7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1541Mensaje

Apostata escribió:Claro, hombre, el dinero de Kaká, de Coentrao, de Illarra o de James no lo pagamos nadie, porque es lo que tiene el Real Madrid, que todo es gratis: abonos, entradas, camisetas, paquetes televisivos... a los madridistas nos lo regalan todo en la Tómbola Cachichi.

Y luego, claro está, como nos importa una mierda lo que pase en el campo, lo mismo da haber malgastado 300 millones en jugadores que no aportan nada que en dos o tres jugadores top-10, total, como es pólvora del rey.
por supuesto q el dinero al Madrid llega de algún sitio, entradas, equipaciones, tv, etc, etc, pero nadie te obliga, mañana si quieres, no pagues nada, si en algún caso no estas de acuerdo con lo q se hace en el club, tampoco pasa nada.

después hay una gestión de unas personas puestas por los socios, los verdaderos dueños del club( con un proceso electoral por medio) q hacen unas operaciones finales aconsejados por profesionales, se supone los mejores o de los mejores del mundo en ello, y q algunas salen bien y otras mal. se pretende q las buenas sean mucho mejores y en mas cantidad q las malas. pero malas las habrá, aquí y en todos los clubs del mundo q apuesten por la inversión en juventud, y para q estas operaciones q pudieran salir malas no sean absolutamente lesivas para el club se trabaja en otras de tipo deportivo y no deportivo, y por el momento parece q nos va bien, en un caso y en otro, muy muy bien diría yo.

con sus posibles equivocaciones busca compara, y si encuentra quien lo haga mejor, o siempre bien, votalos. será bueno para el madrid
Última edición por RMTF el Mar Jul 25, 2017 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1542Mensaje

No, claro, después de 30 años pagando, mañana no pago nada y me aficiono al Puertabonita, así de fácil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1543Mensaje

Apostata escribió:No, claro, después de 30 años pagando, mañana no pago nada y me aficiono al Puertabonita, así de fácil.
felicidades por ser un socio (entiendo) tan fiel. ahora q vamos casi mejor q nunca, en lo q, imagino, has vivido, un poco mas de confianza en como se lleva el club, seria fantástico, incluso entendiendo q hay operaciones q podrán salir mal, muy mal, pero q había q intentarlo. eso si saliera mal, q esta por ver.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1544Mensaje

tirar el dinero dicen.... algunos no saben como esta el mercado, ni lo q es invertir en juventud, creen q florentino paga 45 por vinicius y el competidor mas próximo seguro q ofrecio dos bocadillos y unos cromos de Robinho, pq floren es tonto, de dinero y de invertir no sabe, como ha demostrado y demuestra, debe ser de mediamark
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1545Mensaje

Mañana, 21:00h, vs corinthians, líder del brasileirao.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1546Mensaje

RMTF escribió:tirar el dinero dicen.... algunos no saben como esta el mercado, ni lo q es invertir en juventud, creen q florentino paga 45 por vinicius y el competidor mas próximo seguro q ofrecio dos bocadillos y unos cromos de Robinho, pq floren es tonto, de dinero y de invertir no sabe, como ha demostrado y demuestra, debe ser de mediamark
De hecho, el barsa le daba mas pasta al chico, pero prefirió jugar aquí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1547Mensaje

Ya no está pareciendo tanto dinero 45mde por un niño que no había debutado :meparto:

Ojalá valga la pena la inversión.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#1548Mensaje

Va convocado pero no es titular, se queda en el banquillo. Si alguien lo ve que avise si sale y lo veo esos minutillos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1549Mensaje

santiago90c escribió:Ya no está pareciendo tanto dinero 45mde por un niño que no había debutado :meparto:

Ojalá valga la pena la inversión.
Por el perfil de ese chico tiene pinta de que solo en derechos de Imagen se puede sacar mucha pasta, salvo que se estanque totalmente como jugador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1550Mensaje

Si sale será en la segunda parte.
De momento, 22 minutos pierde el Flamengo 1-0
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1551Mensaje

Entra Vinicius a falta de 5 minutos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1552Mensaje

Vamos viniciuss!!! Ha hecho 2 buenas jugadas yaa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1553Mensaje

Dos jugadas, y un par de pases que debía recibir, pero sus compañeros le ignoró.
Tiene madera, pero necesita jugar, aparte de los minutos que pueda tener con el primer equipo, debe seguir con el filial o juvenil.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#1554Mensaje

Está para jugar ya en este Flamengo, porque el nivel de sus compañeros es más que cuestionable. Pero si el entrenador no se decide a ponerlo, sí, deberían dejarlo en el filial, que al menos jugaría todo el partido y no perdería forma física, porque jugando sólo de 5 en 5 minutos...
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1555Mensaje

El Flamengo tendrá un plan para el jugador, imagino.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1556Mensaje

michael37 escribió:El Flamengo tendrá un plan para el jugador, imagino.

Si cobrar los 45 kilos por él y largarlo 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1557Mensaje

No se si es imaginación mia pero diría que su club no tiene mucho interés en que se forme como jugador,ya estoy viendo que no sabremos que hacer con este chico en un futuro inmediato cuando lo tengamos en nuestras manos,¿Compañero de Odegaard?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1558Mensaje

Lo vamos cediendo al Herenveen? :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1559Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:El Flamengo tendrá un plan para el jugador, imagino.

Si cobrar los 45 kilos por él y largarlo 8-)
Para los 45 tiene que ser titular en la selección e ir al Mundial de Rusia...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1560Mensaje

No me creo yo que Florentino haya incorporado a este chaval sin plan de acción.

Con Odegaard se marcaron bien las pautas reventando el tope salarial del filial y estaba previsto que en el Castilla no iba a destacar.
Lo de cederle a la Eredivisie era el siguiente paso lógico en una planificación ya estudiada.

Con Vini imagino que todo irá también según la hoja de ruta; quedarse en Brasil, ir a la grada para después ir entrando en las convocatorias, jugar algún minuto en segundas partes y que su entrenador diga que tiene cero posibilidades de poder ser titular en el equipo.

Pienso que todo obedece a una macerada planificación y no creo que haya que preocuparse de que Florentino no tenga el tema bajo control.
Responder