Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#421Mensaje

Apostata escribió:En el esquema de Zidane Cristiano y Karim siempre juegan juntos, de manera que, no sólo no se van a poder relevar el uno al otro en las rotaciones sino que son necesarios dos jugadores y no uno para darles el relevo a ambos.

El de Cristiano puede estar más o menos claro con Bale, si el galés se cae del 11 de gala, o con Asensio, si volvemos a la BBC.

El que no tiene de momento relevo es Karim, pero lo va a tener. No sé el nivel ni las características, pero un delantero viene fijo, y si no ha venido aún es porque el Madrid se ha esperado hasta el último momento por si quedaba alguna posibilidad de traer a Mbappé.

¿Que el jugador que venga sea más un perfil Chicharito que Mbappé? Pues probablemente porque no hay tantos delanteros de primerísimo nivel y los que hay no son fáciles de fichar. Pero el que venga ocupará el puesto de Morata en las rotaciones. Que por cierto, Morata, por muy canterano que sea, era más perfil Chicharito que perfil Mbappé.

Y lo de :Mayoral como única alternativa, inviable. Se irá cedido, probablemente, y si no, pues serà un Mariano 2.0.
No lo haremos porque no va con el perfil Florentino (pagar cláusula, y tal y tal), pero Iago Aspas, por 40 k, nos solucionaba varios problemas. Además, con 29 años que tiene, nos daría el suficiente tiempo como para ir buscando un nueve top de nueva hornada.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#422Mensaje

Si Dolberg acepta el papel de suplente, que venga
asher

#423Mensaje

Es que no hay 9's en el mercado europeo. Y como ya hace tiempo que no miramos hacia la Argentina, vivero de delanteros ni hacia Alemania, cuya hornada de jóvenes jugadores es excelente, pues será difícil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#424Mensaje

40 kikos por Aspas de 29 es mucho más caro que 150 por Mbappé de 18. Además, no funciona fuera de su tierra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#425Mensaje

Si se van a gastar un dineral por un delantero suplente, confirma el error de planificación en cuanto a ventas. Por eso creo que la plantilla está cerrada.

Con la venta de Morata, perfectamente se podría haber revisado el contrato de Mariano y dejarle como segunda opción de ataque. Los 12 millones que han sacado por él son viruta en comparación de la venta de Morata y el déficit que puede quedar en plantilla.

Para todo lo que está sonando y que vendrá por cantidades muy fuera de mercado, me habría quedado con el chaval del Lyon que mejor o peor, seguro que te solucionaba la papeleta y ya lo teníamos en casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#426Mensaje

Apostata escribió:40 kikos por Aspas de 29 es mucho más caro que 150 por Mbappé de 18. Además, no funciona fuera de su tierra.
A ver,

Los problemas de mabappé son 3:

. El sueldomque habría que ponerle
. Que el psg le paga lo que pida
. Que habría atasco en la MBBC

Si se solucionan eso puntos, adelante.

Pero por si acaso, hay que buscar otro, por si no se da mbappé.

El sueco, parece que ya va por 50, y veremos dónde acaba.
AUba está por las nubes, y no quedaría muy estético fichar a uno del grupo de champions.

¿Quién más queda?

Pues eso, Aspas es una opción. Y que no encaje en las islas, no significa que no pueda cambiar de club en España. 40 k, hoy en día, es nada. Y con su edad (30 años, cumplidos en agosto, que no 29 como decía), perfectamente te vale para 2-3 años. Lo que deberíamos necesitar para licenciar a la BBC, o parte, y poder ir a por un top, sin miramientos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#427Mensaje

Hay que definir lo que consideramos como 'dineral' por un suplente.

Todo ha cambiado tanto en 1 mes, que ya no queda claro qué es caro y qué barato.

Nostros vendimos al suplente por 80k. Y porque él se quiso ir. Que por Zidane se hubiese quedado.

Mariano, al que ahora hacéis referencia, no podía asumir esos galones (el foro, al primer fallo, se habría echado encima. Por intentar colar un suplente de suplente, con 300 min de experiencia, como sustituto de todo un Morata, con experiencia en Juve, Madrid y selección). Que ya nos conocemos todos.

Pero eso es cierto, hemos fichado las (futuras) joyas del mercado, antes de que empezasen los empujones, lo que se puede considerar una falta de respeto y planificación.
asher

#428Mensaje

Timo Werner, 21 años, destaca en el Leipzig y destacó en la copa Confederaciones. Los alemanes siempre han encajado en el Real Madrid y los nuevos son excelentes. Francófonos y lusófonos ya tenemos muchos y Kroos está muy solo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#429Mensaje

asher escribió:Timo Werner, 21 años, destaca en el Leipzig y destacó en la copa Confederaciones. Los alemanes siempre han encajado en el Real Madrid y los nuevos son excelentes. Francófonos y lusófonos ya tenemos muchos y Kroos está muy solo.
A éste no le tengo muy visto, por lo que no puedo entrar en si encaja.

Lo que sí tengo claro es que el Legazpi no creo que venda barato. El dueño es Red Bull. Y quieren lucir en Europa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#430Mensaje

si el Ajax que economicamente no es tan poderoso como el Leipzig ya esta rechazando ofertas de 50 kilos por Dolberg, el propietario del Leipzig que esta forrado de millones y que encima de no tener necesidad alguno de vender jugadores este año participara en la champions, quien quiera a Werner seguramente tendra de pagar 100 kilos cosa que seria una burrada por muy buena pinta que tenga el chico.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#431Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:Timo Werner, 21 años, destaca en el Leipzig y destacó en la copa Confederaciones. Los alemanes siempre han encajado en el Real Madrid y los nuevos son excelentes. Francófonos y lusófonos ya tenemos muchos y Kroos está muy solo.
A éste no le tengo muy visto, por lo que no puedo entrar en si encaja.

Lo que sí tengo claro es que el Legazpi no creo que venda barato. El dueño es Red Bull. Y quieren lucir en Europa.
y si no se puede bajar en metro legazpi que se baje en metro Oporto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#432Mensaje

Yo entiendo lo que dice LQDY, a falta de megafichaje, uno que cubra necesidades inmediatas. Para un par de años. Un poco lo de Larsen o Henry en el Barça. O la función que nos hizo Chicharito o el propio Morata el año pasado. Pero, encantándome, no sé si Aspas sería el perfil a buscar.

La clave es si la apuesta son 2 o 3 delanteros por norma general.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#433Mensaje

hitzeko escribió:Si se van a gastar un dineral por un delantero suplente, confirma el error de planificación en cuanto a ventas. Por eso creo que la plantilla está cerrada.

Con la venta de Morata, perfectamente se podría haber revisado el contrato de Mariano y dejarle como segunda opción de ataque. Los 12 millones que han sacado por él son viruta en comparación de la venta de Morata y el déficit que puede quedar en plantilla.

Para todo lo que está sonando y que vendrá por cantidades muy fuera de mercado, me habría quedado con el chaval del Lyon que mejor o peor, seguro que te solucionaba la papeleta y ya lo teníamos en casa.
Si, yo creo que hay un error garrafal de pensar que el 9 suplente iba a ser Morata o Mbappe, yo creo que pensaban que a Mbappe lo iban a fichar, no contaban con el poderío económico del jeque...es cierto que hasta ahora tampoco habían hecho un fichaje de mas de 70 kilos ,pero la eliminación del farsa les ha escocido...

Y por eso han dejado escapar a Mariano por 8 kilos o no ficharon a sandro por 6 kilos... es que ahora mismo por un delantero muy normalucho llámese mariano, sandro... te piden 30 kilos mínimo y a estas alturas del mercado 50 kilos.Un desastre.

Pero por ejemplo un perfil chicharito que podia ser bacca, que ya conoce la liga y podria rotar para partidos de liga y copa, ha ido cedido al villarreal y lo han dejado escapar...

No se a que están jugando con el 9 suplente...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#434Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:Si se van a gastar un dineral por un delantero suplente, confirma el error de planificación en cuanto a ventas. Por eso creo que la plantilla está cerrada.

Con la venta de Morata, perfectamente se podría haber revisado el contrato de Mariano y dejarle como segunda opción de ataque. Los 12 millones que han sacado por él son viruta en comparación de la venta de Morata y el déficit que puede quedar en plantilla.

Para todo lo que está sonando y que vendrá por cantidades muy fuera de mercado, me habría quedado con el chaval del Lyon que mejor o peor, seguro que te solucionaba la papeleta y ya lo teníamos en casa.
Si, yo creo que hay un error garrafal de pensar que el 9 suplente iba a ser Morata o Mbappe, yo creo que pensaban que a Mbappe lo iban a fichar, no contaban con el poderío económico del jeque...es cierto que hasta ahora tampoco habían hecho un fichaje de mas de 70 kilos ,pero la eliminación del farsa les ha escocido...

Pero por ejemplo un perfil chicharito que podia ser bacca, que ya conoce la liga y podria rotar para partidos de liga y copa, ha ido cedido al villarreal y lo han dejado escapar...

No se a que están jugando con el 9 suplente...

Y por eso han dejado escapar a Mariano por 8 kilos... o no ficharon a sandro por 6 kilos... es que ahora mismo por un delantero muy normalucho llámese mariano, sandro... te piden 30 kilos mínimo...y a estas alturas del mercado 50 kilos...Un desastre.
yo mas que el poderio economico del jeque, yo mas bien diria que en el club no contaban con que el papa de Mbappe pusiera tantas trabas economicas que finalmente han decantado la balanza a favor del conjunto parisino.
espero que Mbappe fracase por tener a un padre que lo unico que quiere es trincar y trincar tal y como hace papa Neymar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#435Mensaje

El mercado ya va a ser un absurdo con lo acontecido este verano ya da igual promesa, que realidad ,que estrella mundial,ya todo esta desfasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#436Mensaje

Jovetic.
Borrar usuario 16133.

#437Mensaje

Jovetic al Sevilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#438Mensaje

La planificación de la delantera por parte del Madrid este año está a la altura de lo que hace Nobita en Barcelona

Es de una ceguera, una complacencia y una improvisación absolutos. Y en esto son tan culpables Florentino como Zidane

Fichar a un jugador de medio pelo por 40 millones cuando teníamos a Mariano y Morata , cuyo nivel es superior y coste cero , debería provocar ceses y dimisiones en cualquier empresa medio normalita

El Madrid se ha pasado de frenada y de chulería con lo de Mbappe esperando que las rebajas de agosto también aplicarían al mercado de fichajes siendo tan sumamente bobo al no ver que el efecto es el contrario

Ahora toca tirar con lo puesto porque ya no hay alternativas válidas. Si encima que estamos tiesos vamos gastando el dinero en medianías ya no nos quedara dinero para la gran inversión que tengamos que hacer dentro de dos años por un atacante TOP

Porque esa inversión rondara los 200 millones , y hay que empezar a ahorrar ya. Ya que ninguno de la BBC va a poder ser vendido por edad y altos salarios

Lamentable planificación
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#439Mensaje

Ya lo dijo Raiola ayer y creo que es una apreciación bastante correcta a pesar del personaje, ya no fichan clubs a los jugadores, los estan fichando "Estados" y contra eso es complicado competir.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#440Mensaje

Todavía seguís esperando un delantero? Mayoral ha confirmado que se queda, y todo los medios apuntan a que la plantilla esta cerrada.
Responder