Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#361Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#362Mensaje

Frerot escribió:¿Las insinuaciones racistas como estas no son motivo de baneo?
Este forero los repite día tras día :?
para ese forero sino es español y ario no puede jugar... porque achraf nació en madrid y ha vivido toda la vida aqui...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#363Mensaje

De Achraf a Dañino parece que tenemos a Cafu ahora :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#364Mensaje

asher escribió:Dar la cara y ser magrebí no debería ser suficiente para ser titular en un partido tan importante, siendo un novato. Z dejó a Nacho en el banquillo, cuando cumplía todas las condiciones de experiencia y de forma para jugar.
Me temo que tenemos un nuevo caso de favoritismo.
Que tonterías mas grandes dices.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#365Mensaje

Lanni escribió:
asher escribió:Dar la cara y ser magrebí no debería ser suficiente para ser titular en un partido tan importante, siendo un novato. Z dejó a Nacho en el banquillo, cuando cumplía todas las condiciones de experiencia y de forma para jugar.
Me temo que tenemos un nuevo caso de favoritismo.
Que tonterías mas grandes dices.
asensio tambien debia ser magrebi la temporada pasada cuando jugaba por delante isco o james sin tener experiencia...
asher

#366Mensaje

Uy uy uy, cómo está el patio de los leones, ni que yo fuese el profeta Daniel.
Con un poco de comprensión lectora, algunos foristas hubiesen podido evitar sentirse traspuestos, mareados, aturdidos y hasta conmocionados por mis mensajes.

Sin que sirva de jurisprudencia, pues no me voy a pasar el tiempo explicando lo que escribo (que cada palo aguante su vela), he aquí una aclaración para sanar las almas zaheridas:

- A modo de puntualización previa, me gustaría subrayar que para mí puede ser merecedor de jugar en el Real Madrid un hombre sea cual sea su color, sus orígenes, su nacionalidad, su religión, su orientación sexual, su corte de pelo (bueno, el de Vidal no, por ahí no paso), si se depila o no, si lee Mangas o églogas de Garcilaso de la Vega, si se decanta por Unamuno o por Ortega y Gasset, si cree o no en la quijotización de Sancho o en la sanchización de Alonso Quijano.
El único requisito exigible es ser un excelente futbolista y un gran profesional.

- A quienes han notado en mis textos una intencionalidad discriminatoria me gustaría decirles que tienen toda la razón... ¡pero al revés!

Me explico:

- Ser rubio de ojos azules, ser magrebí o ser budista no debe significar ni una ventaja ni un inconveniente para jugar en el Real Madrid.
- Un entrenador que pusiera en la primera plantilla a un mal portero sólo porque es su hijo sería culpable de cometer una injusticia con otros porteros y con mi club.
- Un entrenador que hiciese jugar a un futbolista sólo porque fuese paisano suyo y/o porque tuviera orígenes étnicos comunes sería un discriminador y además perjudicaría seriamente a mi club.

Por supuesto que el muchacho Hakimi puede jugar en el Real Madrid siendo de origen magrebí. Dichos orígenes no deben ser un impedimento, pensar lo contrario sería xenófobo y/o racista, es decir odioso.
Pero tampoco deben significar un motivo de preferencia por parte de un entrenador "etnicista".

Me parece que ahora sí, todos me han entendido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#367Mensaje

nettox escribió:
Lanni escribió:
asher escribió:Dar la cara y ser magrebí no debería ser suficiente para ser titular en un partido tan importante, siendo un novato. Z dejó a Nacho en el banquillo, cuando cumplía todas las condiciones de experiencia y de forma para jugar.
Me temo que tenemos un nuevo caso de favoritismo.
Que tonterías mas grandes dices.
asensio tambien debia ser magrebi la temporada pasada cuando jugaba por delante isco o james sin tener experiencia...
Y mayoral tb ha jugado siendo joven....zz cofia en los jovenes. Tb le gusta rotar y dar confianza. El lateral titular esta lesionado y con valentia pone al suplente aunque sea joven, sin mas. Si, nacho tb es una opcion y lo sera en otros partidos seguramente. Tampoco era trascendental este partido despues de ganar los anteriores.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#368Mensaje

Achraf es un jugador con mucho potencial y sale pq para eso se quedó y pq Carvajal está lesionado. Si no estaría muerto de risa. No sé puede criticar una decisión acertada de zidane, como es darle la oportunidad a un pedazo lateral de futuro.lo criticable sería que no confiara en el
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#369Mensaje

Para mí una de las buenas noticias está temporada
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#370Mensaje

¿Qué vamos a esperar de un hombre que sufre Zidanofobia? usa cualquier tontería para atacarle
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#371Mensaje

Al final, el racista es Zidane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#372Mensaje

asher escribió:Uy uy uy, cómo está el patio de los leones, ni que yo fuese el profeta Daniel.
Con un poco de comprensión lectora, algunos foristas hubiesen podido evitar sentirse traspuestos, mareados, aturdidos y hasta conmocionados por mis mensajes.

Sin que sirva de jurisprudencia, pues no me voy a pasar el tiempo explicando lo que escribo (que cada palo aguante su vela), he aquí una aclaración para sanar las almas zaheridas:

- A modo de puntualización previa, me gustaría subrayar que para mí puede ser merecedor de jugar en el Real Madrid un hombre sea cual sea su color, sus orígenes, su nacionalidad, su religión, su orientación sexual, su corte de pelo (bueno, el de Vidal no, por ahí no paso), si se depila o no, si lee Mangas o églogas de Garcilaso de la Vega, si se decanta por Unamuno o por Ortega y Gasset, si cree o no en la quijotización de Sancho o en la sanchización de Alonso Quijano.
El único requisito exigible es ser un excelente futbolista y un gran profesional.

- A quienes han notado en mis textos una intencionalidad discriminatoria me gustaría decirles que tienen toda la razón... ¡pero al revés!

Me explico:

- Ser rubio de ojos azules, ser magrebí o ser budista no debe significar ni una ventaja ni un inconveniente para jugar en el Real Madrid.
- Un entrenador que pusiera en la primera plantilla a un mal portero sólo porque es su hijo sería culpable de cometer una injusticia con otros porteros y con mi club.
- Un entrenador que hiciese jugar a un futbolista sólo porque fuese paisano suyo y/o porque tuviera orígenes étnicos comunes sería un discriminador y además perjudicaría seriamente a mi club.

Por supuesto que el muchacho Hakimi puede jugar en el Real Madrid siendo de origen magrebí. Dichos orígenes no deben ser un impedimento, pensar lo contrario sería xenófobo y/o racista, es decir odioso.
Pero tampoco deben significar un motivo de preferencia por parte de un entrenador "etnicista".

Me parece que ahora sí, todos me han entendido.

En medio de tanta obnubilación, reconforta leer a alguien tan coherente como asher. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#373Mensaje

claro que si un =D> =D> =D> =D> =D> O_o O_o O_o O_o O_o lamentable.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final, el racista es Zidane.
¿No será con Benzemá? XD me dejas de piedra 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#375Mensaje

Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#376Mensaje

Es un pedazo de jugador y a ver si no lo va a poder poner por no parecer favoritismo,si Zidane cree que el chaval vale y está preparado y va a estar a la altura,todo bien,fantástico,de eso se trata.otra cosa sería que Zidane no creyera en el o no le convenciera pero aún así le pusiera ,pero dudo que sea así.a mi me parece un chaval con gran futuro y presente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#377Mensaje

benjaimin escribió:Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
Tenemos a Pipi que es japonés pero casi. Este tema es absurdo. Si es bueno qué más da su nacionalidad juega siempre y en paz. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#378Mensaje

benjaimin escribió:Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
o mejor dicho no seria que cuando un entrenador español de segunda division se va a la liga India, y se lleva a tres cuatro o cinco jugadores españoles, no va a ser que los jugadores españoles son mejores que los jugadores indios y siempre desde el respeto???.

yo creo que la gente no a seguido mucho Achraf en las categorias inferiores antes de hablar de el chico que esta en la primera plantilla por caerle en gracia al entrenador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#379Mensaje

muchacho escribió:
benjaimin escribió:Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
o mejor dicho no seria que cuando un entrenador español de segunda division se va a la liga India, y se lleva a tres cuatro o cinco jugadores españoles, no va a ser que los jugadores españoles son mejores que los jugadores indios y siempre desde el respeto???.
Jaja,también,también.tienes razon.bueno y que me dices de esos entrenadores que cada vez que cambian de equipo se llevan consigo a un par de jugadores de confianza,hay muchos ejemplos,Quique Sánchez flores,Mou,muchos lo hacen o lo han echo,que no hace falta irse a la liga india para verlo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#380Mensaje

A mi a achraf ,que Zidane le de la alternativa y apueste por el,me parece lógico y normal.sin embargo con Benzema si que puede haber tenido algo de favoritismo,por que le ha dejado sin competencia arriba,y eso le garantiza minutos si o si,a costa de debilitar el equipo.
Responder