Omar Mascarell

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Parece que al jugador canario no le está yendo tampoco nada mal en su aventura alemana:

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/23/ ... 30726.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Como bien dice el artículo, en el mejor de los casos sería para revenderlo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

No lo he visto esta temporada, no puedo opinar. El año pasado, en un año muy importante, hizo una temporada discreta en una de esas cesiones que no siempre salen bien. Llevaba de hecho dos cesiones muy poco productivas, y realmente en el Castilla tampoco apuntaba a llegar muy alto.

De todas maneras, con menos algún jugador nos ha sorprendido. Habrá que seguirle en la segunda mitad de temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4Mensaje

omar fue un año el mejor jugador del castilla, no recuerdo si en 2a, precisamente, o al menos de los mejores sin duda, un chico q luchaba muchísimo y con el balón tb sabia jugar. tuvo un momento q se esperaba bastante de el, creo q junto a jose rodriguez, por encima de el, realmente.

pero después se fue quedando un poco y paso casi al anonimato al salir del club, no se si al descender el castilla se quedo en 2b y eso no le vino bien. no lo recuerdo exactamente, igual no fue asi. pero vamos tuvo su momento destacado en el castilla, eso seguro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

A mí en su último año en el Castilla me decepcionó bastante. Muy planito en la salida de balón, fuerte a nivel defensivo pero poca creación y constancia. Yo no le veía para Primera, pero parece tres años después que podría estar en el buen camino. Me alegro. Hay jugadores que necesitan más tiempo y cocinarse a fuego más lento.

En Alemania sus cifras (las he repasado) son muy interesantes, es titular indiscutible de un equipo que está en puestos de Europa League (y que ha estado buena parte de la temporada en puestos Champions). Parece imprescindible para los alemanes y no es un campeonato sencillo.

Yo desistí definitivamente viéndole el año pasado en el Sporting. Es verdad que a pesar de no ser titular indiscutible, los asturianos se plantearon quedárselo ($$$ probablemente lo impidió), pero me pareció un mediocentro del montón en el nivel en el que se mueve el Sporting.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Para primera si pero en un equipo mediano.Bueno si podemos revenderlo seria una buena operación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

¿Tiene algo que ver Abelardo con su rendimiento en el Sporting?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

El Madrid recupera a Omar Mascarell

Ejecuta la cláusula de recompra de 4 millones y el jugador hará la pretemporada

Imagen

El Madrid va a recuperar a Omar Mascarell. El conjunto blanco incluyó una opción de recompra de 4 millones de euros en el contrato de traspaso del jugador al Eintracht de Frankfurt y, ahora, la van a hacer efectiva después de ver el gran rendimiento del futbolista esta temporada en la Bundesliga.

Mascarell completará la pretemporada en el Madrid y después ya se verá qué ocurre con él. Lo que es evidente es que el precio de mercado de Omar Mascarell está muy por encima de los 4 millones que cuesta devolverlo al Bernabéu. Los términos del nuevo contrato del futbolista ya están acordados y la idea es que realice la pretemporada con el primer equipo blanco.

Futbolistas internacionales como Casemiro, Modric, Kovacic o Kroos van a disputar el Mundial de Rusia y volverán más tarde a Madrid, por lo que Omar Mascarell va a tener su momento para demostrar si tiene sitio en la primera plantilla.

Al jugador no le faltan novias en la Bundesliga. Equipos como Borussia Dortmund o Schalke 04 han seguido muy de cerca su evolución esta campaña y otros como el Hoffenheim, que ya lo quiso fichar el pasado verano, tienen su nombre en la agenda de futuribles. Al jugador le seduce la idea de seguir en Alemania, pero la llamada del Madrid resultó irrechazable para un futbolista formado en las categorías inferiores del conjunto blanco.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#9Mensaje

:shock: No creo que tenga nivel para el real madrid , me imagino que lo recuperaran para intentar sacar mas pasta por el en verano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10Mensaje

soldadomerengue escribió::shock: No creo que tenga nivel para el real madrid , me imagino que lo recuperaran para intentar sacar mas pasta por el en verano.
De eso se trata, de recuperarlo para venderlo mas caro...
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

Su valor de mercado ha subido es un buen jugador.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#12Mensaje

Es curioso la forma estética que tiene al jugar, muy parecida a Thiago Alcántara y al jugador del Castilla Seoane.
Yo también lo veo muy plano. Hace falta algo más para jugar en el RM
aepit

#13Mensaje

Lo recuperan para venderlo claramente, el chico es un centrocampista, no tenemos sitio.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#14Mensaje

Mucho más jugador que Marcos Llorente de aquí a Lima. Y ya con el culo pelao de jugar en Inglaterra y Alemania. Pero sí, teniendo a Kovacic y Casemiro para jugar de pivotes, no le veo sitio. Salvo que vayamos a vender a Llorente y ocupe su plaza calentando banca.
A mi no me parece plano. Estoy seguro que jugando en otro tipo de equipo se descolgaría más, y de hecho, de lo que yo le he visto en el Eintracht sí suele pisar área.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Ha sorprendido en Alemania, yo tengo interés en verlo en pretemporada, en cualquier caso, veo muy facil triplicar la cantidad que hemos pagado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Recuperarlo para venderlo,se ha hecho con un nombre y eso hay que aprovecharlo.
BalealaIzquierda

#17Mensaje

A la primera plantilla del madrid se vuelve con las prácticas aprobadas, lo digo por ejemplo por Mayoral que venía de meter 2 goles en un año. Al madrid que no vengan a hacer las prácticas que después puede ocurrir cosas indeseadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

No es mal jugador pero para el Madrid no es pero hay que aprovechar porque necesitaremos recaudar lo máximo posible para futuras incorporaciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es mal jugador pero para el Madrid no es pero hay que aprovechar porque necesitaremos recaudar lo máximo posible para futuras incorporaciones.
Para meterlo en alguna operación puede venir muy bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

Fichado para venderlo, cosa que deberían haber hecho también en su día con Pacheco.

Pero eso de que es mejor que Llorente...ni de suerte.
Eso sí, si Llorente no juega entonces es mejor.
Responder