Aarón Martín Caricol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Datos personales
Nombre completo Aarón Martín Caricol
Nombre de nacimiento Aarón Martín Caricol
Nacimiento Montmeló, Barcelona, Flag of Spain.svg España
22 de abril de 1997 (19 años)
Altura 1,80 m
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2014
(Real Club Deportivo Español "B")
Club RCD Español
Liga Primera División de España
Posición Defensa
Dorsal(es) 29
[editar datos en Wikidata]
Aarón Martín Caricol (Montmeló, Barcelona, 22 de abril de 1997), conocido deportivamente como Aarón Martín es un futbolista español.[1] Juega en la posición de lateral izquierdo y pertenece desde sus inicios al RCD Español de Barcelona.

Trayectoria

Aarón Martín pertenece desde sus inicios como futbolista a las categorías inferiores del RCD Español.[3] En 2013 pasó a formar parte del Juvenil A del equipo blanquiazul, para incorporarse a su filial, el Real Club Deportivo Español "B" al inicio de la temporada 2014-2015.[1] El 13 de junio de 2016 renovó su contrato con el club hasta el año 2020, ante el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

Debutó en partido oficial con el primer equipo del Español el 2 de octubre de 2016, en la jornada 7 de la Primera División de España 2016-17 ante el Villarreal CF en el RCDE Stadium, saliendo al campo en el minuto 65 en sustitución de José Antonio Reyes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Jugador cumplidor, defiende muy bien, no se descojona como Marcelo pero bueno,apuesta de futura!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Prefiero a Yuri o a Gaya.
Aunque Gaya es del Valencia así que acabará en elel Barça imagino.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Marcos Alonso.

Ofensivamente una locomotora, defensivamente tiene físico y experiencia, tiene una edad óptima (26 años) y es de la casa.

Cualquier otra opción difícilmente mejora a esta.

Yuri es una mediocridad que vale como muchísimo para el Sevilla, Gayá es muy débil físicamente lo que le afecta tanto a sus facultades defensivas como a su regularidad (se lesiona mucho), Aarón Martín acaba de salir del cascarón, ....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5Mensaje

redondo escribió:Marcos Alonso.

Ofensivamente una locomotora, defensivamente tiene físico y experiencia, tiene una edad óptima (26 años) y es de la casa.

Cualquier otra opción difícilmente mejora a esta.

Yuri es una mediocridad que vale como muchísimo para el Sevilla, Gayá es muy débil físicamente lo que le afecta tanto a sus facultades defensivas como a su regularidad (se lesiona mucho), Aarón Martín acaba de salir del cascarón, ....
ahora cuanto nos costaría Alonso? por muy español y madridista q pueda ser, si esta triunfando en Chelsea seria carísimo para suplente, imagino. mas con lo difícil q es encontrar lateral izquierdo top defensivo y ofensivo. no creo q el Chelsea lo suelte por menos de 40/50. a no ser q se encuentre algún pacto courtoise/Alonso por Morata, si es q de verdad lo quieren, mas dinero, por poner un ej.

asi todo no recuerdo un pacto con equipos con varios jugadores con el Madrid por medio, esto o intercambios mas dinero. todo el mundo quiere negociar jugador a jugador "contra" el Madrid, pq saben q asi sacaran mas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#6Mensaje

RMTF escribió:
redondo escribió:Marcos Alonso.

Ofensivamente una locomotora, defensivamente tiene físico y experiencia, tiene una edad óptima (26 años) y es de la casa.

Cualquier otra opción difícilmente mejora a esta.

Yuri es una mediocridad que vale como muchísimo para el Sevilla, Gayá es muy débil físicamente lo que le afecta tanto a sus facultades defensivas como a su regularidad (se lesiona mucho), Aarón Martín acaba de salir del cascarón, ....
ahora cuanto nos costaría Alonso? por muy español y madridista q pueda ser, si esta triunfando en Chelsea seria carísimo para suplente, imagino. mas con lo difícil q es encontrar lateral izquierdo top defensivo y ofensivo. no creo q el Chelsea lo suelte por menos de 40/50. a no ser q se encuentre algún pacto courtoise/Alonso por Morata, si es q de verdad lo quieren, mas dinero, por poner un ej.

asi todo no recuerdo un pacto con equipos con varios jugadores con el Madrid por medio, esto o intercambios mas dinero. todo el mundo quiere negociar jugador a jugador "contra" el Madrid, pq saben q asi sacaran mas.
El chelsea acaba de pagar este verano 23M a la Fiore por el traspaso y esta haciendo un temporadon, titular en el lider de la Premier, a eso le añadimos la carencia de jugadores en esa posicion en el mercado y el resto lo dejo a tu imaginacion :P
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
RMTF escribió:
redondo escribió:Marcos Alonso.

Ofensivamente una locomotora, defensivamente tiene físico y experiencia, tiene una edad óptima (26 años) y es de la casa.

Cualquier otra opción difícilmente mejora a esta.

Yuri es una mediocridad que vale como muchísimo para el Sevilla, Gayá es muy débil físicamente lo que le afecta tanto a sus facultades defensivas como a su regularidad (se lesiona mucho), Aarón Martín acaba de salir del cascarón, ....
ahora cuanto nos costaría Alonso? por muy español y madridista q pueda ser, si esta triunfando en Chelsea seria carísimo para suplente, imagino. mas con lo difícil q es encontrar lateral izquierdo top defensivo y ofensivo. no creo q el Chelsea lo suelte por menos de 40/50. a no ser q se encuentre algún pacto courtoise/Alonso por Morata, si es q de verdad lo quieren, mas dinero, por poner un ej.

asi todo no recuerdo un pacto con equipos con varios jugadores con el Madrid por medio, esto o intercambios mas dinero. todo el mundo quiere negociar jugador a jugador "contra" el Madrid, pq saben q asi sacaran mas.
El chelsea acaba de pagar este verano 23M a la Fiore por el traspaso y esta haciendo un temporadon, titular en el lider de la Premier, a eso le añadimos la carencia de jugadores en esa posicion en el mercado y el resto lo dejo a tu imaginacion :P
Yo dejo a vuestra imaginación lo que nos pediría el Valencia por Gayá o lo bonito que sería no tener a Marcelo en un partido contra un Bayern, un Barcelona, un Chelsea, un City, y que su sustituto fuera Yuri.

Podemos gastarnos un pastizal en un suplente de Benzema o de Carvajal, y no podemos traer a un lateral zurdo por ese dinero? ....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#8Mensaje

Me parece una burrada gastarse 40-50 millones en un suplente de Marcelo y más aún teniendo en cuenta que no los vale. Y eso que yo fui uno de los que pidió a Marcos Alonso, pero una vez que se marchó al Chelsea, está descartado su regreso.

Yuri o Aarón no me parecerían malas opciones. Al menos son futbolistas profesionales, con lo que ya mejoran a Coentrao.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

Todo lo que no sea Rafael Guerreiro yo ni lo contemplaría. Prefiero a Nacho a pie cambiado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

vujadin escribió:Me parece una burrada gastarse 40-50 millones en un suplente de Marcelo y más aún teniendo en cuenta que no los vale. Y eso que yo fui uno de los que pidió a Marcos Alonso, pero una vez que se marchó al Chelsea, está descartado su regreso.

Yuri o Aarón no me parecerían malas opciones. Al menos son futbolistas profesionales, con lo que ya mejoran a Coentrao.
+1
Responder