7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#881Mensaje

florentiano escribió:No me cabe en la cabeza este fichaje, lo siento, me parece rarisimo.

Hasta 2019 no lo vemos, y cuesta 46kilos O_o O_o
Hasta que venga tienes tiempo a que te entre yo estoy mas tranquilo desde que dicen que esto es una ganga porque en tres años este chico no valdra menos de 100,al Madrid no le ha temblado el pulso pues lo ve muy claro,se ha apostado fuerte porque no hay dudas no en lo que es sino en lo que va a ser.Ahora mismo en todos hay tanto grado de incredulidad como de expectacion.
Borrar usuario 16133.

#882Mensaje

Si apostamos 46 kilos por lo que va a ser con 20, es mejor ir a Las Vegas y meter 100 kilos al rojo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#883Mensaje

florentiano escribió:Si apostamos 46 kilos por lo que va a ser con 20, es mejor ir a Las Vegas y meter 100 kilos al rojo.
Eso lo hara con Mbappe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#884Mensaje

Creo que va a ser un crack pero como no marque pronto con el primer equipo será porque es un paquete
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#885Mensaje

No se paga por su capacidad física, es por la mental que es la importante. El físico se puede entrenar, la capacidad de decisión no.
Borrar usuario 16133.

#886Mensaje

Viendo videos se ve que tiene mucha calidad, pero no verlo aqui hasta 2019 no me gusta, cuando te gastas 46 kilos no puedes tenerlo cedido en otros mundos tanto tiempo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#887Mensaje

CARLOSSOY escribió:
florentiano escribió:Si apostamos 46 kilos por lo que va a ser con 20, es mejor ir a Las Vegas y meter 100 kilos al rojo.
Eso lo hara con Mbappe.
Con mbappe al rojo no. Al negro sí...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#888Mensaje

Que fácil suelta Florenrino 45 millones por un adolescente brasileño y lo que le cuesta traer a jugadores como Asensio (3,5 millones y que está aquí por un error garrafal del Barça) o Ceballos( 14 millones de claúsula )
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#889Mensaje

Esta noche a las 21 tenemos partido del Flamengo, pinta a que hoy si jugará!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#890Mensaje

chocolat au lait escribió:Esta noche a las 21 tenemos partido del Flamengo, pinta a que hoy si jugará!
No. No lo sabía. Tampoco creo que juegue de titular, ni mucho menos, pero sí volverá a tener sus diez o quince minutos de siempre y que las cosas vayan bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#891Mensaje

Capa escribió:Que fácil suelta Florenrino 45 millones por un adolescente brasileño y lo que le cuesta traer a jugadores como Asensio (3,5 millones y que está aquí por un error garrafal del Barça) o Ceballos( 14 millones de claúsula )
Pues a lo mejor, también tenemos a Ceballos.

No culpemos a Florentino ya hasta por lo que hace bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#892Mensaje

Esta de suplente hoy. Ha terminado el primer tiempo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#893Mensaje

-R9- escribió:Esta de suplente hoy. Ha terminado el primer tiempo.

Si solo fuera hoy :? , lleva jugado en 3 partidos, sin contar este, con el primer equipo unos 15 minutos O_o.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#894Mensaje

Tiene 16 años ,queréis dejar de criticar
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#895Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:Que fácil suelta Florenrino 45 millones por un adolescente brasileño y lo que le cuesta traer a jugadores como Asensio (3,5 millones y que está aquí por un error garrafal del Barça) o Ceballos( 14 millones de claúsula )
Pues a lo mejor, también tenemos a Ceballos.

No culpemos a Florentino ya hasta por lo que hace bien.
ceballos no vende camisetas, ni tiene nombre exotico de villano de star wars :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#896Mensaje

TOPOR escribió:
-R9- escribió:Esta de suplente hoy. Ha terminado el primer tiempo.

Si solo fuera hoy :? , lleva jugado en 3 partidos, sin contar este, con el primer equipo unos 15 minutos O_o.
Hombre, tiene 16. A su edad lo normal seria estar con los juveniles. El mero hecho ya de ser parte del primer equipo tiene su merito. De a poco ira ganando mas minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#897Mensaje

bunbury_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:Que fácil suelta Florenrino 45 millones por un adolescente brasileño y lo que le cuesta traer a jugadores como Asensio (3,5 millones y que está aquí por un error garrafal del Barça) o Ceballos( 14 millones de claúsula )
Pues a lo mejor, también tenemos a Ceballos.

No culpemos a Florentino ya hasta por lo que hace bien.
ceballos no vende camisetas, ni tiene nombre exotico de villano de star wars :meparto:
Ni Lucas, ni Kovacic, ni Casemiro,..
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#898Mensaje

-R9- escribió:
TOPOR escribió:
-R9- escribió:Esta de suplente hoy. Ha terminado el primer tiempo.

Si solo fuera hoy :? , lleva jugado en 3 partidos, sin contar este, con el primer equipo unos 15 minutos O_o.
Hombre, tiene 16. A su edad lo normal seria estar con los juveniles. El mero hecho ya de ser parte del primer equipo tiene su merito. De a poco ira ganando mas minutos.
Hombre mas bien 17 diría yo que los cumple en 30-40 dias. De momento a jugado 5 minutos +- los 2 primeros partidos y el 3 ni salio, y si con 17 años en una liga como la brasileña va a jugar 5-10 minutos por partido pues ya me dirás la evolución que va a tener el chaval.

Yo entiendo que se le fuera metiendo poco a poco pero es que vamos por el 4 partido y al paso que van con suerte le darán los 5 minutos de rigor si es que se los dan. Eso no es entrar poco a poco ya debería estar jugando mínimo sobre 25-30 minutos a este paso cuando le vayan a dar un partido completo ya le toca venirse para Madrid. Para eso que lo bajen al "B" otra vez y lo lleven solo cuando realmente vaya a jugar algo no 5 put.. minutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#899Mensaje

TOPOR escribió:
-R9- escribió:
TOPOR escribió:
-R9- escribió:Esta de suplente hoy. Ha terminado el primer tiempo.

Si solo fuera hoy :? , lleva jugado en 3 partidos, sin contar este, con el primer equipo unos 15 minutos O_o.
Hombre, tiene 16. A su edad lo normal seria estar con los juveniles. El mero hecho ya de ser parte del primer equipo tiene su merito. De a poco ira ganando mas minutos.
Hombre mas bien 17 diría yo que los cumple en 30-40 dias. De momento a jugado 5 minutos +- los 2 primeros partidos y el 3 ni salio, y si con 17 años en una liga como la brasileña va a jugar 5-10 minutos por partido pues ya me dirás la evolución que va a tener el chaval.

Yo entiendo que se le fuera metiendo poco a poco pero es que vamos por el 4 partido y al paso que van con suerte le darán los 5 minutos de rigor si es que se los dan. Eso no es entrar poco a poco ya debería estar jugando mínimo sobre 25-30 minutos a este paso cuando le vayan a dar un partido completo ya le toca venirse para Madrid. Para eso que lo bajen al "B" otra vez y lo lleven solo cuando realmente vaya a jugar algo no 5 put.. minutos.
Yo creo que con el paso de las fechas ira ganando mas minutos, y si demuestra estar listo para primera, apostaran por el de inicio, como hizo Santos en su día con Neymar.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#900Mensaje

-R9- escribió:
TOPOR escribió:
-R9- escribió:
TOPOR escribió:
-R9- escribió:Esta de suplente hoy. Ha terminado el primer tiempo.

Si solo fuera hoy :? , lleva jugado en 3 partidos, sin contar este, con el primer equipo unos 15 minutos O_o.
Hombre, tiene 16. A su edad lo normal seria estar con los juveniles. El mero hecho ya de ser parte del primer equipo tiene su merito. De a poco ira ganando mas minutos.
Hombre mas bien 17 diría yo que los cumple en 30-40 dias. De momento a jugado 5 minutos +- los 2 primeros partidos y el 3 ni salio, y si con 17 años en una liga como la brasileña va a jugar 5-10 minutos por partido pues ya me dirás la evolución que va a tener el chaval.

Yo entiendo que se le fuera metiendo poco a poco pero es que vamos por el 4 partido y al paso que van con suerte le darán los 5 minutos de rigor si es que se los dan. Eso no es entrar poco a poco ya debería estar jugando mínimo sobre 25-30 minutos a este paso cuando le vayan a dar un partido completo ya le toca venirse para Madrid. Para eso que lo bajen al "B" otra vez y lo lleven solo cuando realmente vaya a jugar algo no 5 put.. minutos.
Yo creo que con el paso de las fechas ira ganando mas minutos, y si demuestra estar listo para primera, apostaran por el de inicio, como hizo Santos en su día con Neymar.
Yo el problema que le veo es que al Flamengo se la suda si evoluciona o se convierte en una pu.. piedra, ellos ya tienen su pasta asegurada y les interesa mas el equipo que formar a un jugador que ya no es suyo. Si se que tiene un plus por objetivos si los consigue pero el grueso del montante del dinero ya lo tienen asegurado por lo tanto su evolución como que parece que la dejan en un segundo plano. Si no estuviera fichado fijo que ya hubiese salido algún partido de titular para haber si se marca alguna bicicleta o alguna chuminada para ponerla en yotube pero como ya esta todo el pescado vendido pues a mamarla
Responder