Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

541Nota Dom Oct 22, 2017 6:09 pm

Ha hecho doblete en la victoria 1-4 del Ajax ante el Feyenoord! :sisi:

542Nota Dom Oct 22, 2017 6:16 pm

Dolbergdinho

Goles de delantero... frente a portería y a la contra...

543Nota Dom Oct 22, 2017 6:21 pm

• Autor:asher
  • 1822 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

544Nota Dom Oct 22, 2017 6:24 pm

abelguga escribió:Dolbergdinho

Goles de delantero... frente a portería y a la contra...

Es bueno, qué duda cabe, y dejemos de rasgarnos las vestiduras con eso de "éste" o "aquel" no es para el RM.
Llevamos ocho años de momia y cinco de Forrest Hump, señores. Dolberg, Werner, Cavani y Kane, por sólo citar a cuatro nueves, cualquiera de ellos mejoraría nuestro equipo.

Pero tenemos a un entrenador que no quiere que venga nadie. Ha transformado la plantilla en un clan, hablando ya en general, y si mete a alguno como Hakimi, es por motivos que ya he expuesto y que muchos, por ahora, os negáis a admitir, y lo entiendo, pues sois personas cabales y no entendéis que algunas puedan ser como son.

545Nota Dom Oct 22, 2017 6:26 pm

Tiene una definición muy trabajada para su corta edad... no suele fallar en el 1 vs 1, ni menos frente a portería como cierto delantero que conocemos...

Sin duda lo que más gusta es su capacidad de definir frente a portería y que no le tiemblan las piernas.

546Nota Dom Nov 05, 2017 8:24 pm

Se confirma que el Bayern Munich esta en contacto por Dolberg.

Todo mundo quiere a este chico, pero en el Real Madrid nadie vale si no tiene contratos publicitarios.

547Nota Dom Nov 05, 2017 9:45 pm

A mi me parece otra sangre fría igual que el argelino que hay en la delantera del Madrid

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 579 Mensajes

548Nota Dom Nov 05, 2017 9:47 pm

abelguga escribió:Se confirma que el Bayern Munich esta en contacto por Dolberg.

Todo mundo quiere a este chico, pero en el Real Madrid nadie vale si no tiene contratos publicitarios.

Ha empezado la temporada bastante mal, de hecho estuvo varias jornadas como suplente de Huntelaar, a mi me gusta pero no es un jugador que vaya a dar rendimiento inmediato. No creo que pudiera aportar mucho mas de lo que hace Mayoral.

549Nota Dom Nov 05, 2017 11:53 pm

Exile escribió:
abelguga escribió:Se confirma que el Bayern Munich esta en contacto por Dolberg.

Ha empezado la temporada bastante mal, de hecho estuvo varias jornadas como suplente de Huntelaar, a mi me gusta pero no es un jugador que vaya a dar rendimiento inmediato. No creo que pudiera aportar mucho mas de lo que hace Mayoral.

Pero se apellida Dolberg, es rubio y sobretodo, no es uno de los nuestros.

• Autor:-R9-
  • 12912 Mensajes
  • Colombia

550Nota Lun Nov 06, 2017 12:29 am

Condiciones las tiene todas, pero su actitud me apesta a Karim 2.0 .

Actitud aparte, necesita un paso intermedio, un Dortmund o Monaco antes de llegar a un TOP.

551Nota Lun Nov 06, 2017 1:26 am

Mejorar al paquete frances no es nada complicado.

552Nota Lun Nov 06, 2017 1:30 am

Te traes a Kane con Asensio titulares y a Mariano y Dolberg como suplentes... y más que como suplentes rotaciones constantes y somos otro equipo totalmente.

Dolberg en invierno y Kane y Mariano en verano salida a la BBC...
Anterior

Volver a Otros jugadores