7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1521Mensaje

muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:Aunque ayer hiciese un buen ratillo la idea debería ser la misma, que vuelva al filial a jugar con regularidad y que de vez en cuando vaya convocado con los mayores.

O por lo menos así lo veo yo.
un chico que ha costado 45 kilos enviarlo al filial :roll: :roll: :roll:
que el Real Madrid hubiera puesto clausulas obligatorias para jugar 60 minutos minimo por encuentro, que menos ya que eres tu quien pagas la fiesta y encima le dejas el chico cedido cuando se lo podria llevar a otro equipo de Brasil.
Bueno, a nosotros nos interesa que crezca. A mi personalmente me da igual si es en el filial o en el primer equipo.

Estamos hablando de que juega en el Flamengo, equipo con la presión de ganar siempre. En ese sentido no se yo que toda la responsabilidad de eso caiga sobre un chico que acaba de cumplir 17 años.

Tiempo va a tener de ser titular porque lo tiene todo para serlo, yo al menos no entiendo las prisas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1522Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:Aunque ayer hiciese un buen ratillo la idea debería ser la misma, que vuelva al filial a jugar con regularidad y que de vez en cuando vaya convocado con los mayores.

O por lo menos así lo veo yo.
un chico que ha costado 45 kilos enviarlo al filial :roll: :roll: :roll:
que el Real Madrid hubiera puesto clausulas obligatorias para jugar 60 minutos minimo por encuentro, que menos ya que eres tu quien pagas la fiesta y encima le dejas el chico cedido cuando se lo podria llevar a otro equipo de Brasil.
Bueno, a nosotros nos interesa que crezca. A mi personalmente me da igual si es en el filial o en el primer equipo.

Estamos hablando de que juega en el Flamengo, equipo con la presión de ganar siempre. En ese sentido no se yo que toda la responsabilidad de eso caiga sobre un chico que acaba de cumplir 17 años.

Tiempo va a tener de ser titular porque lo tiene todo para serlo, yo al menos no entiendo las prisas.
sabes cuales son las prisas?, haber costado 45 kilos y no jugar nunca.
si tu pagas la fiesta y que encima te cuesta un ojo de la cara, supongo que no seras tan pringado de no participar en ella no?.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1523Mensaje

muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:Aunque ayer hiciese un buen ratillo la idea debería ser la misma, que vuelva al filial a jugar con regularidad y que de vez en cuando vaya convocado con los mayores.

O por lo menos así lo veo yo.
un chico que ha costado 45 kilos enviarlo al filial :roll: :roll: :roll:
que el Real Madrid hubiera puesto clausulas obligatorias para jugar 60 minutos minimo por encuentro, que menos ya que eres tu quien pagas la fiesta y encima le dejas el chico cedido cuando se lo podria llevar a otro equipo de Brasil.
Bueno, a nosotros nos interesa que crezca. A mi personalmente me da igual si es en el filial o en el primer equipo.

Estamos hablando de que juega en el Flamengo, equipo con la presión de ganar siempre. En ese sentido no se yo que toda la responsabilidad de eso caiga sobre un chico que acaba de cumplir 17 años.

Tiempo va a tener de ser titular porque lo tiene todo para serlo, yo al menos no entiendo las prisas.
sabes cuales son las prisas?, haber costado 45 kilos y no jugar nunca.
si tu pagas la fiesta y que encima te cuesta un ojo de la cara, supongo que no seras tan pringado de no participar en ella no?.
Tranquilidad fieras, neymar debuto con 17 años y 1 mes, y gabriel jesus debuto con 17 años y 11 meses. Vinicius tiene 17 años y 11 dias, y debuto con 16 años y 10 meses¿.Que mas quereis..? Poco a poco...

Visteme despacio que tengo prisaaa!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1524Mensaje

que Neymar y cia debutasen mas tarde que Vinicius me la trae al pairo sencillamente porque estos jugadores no eran propiedad del Real Madrid, pero Vinicius como es propiedad nuestra y encima pagando un ojo de la cara yo exigiria que jugase mas minutos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1525Mensaje

muchacho escribió:que Neymar y cia debutasen mas tarde que Vinicius me la trae al pairo sencillamente porque estos jugadores no eran propiedad del Real Madrid, pero Vinicius como es propiedad nuestra y encima pagando un ojo de la cara yo exigiria que jugase mas minutos.
Ya hombre, pero no se le puede imponer y que el publico empieze a pitar porque ya seria matar al chabal...

Ayer cuando salio vinicius con 1 a 1 en minuto 60 la aficion del flamengo no estaba de acuerdo, de hecho silbaron el cambio y al final del partido salio como idolo...

Los minutos se ganan sobre el campo metiendo goles, haciendo asistencias o provocando penaltis como ayer, no desde los despachos...asi que mejor que salga de suplente con la defensa cansada para que vayan cogiendo confianza tanto el chabal como sus compañeros y su aficion en el a que salga de titular por obligacion...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1526Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por algo hay que criticar a Florentino.
Tú mismo habrás notado que cuando hizo las cosas bien nunca hemos tenido incomveniente en elogiarlo. también concédenos el derecho de criticarlo cuando la cague y a la vista está que estos movimientos de entradas y salidads de jugadores, no por el hecho en sí, sino por la arbitraridad de los mismos. Una rebujina que, no creo, haya entendido nadie su propósito y lógica. Resultado: Despropósito. de verdad amigo JMaravilla, la cantinela, ya cansa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es la máxima representación del Real Madrid, para bien, aunque en menos casos y sobretodo, para mal.

Hay que criticarle cuando es debido, pero criticarle por la plantilla de este año, cuando aún no ha terminado el mercado de fichajes siquiera y no hemos visto el rendimiento de ningún jugador, me parece apresurado.

Sin contar con que las ventas han sido jugadores que querían marcharse.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1527Mensaje

muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:Aunque ayer hiciese un buen ratillo la idea debería ser la misma, que vuelva al filial a jugar con regularidad y que de vez en cuando vaya convocado con los mayores.

O por lo menos así lo veo yo.
un chico que ha costado 45 kilos enviarlo al filial :roll: :roll: :roll:
que el Real Madrid hubiera puesto clausulas obligatorias para jugar 60 minutos minimo por encuentro, que menos ya que eres tu quien pagas la fiesta y encima le dejas el chico cedido cuando se lo podria llevar a otro equipo de Brasil.
Bueno, a nosotros nos interesa que crezca. A mi personalmente me da igual si es en el filial o en el primer equipo.

Estamos hablando de que juega en el Flamengo, equipo con la presión de ganar siempre. En ese sentido no se yo que toda la responsabilidad de eso caiga sobre un chico que acaba de cumplir 17 años.

Tiempo va a tener de ser titular porque lo tiene todo para serlo, yo al menos no entiendo las prisas.
sabes cuales son las prisas?, haber costado 45 kilos y no jugar nunca.
si tu pagas la fiesta y que encima te cuesta un ojo de la cara, supongo que no seras tan pringado de no participar en ella no?.
Hemos pagado 45 kilos para asegurarnos a un jugador que apunta a ser un top de los próximos 15 años.

No por lo que pueda ser ahora Vinícius o no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1528Mensaje

Le han subido demasiado rapido tiene que crecer en el filial del Flamengo este año
El año que viene el Madrid le tiene que sacar de ahi si es posible (acaba de cumplir 17), y cederle en España.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1529Mensaje

muchacho escribió:que Neymar y cia debutasen mas tarde que Vinicius me la trae al pairo sencillamente porque estos jugadores no eran propiedad del Real Madrid, pero Vinicius como es propiedad nuestra y encima pagando un ojo de la cara yo exigiria que jugase mas minutos.
No es propiedad del Real Madrid, si lo fuera seria ilegal y nos caería una buena multa :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1530Mensaje

tony_42_4 escribió:
muchacho escribió:que Neymar y cia debutasen mas tarde que Vinicius me la trae al pairo sencillamente porque estos jugadores no eran propiedad del Real Madrid, pero Vinicius como es propiedad nuestra y encima pagando un ojo de la cara yo exigiria que jugase mas minutos.
No es propiedad del Real Madrid, si lo fuera seria ilegal y nos caería una buena multa :lol:
si te refieres a vinicius, si es propiedad del Madrid, lo q no puede es venir hasta q tenga 18, pero del Madrid ya es. se hizo oficial, además. medio extraña la normativa, pero asi es.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017 ... ius-junior
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1531Mensaje

Resulta que ahora hay otro chaval de la misma edad que Vinicius del toro que no solo juega, sino que también marca con el Vasco de Gama y ha batido el récord de precocidad en la primera brasileña reservado al joven jugador del Real.

Ya están surgiendo las comparativas de quién es el bueno de los dos.

La maquinaria mediática de Brasil no duerme nunca.

http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... b4659.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1532Mensaje

Al rato terminan siendo unos borrachos fiesteros como Adriano tirando su carrera a la borda y en la quiebra. Ningun fichaje exaltado por Brasil y sus representantes me da confianza.

Prefiero los que vienen con perfil bajo y baratos como Marcelo y demuestran la calidad que a los que vienen siendo el nuevo Pele con bombo y platillo y por una millonada... y no pasa nada con ellos.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1533Mensaje

hitzeko escribió:Resulta que ahora hay otro chaval de la misma edad que Vinicius del toro que no solo juega, sino que también marca con el Vasco de Gama y ha batido el récord de precocidad en la primera brasileña reservado al joven jugador del Real.

Ya están surgiendo las comparativas de quién es el bueno de los dos.

La maquinaria mediática de Brasil no duerme nunca.

http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... b4659.html
Pues nada otros 45 kilos y así no fallamos 8-)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1534Mensaje

Y Karamoko? Es que nadie piensa en Karamoko?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1535Mensaje

pues si hay o hubiera otro chico en Brasil q es muyyyy bueno, p q no pagar también por el? si es q nos interesara...... tranquilos q no les van a cobrar un % a nadie del foro. para eso el Madrid gestiona muy bien e ingresa mucho dinero, para poder hacer estas inversiones, e incluso si salen mal, no tener problema ninguno de tipo económico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1536Mensaje

Claro, hombre, el dinero de Kaká, de Coentrao, de Illarra o de James no lo pagamos nadie, porque es lo que tiene el Real Madrid, que todo es gratis: abonos, entradas, camisetas, paquetes televisivos... a los madridistas nos lo regalan todo en la Tómbola Cachichi.

Y luego, claro está, como nos importa una mierda lo que pase en el campo, lo mismo da haber malgastado 300 millones en jugadores que no aportan nada que en dos o tres jugadores top-10, total, como es pólvora del rey.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1537Mensaje

Lanni escribió:Y Karamoko? Es que nadie piensa en Karamoko?
Esta casi fichado solo faltan los flecos y equipo al cual cederlo hasta 2025 cuando cumpla los 18. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1538Mensaje

Nunca tuvo gracia lo.de karamoko y ya cansáis
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1539Mensaje

j30madr escribió:Nunca tuvo gracia lo.de karamoko y ya cansáis
No seas tan duro, hombre, tratamos de llenar un espacio muy árido de dos meses sin repetir constantemente lo malo que es Karim y lo interesante que es Jeremías Wallance del Racing Lanceburg de Kakele.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1540Mensaje

Qué más da gastar, somos los más ricos, podemos ir tirando el dinero porque ingresamos mucho, no lo pagamos nosotros, el fútbol es un negocio...

Ya no sé si estamos más cerca del cuñadismo o del fanatismo.
Responder