Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#281Mensaje

si theo se va al barsa y no viene al Madrid, la verdad es q se habran apuntado un buen tanto los cules.

vamos a ver si nuestro club esta listo y puede contratarlo finalmente. ahora algunos periodistas dicen q esta mas cerca del barsa, ojala no sea cierto.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#282Mensaje

Al parecer el Atletico y el Barcelona estan negociando. Yo si fuera Florentino me plantaba con los 100 kilos de Grizmann este verano. Ya esta bien de que nos tomen por gilipollas con lo de club amigo se rien de nuestra cara.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#283Mensaje

Que pu.. asco si no viene, seria una lástima. En ese caso, que OS parecería ir a por benjamín mendy del monaco?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#284Mensaje

ladecima10 escribió:Que pu.. asco si no viene, seria una lástima. En ese caso, que OS parecería ir a por benjamín mendy del monaco?
Necesario.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Que pu.. asco si no viene, seria una lástima. En ese caso, que OS parecería ir a por benjamín mendy del monaco?
Necesario.
conociendo a Floper, seguro que irá a por otra estrella mediática en vez de ir a por un jugador verdaderamente necesario para el equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#286Mensaje

yo creo q ya es una cuestión del jugador, si el se empeña en venir, vendrá. previo pago por nosotros de la clausula claro.

dos problemas para q no viniera:
el jugador se decide al final por otro equipo, por lo q sea, poco q hacer en este caso, si no quiere firmar por el Madrid.
el Madrid no quiere pagar la clausula. mala gestión nuestra. gran oportunidad perdida.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#287Mensaje

Calamardo escribió:
alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Que pu.. asco si no viene, seria una lástima. En ese caso, que OS parecería ir a por benjamín mendy del monaco?
Necesario.
conociendo a Floper, seguro que irá a por otra estrella mediática en vez de ir a por un jugador verdaderamente necesario para el equipo
pues no es el floper de la ultima etapa, donde ha fichado fundamentalmente jugadores de equipo. no estrellas mediaticas. teniendo a marcelo no creo q se fiche una estrella para lateral izquierdo.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#288Mensaje

Marca dice qur Alba se queda en el barça y que the no les interesa.
Recuerden que fur marca quien dijo que el madrid iba a pagar la clausula si o si.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#289Mensaje

David774 escribió:Marca dice qur Alba se queda en el barça y que the no les interesa.
Recuerden que fur marca quien dijo que el madrid iba a pagar la clausula si o si.
ojala q sea asi, y venga al Madrid, para tener un lateral izquierdo completo por muchos años, hasta q llegue dentro de 5-6 años miguel gutierrez, pintaza ese chico, cadete a, a dia de hoy. incluso fran antes, si logra coger los automatismos del lateral, ya q normalmente siempre ha jugado de extremo. pero parece mas enfocado últimamente al lateral, ante la falta de estos en la cantera. veremos la evolución de ambos. los mas prometedores en la cantera alta a dia de hoy para lateral izquierdo.
Última edición por RMTF el Vie Abr 28, 2017 12:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#290Mensaje

RMTF escribió:yo creo q ya es una cuestión del jugador, si el se empeña en venir, vendrá. previo pago por nosotros de la clausula claro.

dos problemas para q no viniera:
el jugador se decide al final por otro equipo, por lo q sea, poco q hacer en este caso, si no quiere firmar por el Madrid.
el Madrid no quiere pagar la clausula. mala gestión nuestra. gran oportunidad perdida.
Pues benjamín mendy
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#291Mensaje

El Barça le va a tirar flechas a todos los jugadores que suenen para nosotros simplemente porque suenan para nosotros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#292Mensaje

chocolat au lait escribió:El Barça le va a tirar flechas a todos los jugadores que suenen para nosotros simplemente porque suenan para nosotros.
y al revés tb pasa mucho, en primer equipo o cantera. es lógico q se interese un equipo si a otro le gusta un jugador, señal de q debe ser (medianamete) bueno. y si no es el club es la prensa la q pondrá el interés en boca del otro club. es su negocio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#293Mensaje

Marca aseguro que el fichaje estaba hecho, Theo y su entorno no lo desmintieron y el jugador soltó alguna que otra indirecta hacia el Real Madrid. Ahora bien, el Barça y el Atleti, como buenos equipos segundones, han podido negociar y presionar a Theo para que acabe firmando por los culerdos.

Espero que esta vez no estemos tan torpes.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#294Mensaje

Tiene q venir a Chamartín...... Mas que nada pq en caso de no venir theo mendy seria mucho mas caro y no se yo si él Madrid lo contempla
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#295Mensaje

Si se quiere ir al Farça que le den, fichamos a Mendy, a Ricardo Rodriguez o al que sea, total, el que venga va a ser suplente de Marcelo.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

El solo quiere jugar en el Madrid ,lo.del barsa es un intento del Atleti de que el Barcelona pague la cláusula antes que el Madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#297Mensaje

Theo es madridista, lo tiene claro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#298Mensaje

Si es Madridista nadie puede obligarlo a ir al Farsa...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#299Mensaje

A mi lo de que el Barcelona fiche a Theo y se deshaga de Alba me parece un poco arriesgado para ser verdad, Theo tiene mucho potencial pero aun no esta probado de verdad, si nosotros hiciéramos algo parecido estaríamos pidiendo la cabeza de Florentino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#300Mensaje

A mí me da que el Atleti se lo ha ofrecido al Barça a sabiendas del interés del Madrid.

No es que me dé, es que tengo clarísimo que ha sido así.
Responder