Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#941Mensaje

Apostata escribió:Curioso como cambian las perspectivas sobre una persona.

Theo Hernández siendo exactamente la misma persona y el mismo futbolista, si se hubiese quedado en el Aleti habría sido "el mierda ese de Theo que es un manta y un guarro", pero estando en el Madrid es "nuestro Theito guapo más salao que las pesetas".

Esto del Júrgol es más sectario que un nacionalismo revirao :lol:
sheeeeeee, con nuestro Teíto no te metas :sisi: :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#942Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:Curioso como cambian las perspectivas sobre una persona.

Theo Hernández siendo exactamente la misma persona y el mismo futbolista, si se hubiese quedado en el Aleti habría sido "el mierda ese de Theo que es un manta y un guarro", pero estando en el Madrid es "nuestro Theito guapo más salao que las pesetas".

Esto del Júrgol es más sectario que un nacionalismo revirao :lol:
Mateo 12:30.
O lo que es lo mismo, Kovacic a la hora del aperitivo.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#943Mensaje

Theo habla por primera vez tras su fichaje por el club blanco: "Jugar en el Madrid es un sueño desde pequeñito" https://t.co/I1u95eUi9T https://t.co/FQQ8sC2uWj
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#944Mensaje

Si se quedase en el atleti, nos tendría que decir qué se siente.

Si ficha por el Madrid, no lo entenderá.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#945Mensaje

Tenemos una joya con Theo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#946Mensaje

Si Theo hubiese defraudado a Hacienda hace seis meses lo habríamos puesto de delincuente para arriba, si lo hiciese ahora, exigiríamos la presunción de inocencia.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#947Mensaje

A mí, me extrañaría que fuese al revés, Apostata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#948Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, me extrañaría que fuese al revés, Apostata.
Pues a mí la doble moral de la tribu me parece igual de primitiva al derecho que al revés.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, me extrañaría que fuese al revés, Apostata.
Eso creo yo... Si Cr7 hubiera ganado la champions hace un mes en modo dios con otro equipo, nos romperiamos los cascos por que estuviera aquí haciendo eso para nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#950Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí, me extrañaría que fuese al revés, Apostata.
Pues a mí la doble moral de la tribu me parece igual de primitiva al derecho que al revés.
Si son culpables, que paguen, ambos por igual las consecuencias, pero más allá de las manías personales a Ronaldo, en un foro del Real Madrid es lógico que creamos en la inocencia de los nuestros y "sentenciemos" a las primeras de cambio a nuestros rivales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#951Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí, me extrañaría que fuese al revés, Apostata.
Pues a mí la doble moral de la tribu me parece igual de primitiva al derecho que al revés.
Si son culpables, que paguen, ambos por igual las consecuencias, pero más allá de las manías personales a Ronaldo, en un foro del Real Madrid es lógico que creamos en la inocencia de los nuestros y "sentenciemos" a las primeras de cambio a nuestros rivales.
¿En un asunto extradeportivo? ¡¡¡NO!!!

El Fútbol se juega en un terreno de juego. Fuera de ahí, lo que un futbolista haga en su vida privada es un asunto suyo y ni los aficionados ni el Club somos responsables de ello.

En un campo de Fútbol, Cristiano es de los míos y Mensi es de los rivales, pero en un juzgado donde les exigen responsabilidades por un presunto delito de evasión fiscal, ni Mensi, ni Cristiano son de los míos, sólo faltaba.

Los míos a nivel socioeconómico son los que curran para sobrevivir a duras penas, pagan sus impuestos y aspiran a disfrutar de unos derechos sociales y unos servicios decentes. Allá el memo que se crea que en un asunto de esta naturaleza Cristiano es "de los suyos" sólo porque cobra y mucho del Real Madrid por dar patadas a una pelota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#952Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí, me extrañaría que fuese al revés, Apostata.
Pues a mí la doble moral de la tribu me parece igual de primitiva al derecho que al revés.
Si son culpables, que paguen, ambos por igual las consecuencias, pero más allá de las manías personales a Ronaldo, en un foro del Real Madrid es lógico que creamos en la inocencia de los nuestros y "sentenciemos" a las primeras de cambio a nuestros rivales.
¿En un asunto extradeportivo? ¡¡¡NO!!!

El Fútbol se juega en un terreno de juego. Fuera de ahí, lo que un futbolista haga en su vida privada es un asunto suyo y ni los aficionados ni el Club somos responsables de ello.

En un campo de Fútbol, Cristiano es de los míos y Mensi es de los rivales, pero en un juzgado donde les exigen responsabilidades por un presunto delito de evasión fiscal, ni Mensi, ni Cristiano son de los míos, sólo faltaba.

Los míos a nivel socioeconómico son los que curran para sobrevivir a duras penas, pagan sus impuestos y aspiran a disfrutar de unos derechos sociales y unos servicios decentes. Allá el memo que se crea que en un asunto de esta naturaleza Cristiano es "de los suyos" sólo porque cobra y mucho del Real Madrid por dar patadas a una pelota.
Que sí, pero lo raro, al menos en el foro del Real Madrid, es que se ataque más a Ronaldo que a Messi por el mismo hecho.

Aunque ya te digo, si los 2 son culpables, a la cárcel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#953Mensaje

David774 escribió:Theo habla por primera vez tras su fichaje por el club blanco: "Jugar en el Madrid es un sueño desde pequeñito" https://t.co/I1u95eUi9T https://t.co/FQQ8sC2uWj


Originales palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Como individuo tiene pinta de ser un cretino. Como la mitad de nuestra plantilla, por otra parte. Por lo tanto, me la pela. lo que me importa es que tiene pinta de jugadorazo y de que va a ser muy importante con nuestra camiseta. Gran fichaje.
aepit

#954Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Theo habla por primera vez tras su fichaje por el club blanco: "Jugar en el Madrid es un sueño desde pequeñito" https://t.co/I1u95eUi9T https://t.co/FQQ8sC2uWj


Originales palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Como individuo tiene pinta de ser un cretino. Como la mitad de nuestra plantilla, por otra parte. Por lo tanto, me la pela. lo que me importa es que tiene pinta de jugadorazo y de que va a ser muy importante con nuestra camiseta. Gran fichaje.
pues no se yo ehh, ese y su hermano siempre han tenido fama de ser madridistas, de echo es algo comentado por los atléticos desde hace años.
Borrar usuario 16133.

#955Mensaje

No se puede editar el titulo y quitar esa P?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#956Mensaje

Lo digan estos chavales fuera del campo no me dice gran cosa, por ejemplo Ceballos me gusta como juega pero se sospecha que no va a ganar el premio nobel de literatura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#957Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo digan estos chavales fuera del campo no me dice gran cosa, por ejemplo Ceballos me gusta como juega pero se sospecha que no va a ganar el premio nobel de literatura.
Mientras juguemos a pasalabola, en vez de a pasapalabra, no hay problemas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#958Mensaje

Y cuantos jugadores con estudios que pasen del graduado escolar conocéis? Se les necesita por su fútbol, no porque sean unos genios despejando la X de una ecuación matemática. Casi ninguno destacaría en un trabajo que estuviera fuera del fútbol y requiriera tener un poco de coco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#959Mensaje

Además, si tuviesen estudios, no podrían defenderse cuando les pillasen defraudando
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#960Mensaje

Enrique Cerezo:" La relación con Florentino Pérez no cambia con el fichaje de Theo, ha sido un fichaje muy claro y muy limpio".
Responder