Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#581Mensaje

j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:Pero hace cuanto escribió eso la novia?
Da igual ,ahí está
Es que le ha pasado hasta a jugadores que ficharon por clubes y encuentran tweets de años atrás tirando mierda al club. Son cosas que pasan, repito si las declaraciones fueron durante estos días que surgió el interés de Theo por el Real Madrid, si estuvo muy mal pero si fue hace tiempo atrás bueno, es antimadridista pero ahora apoyará a el novio, eso es lo que pienso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#582Mensaje

j30madr escribió:Imaginaos que os pasa a vosotros con vuestras novias mujeres ...
Sinceramente, si mi novia fuera del Atlético me daría igual, ahora bien, si me enterara que va diciendo por ahí que es antimadridista ya sería otra historia... Hay mucha diferencia entre apoyar a un equipo y ser un anti.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#583Mensaje

Menudo drama nos está montando j30 por una gilipollez :lol:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

chocolat au lait escribió:Menudo drama nos está montando j30 por una gilipollez :lol:
Ey vosotros que opináis ,nadie os obliga
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#585Mensaje

j30madr escribió:Imaginaos que os pasa a vosotros con vuestras novias mujeres ...
Pues le caería una gorda porque es fanática de Messi pero obviamente yo rendiría en el Madrid con un hat-trick por semana y eso sería cosa del pasado. 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#586Mensaje

Pues puede parecer una chorrada, pero si tu empresa descubre que un allegado tuyo raja contra ellos en las redes sociales te puedes ver influenciado negativamente, y no hablo sólo de fútbol, a ver si os creéis que las empresas no tienen a gente que vigile lo que sus empleados o sus familias suben a las redes sociales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#587Mensaje

¿Por qué no lo miráis al revés? Imaginad que salís con una jugadora del Alético Feminas ¿qué haríais, borrar todos vuestros post del foro, tuits y comentarios de Facebook sobre Fútbol? ¿Pediríais perdón si alguien descubriera que habéis dicho algo en contra del Aleti?

En mi opinión, una pareja no es un trofeo decorativo a juego.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#588Mensaje

Que la deje y que se ligue a Shakira, que de siempre ha sido madridista...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#589Mensaje

raulista1301 escribió:Pues puede parecer una chorrada, pero si tu empresa descubre que un allegado tuyo raja contra ellos en las redes sociales te puedes ver influenciado negativamente, y no hablo sólo de fútbol, a ver si os creéis que las empresas no tienen a gente que vigile lo que sus empleados o sus familias suben a las redes sociales.
Pues nada, lo devolvemos.

Supongo que el Barça daría saltos de alegría :lol:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#590Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué no lo miráis al revés? Imaginad que salís con una jugadora del Alético Feminas ¿qué haríais, borrar todos vuestros post del foro, tuits y comentarios de Facebook sobre Fútbol? ¿Pediríais perdón si alguien descubriera que habéis dicho algo en contra del Aleti?

En mi opinión, una pareja no es un trofeo decorativo a juego.
Correcto, iría a apoyarla pero Dios no, no me pondría esa camiseta horrible del Atlético.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#591Mensaje

Como ya he dicho, hay que lidiar con las consecuencias de hacer tu vida y pensamientos públicos en internet, si no puedes afrontarlas pidiendo perdón cuando toca pues que use menos Instragram y el Twitter, que nadie nos obliga. Pensar puedes pensar lo que te dé la gana, pero si lo subes a internet y eres un personaje público además pues toca apechugar con lo que escribes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

Que juegue bien el chico ella como si se tatua el escudo patético en sus zonas erógenas,anda que preocuparse minimamente de eso tiene que ser por aburrimiento.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#593Mensaje

No fue Isco el que dijo en una declaración que era antimadridista? Como dije pasado, pisado. No hay madridista actualmente que prácticamente no ame a Isco, bueno con Apóstata tendría mis dudas jaja!.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#594Mensaje

SnowbliNd escribió:No fue Isco el que dijo en una declaración que era antimadridista? Como dije pasado, pisado. No hay madridista actualmente que prácticamente no ame a Isco, bueno con Apóstata tendría mis dudas jaja!.
E Isco ya pidió disculpas y dejó claro el día que fichó que se sería un madridista más desde ese momento. A eso me refiero. Además, Isco que tenía cuando dijo eso? 16 ó 17 años? La novia de Theo creo que ya tiene algunos más, la excusa de la edad del pavo se le queda vieja.
Última edición por raulista1301 el Vie May 12, 2017 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#595Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:No fue Isco el que dijo en una declaración que era antimadridista? Como dije pasado, pisado. No hay madridista actualmente que prácticamente no ame a Isco, bueno con Apóstata tendría mis dudas jaja!.
E Isco ya pidió disculpas y dejó claro el día que fichó que sería como el más madridista desde ese momento. A eso me refiero.
Bueno pero en este caso nosotros queremos al novio, no a ella. :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#596Mensaje

Bueno, aquí también tenemos experiencia sabiendo la que puede liar en el vestuario una pareja que se va de la boquita cuando quiere, que se lo pregunten a Iker...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#597Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, aquí también tenemos experiencia sabiendo la que puede liar en el vestuario una pareja que se va de la boquita cuando quiere, que se lo pregunten a Iker...
Nada,nada,Theo sabe de sobra como ocuparle la boca :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#598Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, aquí también tenemos experiencia sabiendo la que puede liar en el vestuario una pareja que se va de la boquita cuando quiere, que se lo pregunten a Iker...
El problema de Iker no era su señora, era que se las comía dobladas.
Borrar usuario 18714.

#599Mensaje

CARLOSSOY escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, aquí también tenemos experiencia sabiendo la que puede liar en el vestuario una pareja que se va de la boquita cuando quiere, que se lo pregunten a Iker...
Nada,nada,Theo sabe de sobra como ocuparle la boca :sisi:
:lol:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#600Mensaje

CARLOSSOY escribió:Theo sabe de sobra como ocuparle la boca :sisi:
Imagen
Responder