7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1161Mensaje

Buen proyecto de jugador.
Vale la pena tomar el riesgo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1162Mensaje

michael37 escribió:O la FIFA UEFA o quien corresponda pone límite salarial o la burbuja del fútbol cuando reviente va a ser de dimensiones considerables.
yo creo q la burbuja parara cuando paren de crecer mucho los ingresos. ahora mismo suben cada año para casi todos, especialmente los grandes.

habrá excepciones pero ahora las perdidas las asume alguien.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#1163Mensaje

Hoy suplente
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1164Mensaje

Pues hoy nada, de titular a jugar apenas 10 minutos y encima su equipo sin el iba ganando 4-1 y nada mas salir 5-1 es decir sin él golearon O_o .
En los 10 minutos que jugo nada lo único destacable que marco su primer gol y se lo anularon por fuera de juego que si era O_o .

[youtube]BNbtKxBVmMA[/youtube]
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1165Mensaje

Yo no sé si es por una decisión táctica del entrenador o es cosa del jugador, pero me ha fijado que estos últimos partidos está jugando muy tirado al centro, casi de segundo delantero, y ahí es completamente ineficaz porque aún no tiene el físico para luchar contra los centrales, pierde todos los balones. Menuda diferencia a cuando está en banda.
Borrar usuario 16133.

#1166Mensaje

Esto de fichar jugadores de 40 kilos o mas y no traerlos no se a quien se le ha ocurrido.

Cuando el otro equipo sabe que ya no es jugador suyo, le puede joder y nos joden a nosotros.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#1167Mensaje

Paciencia con él sólo tiene 16 años. Estoy seguro que explotará y jugará mejor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1168Mensaje

nada es perfecto, fichas para ahorrar en el futuro, y estas obligado a dejarlo allí por edad fifa. el club puede hacer q no juegue, o lo haga poco, pero imaginamos q el Madrid tendrá clausulas para q eso no pase, o si pasa le cueste dinero al flamengo, o nos lo ahorremos nosotros.

y paciencia................

q ganas de q algún chico de estos llegue alto, para q el aficionado medio coja paciencia con los chicos q vienen detrás y no todo sea el hoy con chicos tan jóvenes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1169Mensaje

Es normal que alterne entre la titularidad y la suplencia para ir quitándole presión y rebajar las expectativas. Ni 17 años tiene.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1170Mensaje

Lleva un mes en la primera plantilla, ni Mbappé era titular con tan solo un mes entre los mayores.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#1171Mensaje

Tranquilidad...paciencia es normal que alterne titularidades y suplencias, aquí enseguida le piden hat-tricks pero el esta cumpliendo las etapas de formación con dos años de adelanto, dejemosle tranquilo y sin presión pq va a crecer seguro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1172Mensaje

No sé si la noticia es por la guerra declarada entre As-co y Real Madrid pero vienen a decir que estuvieron antes en el Barça intentando enchufárselos a los catalanistas y hasta comentaron que les encantaban la Massía. :lol: :lol: :lol:

"Los padres de Vinicius, en La Masía antes de ser del Madrid
Según 'Mundo Deportivo', los padres del jugador brasileño quedaron encantados con las instalaciones blaugranas y estaban decididos a que jugara en el Barça."
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/23/ ... 00887.html

Esta noticia apesta a revanchismo asqueroso al que nos tiene acostumbrados los del As-co. Quién los ha visto y quién los ve. Put...farsantes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1173Mensaje

Pero eso es cierto. Que los brasileños se mueven solo por dinero lo deberíamos tener claro todos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1174Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero eso es cierto. Que los brasileños se mueven solo por dinero lo deberíamos tener claro todos.
Ya. Eso me imagigo lo han hecho sus padres o apoderados pero él desde un principio, dijo que sólo quería ir Mdrid ¿Es así o no? Es lo que cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1175Mensaje

Hoy, a las 23:30, puede
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1176Mensaje

Pues si es titular lo veré, a ver si no me depciona esta vez.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1177Mensaje

No sale de titular.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#1178Mensaje

Normal, tiene 16 años. Con esa edad Messi y Cristiano estaban en los cadetes del Barsa y Sporting Lisboa
.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1179Mensaje

Entra Vinicius con 35 minutos por delante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1180Mensaje

Se ve por algún canal ?
Responder