Promesas de otros equipos y futuros cracks

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#1Mensaje

Bueno es mi primer tema, no había visto que hablaran en un topic especifico de este tema en general aunque si he visto temas sobre jugadores jóvenes considerados cracks, si ya hay algún tema para hablar de esto borren este.

La idea del topic es hablar de jugadores jóvenes en general de equipos "chicos" (como se le dice en mi país a aquellos clubes que no son poderosos deportiva, histórica y económicamente) o de otros equipos fuertes. Me parece que sería una buena idea hablar en general de futuros jóvenes que podrían llegar a ser cracks y no tener un topic que como mucho se hablara una o dos paginas de algún que otro joven en especifico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Con un flopez renovando la BBC y ofreciendo contratos a otros que rondan los 30 años, poco futuro veo yo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con un flopez renovando la BBC y ofreciendo contratos a otros que rondan los 30 años, poco futuro veo yo.
Precisamente desde hace tiempo se está apostando por jugadores jovenes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Con un flopez renovando la BBC y ofreciendo contratos a otros que rondan los 30 años, poco futuro veo yo.
Precisamente desde hace tiempo se está apostando por jugadores jovenes.
Is not a very good player.
Y los vendemos a otros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Con un flopez renovando la BBC y ofreciendo contratos a otros que rondan los 30 años, poco futuro veo yo.
Precisamente desde hace tiempo se está apostando por jugadores jovenes.
Is not a very good player.
Y los vendemos a otros.
Llorente, Vallejo, Odegaard...
Y si, lo de Suarez es un error historico, pero ya lo ficharon talludito eh? jeje. (Y renovación con casi 30 tambien).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Con un flopez renovando la BBC y ofreciendo contratos a otros que rondan los 30 años, poco futuro veo yo.
Precisamente desde hace tiempo se está apostando por jugadores jovenes.
Is not a very good player.
Y los vendemos a otros.
Llorente, Vallejo, Odegaard...
Y si, lo de Suarez es un error historico, pero ya lo ficharon talludito eh? jeje. (Y renovación con casi 30 tambien).
Suárez hace años que no está aquí por culpa de flopez y su erre que erre por seguir metiendo por cojones a benzecadáver en el equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Madridistaypunto escribió: Suárez hace años que no está aquí por culpa de flopez y su erre que erre por seguir metiendo por cojones a benzecadáver en el equipo.
Es junto a lo de Etoó y en menor medida Ronaldinho uno de los mayores errores de la historia del Club.

Ronaldinho tuvo una carrera corta en la élite, pero habría pagado por verlo con nuestra zamarra.
Con Luis Suarez seríamos casi invencibles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió: Suárez hace años que no está aquí por culpa de flopez y su erre que erre por seguir metiendo por cojones a benzecadáver en el equipo.
Es junto a lo de Etoó y en menor medida Ronaldinho uno de los mayores errores de la historia del Club.

Ronaldinho tuvo una carrera corta en la élite, pero habría pagado por verlo con nuestra zamarra.
Con Luis Suarez seríamos casi invencibles.
Lo de Etoo, vale.
Lo de ronaldinho, vale.
Yo a Suarez no lo quiero ni en pintura.
Ningún jugador está por encima de ningún club.
Que se vaya a la mierda ese guarro.

Además que si aquí sigue Benzema es por CR.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Son cosas que joden, pero que son normales. El Barsa en su momento también desestimó fichar a Zidane, por ejemplo.
Y parece ser que Bernabeu pudo fichar a Cruyff y no lo fichó. O jugadores que salieron del club como Chus Pereda o Luis Aragonés luego triunfaron en nuestros eternos rivales, Barsa y Atlético.
A mi particularmente, lo que más me dolió fue lo de Etoo. Era jugador nuestro y era un crack en potencia. Y no sólo se desestimó, sino que se le dejó ir tranquilamente al Barsa...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

migtra escribió:Son cosas que joden, pero que son normales. El Barsa en su momento también desestimó fichar a Zidane, por ejemplo.
Y parece ser que Bernabeu pudo fichar a Cruyff y no lo fichó. O jugadores que salieron del club como Chus Pereda o Luis Aragonés luego triunfaron en nuestros eternos rivales, Barsa y Atlético.
A mi particularmente, lo que más me dolió fue lo de Etoo. Era jugador nuestro y era un crack en potencia. Y no sólo se desestimó, sino que se le dejó ir tranquilamente al Barsa...
Hace poco escuché una versión según la cual se estaba al tanto de la vida extrafutbolistica de Etoó, y permitieron lo del barsa porque pensaron que metían una bomba en el vestuario, lo malo es que solo fué bomba deportiva.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

GarethBale escribió:
migtra escribió:Son cosas que joden, pero que son normales. El Barsa en su momento también desestimó fichar a Zidane, por ejemplo.
Y parece ser que Bernabeu pudo fichar a Cruyff y no lo fichó. O jugadores que salieron del club como Chus Pereda o Luis Aragonés luego triunfaron en nuestros eternos rivales, Barsa y Atlético.
A mi particularmente, lo que más me dolió fue lo de Etoo. Era jugador nuestro y era un crack en potencia. Y no sólo se desestimó, sino que se le dejó ir tranquilamente al Barsa...
Hace poco escuché una versión según la cual se estaba al tanto de la vida extrafutbolistica de Etoó, y permitieron lo del barsa porque pensaron que metían una bomba en el vestuario, lo malo es que solo fué bomba deportiva.
Claro, flopez regala a Etoo por su vida privada y nos mete por sus santos cojones a benzemierda que es un dechado de virtudes...
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#13Mensaje

Más allá de que hoy no tuvo un buen partido y que lesionó a Aleix Vidal me gusta mucho como juega Theo el de Alavés. Una pena que sea jugador del Atletico y estemos maldecidos por el hermoso pacto que sale ganando uno solo y no precisamente somos nosotros...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14Mensaje

Ojo a Mbapé lottin del monaco, ayer 3 goles y se está marcando una gran temporada, tendríamos que echarle el lazo para el futuro, y aun es del 98.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15Mensaje

madrid99 escribió:Ojo a Mbapé lottin del monaco, ayer 3 goles y se está marcando una gran temporada, tendríamos que echarle el lazo para el futuro, y aun es del 98.
Es muy bueno, el mejor delantero de su generación con diferencia, por delante de los Sergio Díaz, Mlakar, Eggestein, Edouard, Luis Henrique,...

Ya intentamos ficharlo el año pasado cuando aún jugaba en los juveniles del Mónaco, pero fue imposible, prefirió seguir en el Mónaco y le ha ido bien desde entonces. Ahora es rotación, lo mismo juega de extremo izquierdo que en punta junto a Falcao, acabará la temporada como titular seguro.

Cuando salga en 1-2 temporadas, lo hará por una millonada e irá a un equipo mayor que el Mónaco, hay pocos en Europa ahora mismo, y por una millonada, Martial Style. No son imbéciles en Mónaco, saben que tienen un diamante en bruto, está blindado y pueden rechazar todas las ofertas que le vengan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16Mensaje

Cualquier argumento sobre no fichar a alguien por su vida extradeportiva se va a la mierda cuando ves la de Benzemá, que ha estado a punto de ir a la cárcel. O sea, no me jodáis. No sólo Suárez. Por culpa de la momia francesa nos hemos quedado sin el Kun, Falcao y ahora Aubameyang. Es insoportable.


Este último es el único delantero que por edad y por calidad debería fichar por nuestro equipo. Está en su momento cumbre y el momento de largar al esperpento es este verano. Todo lo que no sea hacer eso es abonarnos a perder más títulos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Mbappe como decíamos recientemente va a ser una bomba en Europa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió: Suárez hace años que no está aquí por culpa de flopez y su erre que erre por seguir metiendo por cojones a benzecadáver en el equipo.
Es junto a lo de Etoó y en menor medida Ronaldinho uno de los mayores errores de la historia del Club.

Ronaldinho tuvo una carrera corta en la élite, pero habría pagado por verlo con nuestra zamarra.
Con Luis Suarez seríamos casi invencibles.
Para mi lo de Ronaldinho no es en menor medida, es igual o incluso superior a la cagadas de Etoo y Suarez. Ese tio fue el que los levanto del fango en el que llevaban años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió: Suárez hace años que no está aquí por culpa de flopez y su erre que erre por seguir metiendo por cojones a benzecadáver en el equipo.
Es junto a lo de Etoó y en menor medida Ronaldinho uno de los mayores errores de la historia del Club.

Ronaldinho tuvo una carrera corta en la élite, pero habría pagado por verlo con nuestra zamarra.
Con Luis Suarez seríamos casi invencibles.
Para mi lo de Ronaldinho no es en menor medida, es igual o incluso superior a la cagadas de Etoo y Suarez. Ese tio fue el que los levanto del fango en el que llevaban años.
Dije en menor medida porque su carrera a nivel top fué muy corta. El que los levantó de fango fué Davids, aquel mercado de invierno, pero si, Ronaldinho fué importante tambien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió: Suárez hace años que no está aquí por culpa de flopez y su erre que erre por seguir metiendo por cojones a benzecadáver en el equipo.
Es junto a lo de Etoó y en menor medida Ronaldinho uno de los mayores errores de la historia del Club.

Ronaldinho tuvo una carrera corta en la élite, pero habría pagado por verlo con nuestra zamarra.
Con Luis Suarez seríamos casi invencibles.
Para mi lo de Ronaldinho no es en menor medida, es igual o incluso superior a la cagadas de Etoo y Suarez. Ese tio fue el que los levanto del fango en el que llevaban años.
Dije en menor medida porque su carrera a nivel top fué muy corta. El que los levantó de fango fué Davids, aquel mercado de invierno, pero si, Ronaldinho fué importante tambien.
Ronaldinho fue el factor diferencial, sin el dudo que hubiesen caído los títulos de la era Rijkaard.

Afortunadamente su carrera en la elite duro como mucho 4 años. Como este tío se hubiese juntado con el mejor Messi :? ..
Responder