco jugó muchos partidos A porque Bale estaba lesionado, pero ZZ tiene este año a 10 fijos para los partidos A, y el puesto 11 lo piensa dividir entre Isco, Asensio y Bale.
Dolberg podría competir con Benzema, pero creo que ZZ prefiere que sólo esté Borja, para minutos y algunos partidos B.
Por lo pronto, en la vuelta de la supercopa, con cristiano sancionado, Bale inició en banquillo.
Responder